PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 02 Ene 2011, 15:10

benellifr escribió:bueno señores espero que esteis todos de resaca que ha sido un año pa olvidar muchas cosas
eso si me quedo con lo mucho que he aprendido de todos vosotros los buenos momentos y por supuesto con vosotros que sois los mejores y me alegro de haberos conocido a todos y de que seamos una "pequeña" GRAN FAMILIA :ok:
yo el año lo he empezado de cojones con la fiera dando guerra le pedi mucho en año nuevo por que tube que ir de aqui pa alla a muchos sitios poco tiempo y claro las prisas pues a pisarle y el codo de goma de la egr dijo basta asi que he tenido que poner el tubo de repuesto asi que solucionado de momento pero sin valvula de descarga :cry: :cry: (a rajado por otro lado no por la vavula)
despues se me empezo a joder la sirenas y despues los neones asi que he empezado a comprobar y cuando monte el bombo en el lateral me confundi en los esquemas y lie una tonteria que hasta que no la encontrado me ha vuelto un poco loco
menos mal que la encontre rapido y todo solucionado de momento
pero me espero un año de reponer y reparar que los años no pasan en balde pa ninguno de los dos :lol:
por cieerto he mirado precios de kit de distribucion y con la correa del alternador me piden 150 que os parece?
y baterias pa nuestras fieras algun consejo?necetita un cambio ya

bueno despues del tocho nada mas que despedirme deseando que hayais empezado mejor que yo
salu2

150€ se me hace muy muy barato, incluso yo con descuentos del 30% la saco en 200-220€ cn bomba de agua incluida..

PD= yo cuando cambie la mia me toco pagar 240e en basconia y sin bomba de agua.. :(
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mikel_FR el 02 Ene 2011, 17:58

Hola, y feliz año a todos!!! a mi el kit de distribucion completo me salio por 300 - 310 euros en galindo y con el 10% de descuento..no se porque pero lo queria coger todo de la original de seat...
En cuanto a las baterias pues no se que precio rondan, yo he montado una de Mercedes con algo mas de fuerza de arranque y mismo amperaje por 67 euros, pero con el 40% de descuento, lo malo que al no estar montada en un mercedes no dan garantia
un saludo!!
TOLEDO 1M 1.9 TDI 150CV & LEON 1M 1.9 TDI 110 CV
BILBAO, BIZKAIA
Mikel_FR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor igortxu el 02 Ene 2011, 21:03

Mapu, gracias por tu disposición!!! pero acabo de entrar al foro por primera vez des de el 29 de diciembre y no he leído tu mensaje hasta ahora.

Todavía tengo el parrot en la caja... a ver si éste finde podemos kedar y lo instalo/amos y depaso cambiaré el resto de los calentadores, que igual si que lo necesita.

Un saludo y, aunque algo tarde, Feliz año y que sea mejor que el anterior.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fantasma el 02 Ene 2011, 21:22

si tienes pasta para la batería, monta uan de 77ah y 760 de arranque marca tudor, creo que está de rebaja en el corte ingles de santander por 105€ eso si, lleva ahi ya un año o asi, ya qeu no lleva la pegatina moderna si la quieres nueva y moderna, te saldrá por 170€ mas o menos, eso si, es una gran batería.

salu2
Fantasma
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 02 Ene 2011, 21:23

igortxu escribió:Mapu, gracias por tu disposición!!! pero acabo de entrar al foro por primera vez des de el 29 de diciembre y no he leído tu mensaje hasta ahora.

Todavía tengo el parrot en la caja... a ver si éste finde podemos kedar y lo instalo/amos y depaso cambiaré el resto de los calentadores, que igual si que lo necesita.

Un saludo y, aunque algo tarde, Feliz año y que sea mejor que el anterior.

es recomendable igortxu, igual q cn las bujias, bobinas etc..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 02 Ene 2011, 22:02

Bueno pues mi año empieza con mucho gasto ya tengo las llantas,las cubiertas y hoy e visto que tengo toda la grasa del guarda polvo por todos sitios asique nañana al taller lo que nose si ya ponerle rodamientos nuevos o dejarlo tal cual.y luego dice benelli que a enpezado con gastos :shock: :enfurecido:
pd:esta semana estoy de vacaciones aver si nos vemos
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 03 Ene 2011, 01:49

jabi escribió:Bueno pues mi año empieza con mucho gasto ya tengo las llantas,las cubiertas y hoy e visto que tengo toda la grasa del guarda polvo por todos sitios asique nañana al taller lo que nose si ya ponerle rodamientos nuevos o dejarlo tal cual.y luego dice benelli que a enpezado con gastos :shock: :enfurecido:

cambiatelo tu mismo jabi, q es lado rueda o lado caja???

PD= si quieres te digo a groso modo para que saques el palier y lo cambies tu mismo

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 03 Ene 2011, 16:20

txen gracias pero ya le deje en el taller que nunca me gusto meterme donde no me llaman :risa3: porque no tengo ni idea pero muchas gracias de todos modos :ok:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 03 Ene 2011, 17:27

el dia 7 a las 10h he quedado con arki para cambiarme la correa de distribucion y del alternador, por si alguno quiere apuntarse ...... en HTM boxes, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 03 Ene 2011, 19:39

Aiker escribió:el dia 7 a las 10h he quedado con arki para cambiarme la correa de distribucion y del alternador, por si alguno quiere apuntarse ...... en HTM boxes, un saludo ;)

yo si puedo me pasare, pero pegan unas ostias, a mi novia hoy le han cobrado 18€ por 55min, 1€ de reciclaje de aceite y 1€ de filtro de aceite, 20min me tirado pidiendole herramientas , 15min cn las pastillas y lo demas cambiando aceite , mirando escape y mirando las rotulas
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 03 Ene 2011, 19:53

Aiker escribió:el dia 7 a las 10h he quedado con arki para cambiarme la correa de distribucion y del alternador, por si alguno quiere apuntarse ...... en HTM boxes, un saludo ;)

Podias haber elegido otra franja horaria no!!!! mas que nada para los que trabajamos :maruja: o en finde semana por la mañana... las cosas asin nooooo ehhhhh bandidooooo je je je je je.

P.D: Ya te estas haciendo un TuTo como dios manda siendo la primera copy paste para un servidor.
Última edición por Mr.Mangueta el 03 Ene 2011, 20:01, editado 1 vez en total
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 03 Ene 2011, 19:57

txemmmmmm escribió:
jabi escribió:Bueno pues mi año empieza con mucho gasto ya tengo las llantas,las cubiertas y hoy e visto que tengo toda la grasa del guarda polvo por todos sitios asique nañana al taller lo que nose si ya ponerle rodamientos nuevos o dejarlo tal cual.y luego dice benelli que a enpezado con gastos :shock: :enfurecido:

cambiatelo tu mismo jabi, q es lado rueda o lado caja???

PD= si quieres te digo a groso modo para que saques el palier y lo cambies tu mismo

un saludo!!

Txemmm ya le estas pidiendo demasiado al hombre.... Javi te podra realizar un mecanotubo de la ostia pero en cambios de rueda como que....para eso ya tiene a la jefa :risa3:

Jabi eso te pasa por tener llanta en 18 del Cupra...yo sii quieres te hago el favor por las mias que seguro que no sufrira el pobre...si yo es por hacerte el favor hombre que el mio haguanta lo que le eches je je je y si surge algo pues ya esta el dueño para darle chispazo je je .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 03 Ene 2011, 19:59

Bueno xavales yo prosigo con mis deberes de brico-mod en la fiera...ya os ire leyendo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 03 Ene 2011, 20:57

Mr.Mangueta escribió:

Podias haber elegido otra franja horaria no!!!! mas que nada para los que trabajamos :maruja: o en finde semana por la mañana... las cosas asin nooooo ehhhhh bandidooooo je je je je je.

P.D: Ya te estas haciendo un TuTo como dios manda siendo la primera copy paste para un servidor.

cuando se puede macho.... ademas si tu te escaqueas siempre.... antes de irte a dormir a la furgo te acercas y ya dormiras en otro momento......jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 03 Ene 2011, 22:53

a esa igual me apunto peroy si puedo igual yo tambien lo hago y asi me quito de rollos
el precio del kit de distribucion me lo han dado sin bomba de agua ya que tanto en la tienda como en la seat me han dicho que si no tengo problemas con ella no la cambie que no hace falta
en cuaanto a la bateria de momento lo dejare mientras aguante pero la distribucion aunque tiene solo 100.000 y recomiendan a los 120.000 km prefiero quitarme un problema ya que veo que la correa del alternador esta bastante agrietada y me imagino que la distri tambien no vaya a ser que la prepremos
y con un poco de suerte ya he encontrado un codo de goma de egr para cambiarlo y volver a poner la valvula :x :x
aiker al final tube que quitar el "TAPON" que me pusiste en la egr me da fallo
una vez quitado la luz se a apagado
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics