PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor igortxu el 22 Dic 2010, 22:50

benelli Mira la loteria a ver, si no me equivoco el mio tiene dinero atras...
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor igortxu el 22 Dic 2010, 22:59

ya he mirado yo la loteria y...no os a tocado nada ni a ti ni a mapu. Este año el decimo de MESA al menos nos a dado algo....jeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 22 Dic 2010, 23:25

que yo sepa solo el tuyo majo asi que te damoslas gracias por haber entrado que si no vaya ruina
yo lo que haria si os parece bien reinvertirlo en la del niño ok?
eso si solo los 3
si quereis hacemos lo mismo para la del niño

txemmmm no me ha dado tiempo a probar pero si tira mas ya que la valvula se lo permite
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor benellifr el 22 Dic 2010, 23:29

por cierto a cupritatdi LE HA TOCADO EL GORDO y las 2 aproximaciones...............................

............................................... todo lo que puedo y mas :x :x :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 23 Dic 2010, 18:12

Ok me parece buena idea lo de reinvertirlo, jugamos con el numero que coja yo y vale ó compramos un décimo más cada uno ( serían 4 decimos en total). yo me quedaría con el numero que yo pida y "apostarlo todo al xxxxx " De Todas formas cuando lo compre lo pongo aki. alguna terminación que prefiraís??

Aiker he comprado el calentador para sustituir el Nº 3 (supongo que se cuenta de izq a drch) 17 euros, lo podré ésta semana. La semana que viene no tengo que currar, y si el finde no quedamos tendrías un momento para mirarme el aviso de avería??? me ha vuelto a salir....

Voy a preguntar al taller de los gemelos de Llodio a ver si me pueden cambiar el famoso silent-block del trapecio izq y a ver lo que me vale. que os he oído a alguno que sale más rentable cambiar el trapecio entero¿?

Un saludo.

P.D:Benelli solo falta que tambies seas El Calvo para frotarte la lotería por la cabeza.... jejejeje.

Iosu veo que vas mejorando de lo tuyo, ánimo y a ver si nos vemos pronto majo!!!

Y que Olentzero nos traiga 1 buen regalo a todos (con uno bueno ya vale que el otro nos lo traerán los reyes)
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 23 Dic 2010, 18:38

igortxu escribió:Ok me parece buena idea lo de reinvertirlo, jugamos con el numero que coja yo y vale ó compramos un décimo más cada uno ( serían 4 decimos en total). yo me quedaría con el numero que yo pida y "apostarlo todo al xxxxx " De Todas formas cuando lo compre lo pongo aki. alguna terminación que prefiraís??

Aiker he comprado el calentador para sustituir el Nº 3 (supongo que se cuenta de izq a drch) 17 euros, lo podré ésta semana. La semana que viene no tengo que currar, y si el finde no quedamos tendrías un momento para mirarme el aviso de avería??? me ha vuelto a salir....

Voy a preguntar al taller de los gemelos de Llodio a ver si me pueden cambiar el famoso silent-block del trapecio izq y a ver lo que me vale. que os he oído a alguno que sale más rentable cambiar el trapecio entero¿?

Un saludo.

P.D:Benelli solo falta que tambies seas El Calvo para frotarte la lotería por la cabeza.... jejejeje.

Iosu veo que vas mejorando de lo tuyo, ánimo y a ver si nos vemos pronto majo!!!

Y que Olentzero nos traiga 1 buen regalo a todos (con uno bueno ya vale que el otro nos lo traerán los reyes)

Igortxu de cambiar cambia los 4 calentadores, tio cuando arregles uno va fallar el otro y asi hasta cambiar los 4, y los silenblocks liate y cambia todos por los del cupra R/S3 que son algo mas reforzados..

PD= yo estoy en la mismas cn el xsara de la novia, le cambie los tirantes q los tenia machacados y ahora me liare cn los trapecios, q los silenblocks los tiene hecho trizas..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tocass el 24 Dic 2010, 09:51

Que paseis una buena noche y cuidadin con el canpan que luego pasa lo que pasa (PAPAAAA) JAJAJAJAJ LO DICHO FELIZ DIA
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 24 Dic 2010, 14:13

Cancion...
Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega. je je je

Pues eso xabaleria, que tal vez el mejor adorno de la Navidad es una gran sonrisa.
Aquí teneis la mía: :D ¡Feliz NAVIDAD!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xhaka el 24 Dic 2010, 14:16

Bueno xavaleees que paseis unos buenos dias de descanso, gastando dinerito comiendo y bebiendo muxo, y abriendo regalitos ainssssssssssss que bonita es la navidas
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 24 Dic 2010, 15:02

pues yo no quiero ser menos y os deseo 100 veces lo que deseais a los demas que os vaya todo rodado y que esto nos traiga buenos momentos e inolvidables recuerdos y borremos estos dias sombrios en los que por culpa de 4 hijos .... hemos pagado la crisis ( y de que manera) los de siempre, osease los pringadillos como nosotros :evil:
lo dicho pasar un fantastico dia y espero veros a todos de vuelta eeeeh?
que aqui se pasa lista y mas de uno esta haciendo pira continua verdad menda 8) :roll: :lol: era por poner un ejemplo pero hay muchos y variados :palomitas:

por cierto xenon nuevo recivido, es mi regalo de olentzero lo malo que le he tenido que chantagear a olentzero por que solo me traia carbon a contrareenbolso :troncharse2:

tocass esto esta medio presentado perooooooooooooooooooooo necesito ayuda profesional el bombo mueve pero no vaaaaaaaaaaaaabbbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

FELIZ NAVIDAD

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fantasma el 24 Dic 2010, 16:10

felices fiestas a todos bizkaitarras ;) espero que os vaya bien y tengáis mejor año que este.

Por cierto, ya tengo coche, eso si, es un culón (Altea ) espero que me aceptéis en la manada.

Salu2!
Fantasma
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor igortxu el 24 Dic 2010, 16:35

Eso benelli, que el año que viene sea mejor que éste.........

De momento voy a cambiar solo uno, por que no me arranca mal (solo me da fallo 1 con el vag-com) y todavía nos queda la cuesta de Enero con muchos gastos... Tenía pensado comprar unos faros daylight en la compra conjunta y le he tenido que anular por diversos gastos que tengo que hacer para cubrir el minimi cuidado que necesita el "Lion" Si cambio todo lo que me aconsejais (quitando lo de los calentadores) con lo de los silent-blocks del s3, los tirantes y tal, etc... ya me va a salir pasta así que tiempo al tiempo.

El lunes pregunto cuanto cuestan los silent-blocks del s3/cupra y demás.

Fantasma que pasa con el 1.8 20vt .lo has cambiado por un Altea??? suerte!!

Un Saludo a todos.

Benelli y cia ya tengo el décimo: 17254
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 24 Dic 2010, 16:40

Ahí va
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor iosu el 24 Dic 2010, 16:47

Que pasa gente!! pues nada,mas de lo mismo...aun siendo giputxi os deseo lo mejor estos dias! :lol: :lol: que lo paseis bien,que comais muucho,que bebais mas,borracho: y q fo...mucho tambien.. :si: :comediante: :banana: :banana:
espero veros pronto..x cierto,Aiker,me ha vuelto a salir el chivato del fallo motor...bueno se enciende a veces,no siempre..no se de que podra ser..
felices fiestas!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 24 Dic 2010, 17:26

zorionak y no comais mucho turron, q se caen los piños :mrgreen:

PD= no bebais mucho, q me lo voy a beber yo todo XD
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics