PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 30 Dic 2010, 09:18

igor si que se..... la duda ofende jajajaja. pero no creo que pueda quedar, de todas maneras no es complicado, solo tienes que intercalar el parrot con el radiocd y pasar el microfono donde mas te guste, no tiene ninguna complicacion, si ves que no puedes quedamos un dia pero hoy va ser imposible....

mapu has mirado de sellar los paneles de las puertas? es una cosa muy comun en los leones, desmonta el panel de la puerta y con silicona sella todo el panel interior y mira si vuelve a entrar agua, un saludo y felices fiestas leonas...... ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor igortxu el 30 Dic 2010, 11:06

La duda,la duda.... jejeje. No estaba seguro de a quien le había visto con el parrot, miraré algún post para ver como se quita la radio y donde guardar la "caja" azul del parrot y tal... si tengo algún problema ya comentaré aki y si eso en a próxima kdd ok?? Gracias Aiker de todas maneras!!!

Un Saludo.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 30 Dic 2010, 12:34

yo al final no he podido quedar tocass lo siento y eso en principio nada que esta no pasa itv con esas medidas y no quiere rollos .

igortxu me es imposible quedar pero si eso el finde despues de reyes si se podia quedar

mapu a mi me entra en el vierteaguas del maletero osease por los laterales del porton trasro en la parte de arriba hay una union entre aleta maletero pues resulta que no debe ser estanca y me estubo entrando agua a raudales tantos como 5 o 6 y ahora mas o menos lo tengo todo seco pero me huele el coche a humedad que tira pa tras
SABEIS COMO QUITAR ESE OLOR?
por cierto mapu si eso desmonta en el interior del maletero cuando notes que ha entrado agua las tapas dende va la luz maletero y la superior que es gris en mi caso y mira hacia arriba donde te digo que esta la union yo tenia un reguero que se veia muy claro lo que me da a entender que ha estadotiempo entrando por hay agua solo que hasta ahora no lo habia visto encima a mi es por los dos lados.
salu2 y feliz año nuevo que ya no queda nada :twisted:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor elmendaysuleon el 30 Dic 2010, 12:57

Igortxu, si quieres podemos quedar y ponemos ese trasto :ok:

Pues eso manada... que tengais tod@s una feliz salida y entrada de año, no os atraganteis con las uvas y si :borracho: ni se os ocurra acercaros a vuestras fieras.

FELIZ AÑO!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mapu el 30 Dic 2010, 14:12

Aiker escribió:igor si que se..... la duda ofende jajajaja. pero no creo que pueda quedar, de todas maneras no es complicado, solo tienes que intercalar el parrot con el radiocd y pasar el microfono donde mas te guste, no tiene ninguna complicacion, si ves que no puedes quedamos un dia pero hoy va ser imposible....

mapu has mirado de sellar los paneles de las puertas? es una cosa muy comun en los leones, desmonta el panel de la puerta y con silicona sella todo el panel interior y mira si vuelve a entrar agua, un saludo y felices fiestas leonas...... ;)

pues probaremos a ver , tengo la intencion de quitar toda la moqueta del coche para que se seque bien de una vez porque con este tiempo como mucho secas la negra , pero la que hay debajo sigue empapada, cuando este el coche sin moqueta a ver si de una vez encuentro por donde entra el puto agua, que anda que no da rabia tener siempre los cristales empañados, pensaran que estoy todo el dia haciendo algo guarro dentro del coche :yea: .
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor mapu el 30 Dic 2010, 14:18

benellifr escribió:yo al final no he podido quedar tocass lo siento y eso en principio nada que esta no pasa itv con esas medidas y no quiere rollos .

igortxu me es imposible quedar pero si eso el finde despues de reyes si se podia quedar

mapu a mi me entra en el vierteaguas del maletero osease por los laterales del porton trasro en la parte de arriba hay una union entre aleta maletero pues resulta que no debe ser estanca y me estubo entrando agua a raudales tantos como 5 o 6 y ahora mas o menos lo tengo todo seco pero me huele el coche a humedad que tira pa tras
SABEIS COMO QUITAR ESE OLOR?
por cierto mapu si eso desmonta en el interior del maletero cuando notes que ha entrado agua las tapas dende va la luz maletero y la superior que es gris en mi caso y mira hacia arriba donde te digo que esta la union yo tenia un reguero que se veia muy claro lo que me da a entender que ha estadotiempo entrando por hay agua solo que hasta ahora no lo habia visto encima a mi es por los dos lados.
salu2 y feliz año nuevo que ya no queda nada :twisted:

una vez que quite ya toda la moqueta me asegurare tambien a ver si es por alli por donde entra, pues lo de quitar el olor a humedad, no se yo la unica solucion que veo es quitar toda la moqueta y dejarla al aire que seque bien, porque como he comentado generalmente la moqueta negra si seca pero debajo hay otra moqueta grisacea que sirve de aislante de ruido y temperatura y esa tiene un grosor considerable y para secar esa o esta el coche una semanita en andalucia a 40 grados o dificil, si dispones de una aspiradora de liquidos tambien puedes conseguir succionar bastante agua, pero yo creo que la mejor solucion es sacar todo y que se seque y airee todo bien.
bueno feliz año a todos y a eso a ver si ya despues de reyes quedamos de una vez .
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor tocass el 30 Dic 2010, 16:50

Hola a todos.
He decidido cambiar las llantas y poner 18 . Tengo en casa las gomas en 17, 225 45 17, están prácticamente nuevas haber si os hace falta a alguno
Las ruedas son 2 pilot sport 3 con 1000 km y otras 2 potenza con 6000.
Un saludo a todos y felices fiestas
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor iosu el 30 Dic 2010, 22:21

Muy buenas a tod@s gentee! os digo mas de lo mismo..que lo paseis bien todos estos dias y que entremos todos con buen pie en el 2011. a ver si nos vemos pronto 8) 8) felices fiestass! :borracho: :comediante:
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 30 Dic 2010, 22:39

pues yo mas de los mismo feliz año y esas cosas que mañana andare muy ajetreado y no podre psarme por aqui
asi que queda dicho

txemmmm al final probando si que se le quedaba como si el turbo no diera todo el soplao mire a ver si habia algo rajado y no sonaba a perdida asi que opte por apretar todo los tubos y conectores que vi que dependian para el buen funcionamiento del turbo y parece que se a solucionado asi que quiero pensar que era eso algo suelto si no ya comentaremos
lo que ya es casualidad es que me haya ocurrido en el mismo lugar que a ella subiendo santodomingo jeje

mapu lo de quitar la moqueta que como que de momento no que estoy muy bago pero si veo que el olor no se quita al limpiador a que me limpie todo el interior que se moleste el jeje si tengo dinero pa ese entonces claro jaja
si ois que ha reventado algo por ahi ya sabeis quien a sido llevo como 2 kilos petardos pa tirar en año nuevo veras como alguna preparo como todos los años, el pasado fueron conos volantes :lol: el anterior ollas soperas voladoras :troncharse2: el anterior maquinas... no digo de que que si no me las hacen pagar :troncharse: y este,,,,,,,,,,,,, ya veremos....

feliz año tropa

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 31 Dic 2010, 09:40

pues por mi parte mas de lomismo... feliz año a tod@s y que tengais un buen año.... por cierto jabi, ya llevo el led montado, no es nada complicado y va a la perfeccion.... solo necesitas el led, el resto es cosa mia ok, pero eso para otra kdada, al igual que la moqueta de benelli o la de mapu y los paragolpes de .... o alguna cosilla mas de vag etc etc jajajaja anda que no tengo curro de vag com.... un saludo y pasarlo bien esta noche.. :borracho: :enamorado: :tirachinas: :ok:

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 31 Dic 2010, 19:07

benellifr escribió:pues yo mas de los mismo feliz año y esas cosas que mañana andare muy ajetreado y no podre psarme por aqui
asi que queda dicho

txemmmm al final probando si que se le quedaba como si el turbo no diera todo el soplao mire a ver si habia algo rajado y no sonaba a perdida asi que opte por apretar todo los tubos y conectores que vi que dependian para el buen funcionamiento del turbo y parece que se a solucionado asi que quiero pensar que era eso algo suelto si no ya comentaremos
lo que ya es casualidad es que me haya ocurrido en el mismo lugar que a ella subiendo santodomingo jeje

mapu lo de quitar la moqueta que como que de momento no que estoy muy bago pero si veo que el olor no se quita al limpiador a que me limpie todo el interior que se moleste el jeje si tengo dinero pa ese entonces claro jaja
si ois que ha reventado algo por ahi ya sabeis quien a sido llevo como 2 kilos petardos pa tirar en año nuevo veras como alguna preparo como todos los años, el pasado fueron conos volantes :lol: el anterior ollas soperas voladoras :troncharse2: el anterior maquinas... no digo de que que si no me las hacen pagar :troncharse: y este,,,,,,,,,,,,, ya veremos....

feliz año tropa

donde mas pasa es en subidas, a mi amigo cn el tdi 110cv tb le pasaba siempre por santodomingo jeje

PD= aver si me recupero y quedamos un rato para mirar q le pasa

Felices fiestas a todos!!!!!!! Zorionak eta urte berri ON!! :ok:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 31 Dic 2010, 19:35

Pues no voy a ser menos yo...
Que paseis un buen fin del 2010 y que la entrada del 2011 sea con pedal a fondo y no me refiero al del acelerador :risa3: .

Que os aproveche la cena junto familiares y amigos, y cuidado con los bricos de los petardos que mas de uno ya se le ve el plumero, y esos bricos necesitan Supervision de un adulto :risa3: .

FELIZ 2011 Compañer@s
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor tocass el 01 Ene 2011, 02:02

FELIZ AÑO A TODOS!!! HABER ESTA NOCHE HEEEE!!! JAJAJAJA
Un saludo a todos
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 02 Ene 2011, 03:20

bueno señores espero que esteis todos de resaca que ha sido un año pa olvidar muchas cosas
eso si me quedo con lo mucho que he aprendido de todos vosotros los buenos momentos y por supuesto con vosotros que sois los mejores y me alegro de haberos conocido a todos y de que seamos una "pequeña" GRAN FAMILIA :ok:
yo el año lo he empezado de cojones con la fiera dando guerra le pedi mucho en año nuevo por que tube que ir de aqui pa alla a muchos sitios poco tiempo y claro las prisas pues a pisarle y el codo de goma de la egr dijo basta asi que he tenido que poner el tubo de repuesto asi que solucionado de momento pero sin valvula de descarga :cry: :cry: (a rajado por otro lado no por la vavula)
despues se me empezo a joder la sirenas y despues los neones asi que he empezado a comprobar y cuando monte el bombo en el lateral me confundi en los esquemas y lie una tonteria que hasta que no la encontrado me ha vuelto un poco loco
menos mal que la encontre rapido y todo solucionado de momento
pero me espero un año de reponer y reparar que los años no pasan en balde pa ninguno de los dos :lol:
por cieerto he mirado precios de kit de distribucion y con la correa del alternador me piden 150 que os parece?
y baterias pa nuestras fieras algun consejo?necetita un cambio ya

bueno despues del tocho nada mas que despedirme deseando que hayais empezado mejor que yo
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 02 Ene 2011, 12:12

benelli a oscarfa del foro le acabo de comprar yo el kit completo de distribucion y bomba del fr y la correa del alternador con sus tensores yjunto con gastos me ha salido 250€ asique no creo que este mal de precio si te ahorras 100€. un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics