Mr.Mangueta escribió:Bueno xavales yo prosigo con mis deberes de brico-mod en la fiera...ya os ire leyendo.
miguelito ya repasado la pieza cn el macho y soluccionado el percance de la pieza...
un saludete y no hagas mucha mod!!!

Mr.Mangueta escribió:Bueno xavales yo prosigo con mis deberes de brico-mod en la fiera...ya os ire leyendo.
benellifr escribió:asique en thmboxes eso donde queda que no he estado es la parte de atras de los pabellones que hay siguiendo hacia ortuella desde el megapark?
benellifr escribió:me has matadose que rotonda, pero hacia donde? viniendo de bilbao a la izquierda?
aiker si no te llamo y quedamos en el ballonti o asi
mangueta que has comprado que te he pillado
que espa inflar globos
GOLOSON
benellifr escribió:ok txemmmm gracias ya me hayo o eso creo![]()
espero que estes mejor compiy haber si nos vemos alli que hay que venir a las kdd aunque sea solo pa hacer bulto
haber si nos honras con tu presencia y alguno mas que se haescaqueado ya de muchas
![]()
![]()
![]()
se pasara lista y al que no este GOLPE DE REMO
txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Bueno xavales yo prosigo con mis deberes de brico-mod en la fiera...ya os ire leyendo.
miguelito ya repasado la pieza cn el macho y soluccionado el percance de la pieza...
un saludete y no hagas mucha mod!!!
benellifr escribió:mangueta que has comprado que te he pillado
que espa inflar globos
GOLOSON
Mr.Mangueta escribió:Yo... nadaahora solo me dedico a mantenimiento
Aiker escribió:benelli según vienes d bilbao la rotonda d los tubos a la izquierda, y luego das la vuelta al pabellón y lo ves
txemmmmmm escribió:PD= si estoy mejor ya , si anda mal el cuprita pasate por barrio y le miramos las tripas aver q le pasa![]()
un saludo!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado