PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 14 Dic 2010, 18:33

Aiker escribió:jabi como no se anime nadie este sabado, no se si valdra la pena que vengas.... que siempre seras bien recibido por supuesto, ya lo sabes, a ver si se anima alguien, lo hablamos ok? un saludo ;)

conmigo contac que salgo ya pa alli salvo imprevisto o cancelacion del vuelo el jueves a la tarde estoy por ahi

Aiker escribió:benelli ya sabes que ayuda la tienes siempre, pero como quieres hacerlo? con que material y como? tienes herramienta para ello? etc etc.... un saludo ;)

y sabes que siempre os estare agradecido :oops: maeriales ya los tengo una placona de metacrilato de un cm de espesor tornillos y solo me falta hacer plantilla pa saber como amarrarlo a la carroceria y con que
herramienta tendre muxa si consigo que me dejen el furgon si no a mano a la antigua usanza y ya sabes que manualmente luce mas aunque quede peor solo por orgullo :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 14 Dic 2010, 19:55

ese es el problema la sujeción no podemos taladrar la chapa............ hay que hacer un invento pensare haber si se me ocurre algo , casi es mas fácil hacerlo en fibra bueno plantear ideas haber si entre todos podemos hacer algo

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 14 Dic 2010, 20:08

por la sujeccion no creo que haya mayor problema que elegir el sitio adecuado pa que no abolle la carroceria actualmente hay en el mercado cosas para evitar hacer taladros
yo creo que una parte se puede amarrar al chasis del asiento trasero otra al suelo del maletero dejando que se pueda acceder a la rueda de repuesto y que se pueda quitar mas o menos facil el soporte para poder llegar a los pilotos traseros etc
por eso digo que primero plantear y luego lo demas ya lo tengo mas o menos ideado(adornos instalacion luces etc)
salu2
haber si quedamos estefinde y lo vemos ok?
por cierto dan nieve por lo que he oido hasta el sabado asi que si eso mejor quedar el domingo no?
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Dic 2010, 21:09

buenas chavales, el leoncito mio tiene q pasar por el quirofano, se a jodido el soporte motor.
Despues de hacer la distri cn la seat , me sonaba el ruido en frio pense q seria del bimasa y nos dimos cuenta cuando fuimos hacer la distribucion arky y yo, q estaba un tornillo flojo y q le habian jodido el tornillo algo la rosca( de meterlo cn la pistola), total q lo montamos cn el soporte asi;" pensando que aguantaria hasta el siguiente cambio de distri pero no, asi q nada el sabado trasplante

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 14 Dic 2010, 21:11

pues que mala pata no?
si puedo me acerco a ayudarte pero no prometo nada si no hacercate si puedes a la kdd y te ayudamos en lo que podamos

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Dic 2010, 21:19

benellifr escribió:pues que mala pata no?
si puedo me acerco a ayudarte pero no prometo nada si no hacercate si puedes a la kdd y te ayudamos en lo que podamos

tranki ire al caserio de la abuela y me hechara una mano mi padre :D

PD= pero gracias de todas maneras :ok:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor mapu el 15 Dic 2010, 23:09

bueno pues al final lo compre este es mi decimo
http://yfrog.com/izimage188sj
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor mapu el 15 Dic 2010, 23:11

[quote="benellifr"][quote="benellifr"][quote="benellifr"]lista de interesados y en ella se pongo el numero de loteria con el que participa cada uno a medida que se apunta la gente

interesados en la loteria de navidad del grupo:

- TXEMMMM = Nº
- BENELLIFR = Nº >33932 serie > 79 fraccion 4ª
- MAPU = Nº 43038
- IGORTXU = Nº 16200
SALU2
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 16 Dic 2010, 07:12

Aupaa,el sabado yo tb iría a la quedada si lo hubiera. además, aikerse me ha vuelto a encender el chivato del motor supongo que es por lo de la egr. lo podríamos mirar???

Me alegro de que alguno más se haya apuntado para la loteria, ásí más posibilidades.. jeje. tengo la foto en el movil y a ver si un dia de estos lo cuelgo ok?? es que nunca me acuerdo...

Venga gente, un saludo

Benelli disfruta en polonia con la nieve y practica conducción sobre nieve.. jejeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 16 Dic 2010, 07:36

ya te digo pensaba que solo ibamos a jugar 2
haber si a medida que la fecha se a prosima se anima

ya he conducido en nieve aqui een polonia y sin cadenas y no se me ha ido ni un milimetro

debe ser que las ruedas de nieve van mejor que las cadenas hazme caso :x :x :x
y nada ya estoy de vuelta hoy llego a la tarde que ya tengo ganas de estar alli con mis dos fierillas

al final cuando la kdd
tener en cuenta que los centros comerciales estaran petados con las fechas que son asi que habra que mirar para qudar en otro lado

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 16 Dic 2010, 17:52

pues nos vemos el sabado entonces? benelli traeme algun cd de musica que ando perdido hace tiempo y no tengo nada nuevo, si tienes claro, ya sabes de discoteca eh... no de folklore de polonia jaja :x igortxu creo que al final se te anulo no? si se ha encendido es porque habra que anular mecanicamente tambien... ya lo hacemos tambien no se tarda na, se lo hicimos a iosu no la dado mas problemas, llevare el vagcom por si acaso, javi si te apetece y has pensado donde poner el led ya sabes, yo el mio aun no le he hecho na, y a ver si viene tambien alguno mas que a desaparecido..... y no doy nombres...... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mapu el 16 Dic 2010, 20:54

pues yo este sabado imposible me toca llevar a la novia al aeropuerto de madrid, a ver si luego ya con mas libertad :comediante: podemos quedar mas adelante :si:
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 17 Dic 2010, 13:11

bueno entonces el sabado por la mañana en el carrefour de sestao os parece bien? mas que nada para que no nos hechen del ballonti otra vez jajajaja, a las 11 para que jabi no tenga que madrugar demasiado que con el frio que hace.... ademas tampoco es plan de coger la carretera helada, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor igortxu el 17 Dic 2010, 17:31

ok,sin problemas... tengo que llevar algo para anular el paso?????

Si llueve donde quedamos? creo que en el carrefour, si no lo hacemos en los tejadillos.... nos vamos a mojar si llueve. y visto lo que hay hoy....

Benelli ya nos contarás la experiencia de conducción, ah a ver si puedo descargar del movil la foto de la loteria que estoy en ello... jejeje-

Un Saludo a to2
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 17 Dic 2010, 18:02

Aqui esta la foto... de la Lote.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
igortxu
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics