leongris escribió:Cuando quedais que aceis? Cuando quedes con ella se atento y llevala al cine y por ahi quiza el motivo esque see abuurre contigo en algun bar o alguna historia ,tienes que aprender lo que le gusta a ella ,si aceis cosas que solo te gudtan a ti se aburre y pierde interes , las tias cada una es de una manera todas no llevan las mismas instrucciones ,suerte tio y a ver si se arregla esto hombre

pues compañero lo bueno viene ahora....la cosa es que en 10 meses.....nunca hemos quedado! me a dejado tirado unas 9 u 10 veces cuando a llegado el dia que habiamos quedado.como digo lo curioso del tema es que si yo la dijese de quedar y ella me dijera que si y luego me diera largas es que no quiere saber nada de mi pero lo gracioso es que ella es la que inventa de quedar el dia tal,el fin de semana tal y llegado el dia siempre la pringan para currar,incluso planes de vacaciones o escaparnos un finde a aun pueblo y nada...el 100% de las veces que me a dicho de quedar,ella misma es la que me a dejado tirao?! incluso me prometio en navidades que le iban a dar 20 dias de vacaciones y ibamos a estar juntos y no tubo ningun dia libre y lo ultimo de lo ultimo es que despues de perdime mil perdones y volverme a decir que le encanto y tal y cual va y me dice que porque no me voy a vivir con ella,asi el poco tiempo libre que tenga pues estamos juntos,le digo que si,se pone muy contenta y tal y aun estoy esperando,de echo a la nada me dijo que estaba agobiada y necesitaba tiempo y espacio y se tiro 8 dias o asi sin hablarme ni nada.
como digo hicimos planes para las vacaciones y dentro de una semana o asi se va al norte ella sola,dice que necesita desconectar del trabajo y tal pero ya me a sacado de la ecuacion !?
por eso pregunto,porque si ya son complicadas las mujeres que me expliquen esto porque no me entero