benellifr escribió:bueno señores espero que esteis todos de resaca que ha sido un año pa olvidar muchas cosas
eso si me quedo con lo mucho que he aprendido de todos vosotros los buenos momentos y por supuesto con vosotros que sois los mejores y me alegro de haberos conocido a todos y de que seamos una "pequeña" GRAN FAMILIA![]()
yo el año lo he empezado de cojones con la fiera dando guerra le pedi mucho en año nuevo por que tube que ir de aqui pa alla a muchos sitios poco tiempo y claro las prisas pues a pisarle y el codo de goma de la egr dijo basta asi que he tenido que poner el tubo de repuesto asi que solucionado de momento pero sin valvula de descarga![]()
(a rajado por otro lado no por la vavula)
despues se me empezo a joder la sirenas y despues los neones asi que he empezado a comprobar y cuando monte el bombo en el lateral me confundi en los esquemas y lie una tonteria que hasta que no la encontrado me ha vuelto un poco loco
menos mal que la encontre rapido y todo solucionado de momento
pero me espero un año de reponer y reparar que los años no pasan en balde pa ninguno de los dos![]()
por cieerto he mirado precios de kit de distribucion y con la correa del alternador me piden 150 que os parece?
y baterias pa nuestras fieras algun consejo?necetita un cambio ya
bueno despues del tocho nada mas que despedirme deseando que hayais empezado mejor que yo
salu2
150€ se me hace muy muy barato, incluso yo con descuentos del 30% la saco en 200-220€ cn bomba de agua incluida..
PD= yo cuando cambie la mia me toco pagar 240e en basconia y sin bomba de agua..