PD:no os alvideis que hoy es el discurso del rey e mangueta

FELIZ NAVIDAD NOS VEMOS PRONTO

benellifr escribió:EN ESTOS DIAS TAN ENTRAÑABLES LA REINA Y YO OS DESEAMOS UN.............. oir pa na es tonterias
felices fiestas manada
espero que no os haya traido mucho carbon olentzero![]()
a mi me a traido agua , muxa agu,a como unos 5 litros dentro del coche
![]()
![]()
ya he encontrado por donde entra y no se si podre hacer algo pa evitarlo pero espero que aguante hasta que pasen las fiestas
salu2
benellifr escribió:no es de las gomas de las puertas viene a traves de los travesaños latereles del porton trasero donde hacen la union con el techo
usan de tobogan la pate interior entre el asiento y la puerta y van a parar al suelo del coche lo descubri por casualidad al desmontar la parte trasera del maletero para montar el bombo en el lateral y ver que estaba todo el maletero seco pero los laterales y las esponjas aislantes estaban empapadas
asi que he tponado como he podido la entrada y despues sellare con pegamnento
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado