Esther escribió:Me parece que tenemos una mezcla de estilos importante jajajajaj Creo que soy muy comercial jajaj
Da igual yo me acoplo a cualquier tipo de musica

Te dedico esta cancion romantica para ti.
COLD - GO AWAY
Esther escribió:Me parece que tenemos una mezcla de estilos importante jajajajaj Creo que soy muy comercial jajaj
torvic1976 escribió:ahora mismo estoy escuchando la de ;
soy una taza , una tetera un tenedoooor, " de cantajuegos"
venga buen finde
venga buen finde
leonfr.gz escribió:Dew, ya veo que tu no tienes crios pequeños en casa![]()
Yo tambien me la sé de memoria, bailecito incluido xDD![]()
Un saudo dende vigo
leonfr.gz escribió:Dew, ya veo que tu no tienes crios pequeños en casa![]()
Un saudo dende vigo
DEW-SCENTED escribió:impreza escribió:DEW-SCENTED escribió:impreza escribió:Yo llevo varias semanas buscando una pero no doy con ella,haber si vosotros sabeis cual es,es tipo dance o house,se escucha mucho un violin y tiene subidas y bajadas de ritmo.siento no poder dar mas datos
No sera esta![]()
pues va ser que esa no es jajaja
Bueno son mis favoritos BENEDICTION pero bueno te dedico esta que me voy a verlo esta noche, espero Sorinaco se apunte
BONDED BY BLOOD - Sector 87
sorinaco escribió:DEW, que tal el concierto?
DEW-SCENTED escribió:sorinaco escribió:DEW, que tal el concierto?
Pues bien la verdad, poca gente pero bueno habrias unas 50 a 60 personas como bien me dijistes es una sala muy pequeña eso si mucho heavy de los 80 en la sala.
Musicalmente la verdad que Lazarus molo y creo que la gente le gusto mas aunque Bonbed by Blood no estuvo nada mal, ya que son de origenes mexicanos por lo que les escuche hablar y tuvo muy buena acogida, me compre de pasada el disco EXILED TO EARTH y es una pasada te lo recomiendo.
DEW-SCENTED escribió:leonfr.gz escribió:Dew, ya veo que tu no tienes crios pequeños en casa![]()
Un saudo dende vigo
Bueno te dedico esta cancion.
Espero encontrar la version cani
DEW-SCENTED escribió:Una cancion en honor a mi banda favorita, nick, tato en mi pierna derecha gran cancion y excelente disco INVOCATION.
Recuerdo unas palabras que le dije a Liefs vocalista de DEW, que por favor no cambien de ritmo ni musica que son los proximos Slayer y se rio de la emocion como se lo dije y con abrazo.
venga buen finde
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados