mapu has mirado de sellar los paneles de las puertas? es una cosa muy comun en los leones, desmonta el panel de la puerta y con silicona sella todo el panel interior y mira si vuelve a entrar agua, un saludo y felices fiestas leonas......

Aiker escribió:igor si que se..... la duda ofende jajajaja. pero no creo que pueda quedar, de todas maneras no es complicado, solo tienes que intercalar el parrot con el radiocd y pasar el microfono donde mas te guste, no tiene ninguna complicacion, si ves que no puedes quedamos un dia pero hoy va ser imposible....
mapu has mirado de sellar los paneles de las puertas? es una cosa muy comun en los leones, desmonta el panel de la puerta y con silicona sella todo el panel interior y mira si vuelve a entrar agua, un saludo y felices fiestas leonas......
benellifr escribió:yo al final no he podido quedar tocass lo siento y eso en principio nada que esta no pasa itv con esas medidas y no quiere rollos .
igortxu me es imposible quedar pero si eso el finde despues de reyes si se podia quedar
mapu a mi me entra en el vierteaguas del maletero osease por los laterales del porton trasro en la parte de arriba hay una union entre aleta maletero pues resulta que no debe ser estanca y me estubo entrando agua a raudales tantos como 5 o 6 y ahora mas o menos lo tengo todo seco pero me huele el coche a humedad que tira pa tras
SABEIS COMO QUITAR ESE OLOR?
por cierto mapu si eso desmonta en el interior del maletero cuando notes que ha entrado agua las tapas dende va la luz maletero y la superior que es gris en mi caso y mira hacia arriba donde te digo que esta la union yo tenia un reguero que se veia muy claro lo que me da a entender que ha estadotiempo entrando por hay agua solo que hasta ahora no lo habia visto encima a mi es por los dos lados.
salu2 y feliz año nuevo que ya no queda nada
benellifr escribió:pues yo mas de los mismo feliz año y esas cosas que mañana andare muy ajetreado y no podre psarme por aqui
asi que queda dicho
txemmmm al final probando si que se le quedaba como si el turbo no diera todo el soplao mire a ver si habia algo rajado y no sonaba a perdida asi que opte por apretar todo los tubos y conectores que vi que dependian para el buen funcionamiento del turbo y parece que se a solucionado asi que quiero pensar que era eso algo suelto si no ya comentaremos
lo que ya es casualidad es que me haya ocurrido en el mismo lugar que a ella subiendo santodomingo jeje
mapu lo de quitar la moqueta que como que de momento no que estoy muy bago pero si veo que el olor no se quita al limpiador a que me limpie todo el interior que se moleste el jeje si tengo dinero pa ese entonces claro jaja
si ois que ha reventado algo por ahi ya sabeis quien a sido llevo como 2 kilos petardos pa tirar en año nuevo veras como alguna preparo como todos los años, el pasado fueron conos volantesel anterior ollas soperas voladoras
el anterior maquinas... no digo de que que si no me las hacen pagar
y este,,,,,,,,,,,,, ya veremos....
feliz año tropa
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado