Ok,Aiker mañana a las 11 en el carrefour, espero ser puntual... ya que por lo que veo hay muchas cosas que hacer y somos unos cuantos jejeje.
Javi a ver si me da tiempo y puedo dejar al perro donde los suegros a la mañana y me quedo a comer yo tb si eso.
Benelli, no faltes maxo que tenemos que mira a ver lo de la entrada de agua que creo q a mi tb me entra y tb tendré que sellarlo ( en vez de dejar el agujero ese...para que evacúe).
txem, menda, mangueta y los demás venid aunque sea para dar una vueltilla y saludarnos... jejeje
Un saludo
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.346
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
txemmmmmm escribió:que tal salio el soporte del motor???. el mio dio mucha mucha guerra
tu soporte dio guerra si que si, pero el de aiker me ha dado dolores de cabeza....que aguante ha tenido (aiker digo no el coche), el tensor de la correa del alternador....la ñetera brida superior del intercooler, la correa del alternador ahi que ver las vueltas que da kla muy...... encima se me ha salido de punto... vamos a centrarlo de anuevo y encima no arranca...empeoramos

es el tercer 110 que hago, aunque con este me ha pasado tod lo que me pdia pasar y de los no aciertos aprendemos.
chapo por la paciencia de aiker.....
mañana ke meto mano al mio en HTM, me voy para las 8,30 pa alli a hacer cola, asi que si os quereis pasar alli estaré, tengo pastillas mas discos, silentblock de trapecios y copelas de los koni que una se agarra desde hace bastante tiempo.......
Asin que ya sabeis.......

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
haber si alguno me sabe decir por que?, el coche fura de punto con la inyeccion adelantada y se enciende el control de traccion en el cuadro
, alguien sabe xq?

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola gente!!! Pues tal y como le he comentado por la mañana a Benelli en la mini quedada de Enekuri, yo llego ahora mismo de currar y voy a hacer el jabato un rato
Los findes no me sacais de la cama ni a ostias, lo siento mucho. Es por eso que llevo desaarecido desde finales de Noviembre, cuando comencé. Pero no penseis que os tengo abandonados, que paso casi siempre por aqui a leeros y echar unas risas con vuestros amorios jejejejejeje!!! A ver si algun dia nos cruzamos aunque sea por la calle!!!
Un abrazo para todos!!! Y no me echeis de menos!!!!!!!!!!

Un abrazo para todos!!! Y no me echeis de menos!!!!!!!!!!

-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de los silentblocks de los trapecios es interesante, Arkikom. A ver si nos podemos escapar un momento y lo vemos (al menos yo..).
Un saludo
Un saludo
-
arki paciencia la tuya que despues de las vueltas que dimos a todo... y que todo salia mal..... yo me estaba hasta pensando en comprar un coche nuevo y cambiar de coche cada vez que tenga que cambiar la distribucion....jajajaja lo unico que me ha pasado es que el timing lo tenia a cero, lo mire cuando llegue y cargue el portatil.... y esta mañana para ir a la kedada me ha costado arrancarlo, pero ya lo he puesto en su sitio mas o menos.... y creo que la famosa chapa hace ruido, porque oigo un cli cli a ratos y creo que es la chapa que vibra un poco.... pero ya buscare la manera de sujetarlo para que no se mueva, el tensor del alternadore lo comprare para ponerle nuevo porque esa doblez que tenia no me convence nada asique ya te dare un toque cuando lo tenga.... no habia leido que estarias en HTM si no seguro que habriamos ido, aunque no te habria salido rentable...... jajajaja
bueno la kedada de hoy ha tenido de todo no? bricos varios timings varios... reparaciones expres a domicilio.... risas.... y mas risas... y ademas txem a parecido en una kedada con su chabala y todo....
que por cierto encantado de conocer, lo unico malo la ausencia de elena....
ha sido un fallo muy gordo eh....
que se que nos lees he.... jajajaja, hoy que ha sido una kedada pa recordar..... con varias chicas y muchos mas coches de lo normal.... ya hablaremos en la proxima....(sobre todo mangueta benelli y yo)
por lo demas espero que el parrot funcione... que los timing no se muevan nunca mas, sobre todo el de mangueta, que me ha dado una guerra.....
un saludo 
bueno la kedada de hoy ha tenido de todo no? bricos varios timings varios... reparaciones expres a domicilio.... risas.... y mas risas... y ademas txem a parecido en una kedada con su chabala y todo....

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno xabales...mas de lo mismo que ha comentado Aiker. Una kedada bastante entretenida y junto con la colaboracion que caras nuevas que ya es todo un lujo (Txemmm y su pareja).
Posteriormente curro acumulado para Aiker para sus timing que yo creo que ya soñara con ellos ja ja ja, ademas Aiker quien dijo que seria algo facil en mi coche ja ja ja preguntaselo a Txemmm que tambien tiene experiencia. Si quieres aprender de mecanica practica con mi coche que saldras todo un ingeniero porque facil no te lo pondra ja ja ja por eso no rompe el muy cabron por antes mata a su dueño ja ja ja.
Despues vino la hora A´Lbraham y toco el comer, pero quien es el que come tranquilo con el benelli contando sus batallitas ja ja ja si es que al chico le pasa de todo.
Ya no dejando tiempo ni para la digestion nos liamos al Parrot de Igortxu, que como se nota donde hay €€€€€
.
Estando todos animados montandolo ya que no cabiamos todos dentro del coche, que aficion por aprender por dios, o era por la lluvia de mega-cagadas de las gaviotas
por que no han dejado leon negro libre de cagada la ostia.
Una vez terminada la sesion y comprovando que todo funciona, hacemos las respectivas despedidas pero de repente la voz de Alarma nos llama y requiere de nuestra asistencia tecnica Insitu. Todo el escuadron se moviliza ya que el tema era de vida o muerte (menudo Show por la A8)pero con un final feliz y tan feliz, que el muy cabron adelantando por donde no debia
comprobando la mejoria diciendo el: Xabales esto ya es otra cosa ja ja ja ja.
Xabales y xabalas, yo no se si seremos grandes o todo lo que hacemos lo hacemos a lo grande pero siempre que nos juntamos nos pasa algo grande
Benelli despues de que un 9 no coge a un 4 tranquilo que ya voy por el 3 ja ja ja siguiendo tus pasos je je je ahi queda eso.
Aiker si pillas el tensor de la correa de accesorios ya te ayudo yo si quieres que eso no tiene ninguna complicacion de montar, son simplemente 3 tornillos nada mas y si cambias la correa tampoco es dificil tengo guardado el recorrido que hace la correa son 15 min lo que se tarda menos que el timing
.
Por cierto Arki lo mismo tienes que hacer otro ASV que viendo que ya lo tienes fresquito no te costara muxo je je porque he visto algo que no me ha convencido mucha confianza y prefiero curarme en salud.
Un saludo pipiolos.
P.D: Jabi a qui los bilbainos no nos olvidamos de ti
ya sabes no!!!!!!! un saludo.
Posteriormente curro acumulado para Aiker para sus timing que yo creo que ya soñara con ellos ja ja ja, ademas Aiker quien dijo que seria algo facil en mi coche ja ja ja preguntaselo a Txemmm que tambien tiene experiencia. Si quieres aprender de mecanica practica con mi coche que saldras todo un ingeniero porque facil no te lo pondra ja ja ja por eso no rompe el muy cabron por antes mata a su dueño ja ja ja.
Despues vino la hora A´Lbraham y toco el comer, pero quien es el que come tranquilo con el benelli contando sus batallitas ja ja ja si es que al chico le pasa de todo.
Ya no dejando tiempo ni para la digestion nos liamos al Parrot de Igortxu, que como se nota donde hay €€€€€

Estando todos animados montandolo ya que no cabiamos todos dentro del coche, que aficion por aprender por dios, o era por la lluvia de mega-cagadas de las gaviotas

Una vez terminada la sesion y comprovando que todo funciona, hacemos las respectivas despedidas pero de repente la voz de Alarma nos llama y requiere de nuestra asistencia tecnica Insitu. Todo el escuadron se moviliza ya que el tema era de vida o muerte (menudo Show por la A8)pero con un final feliz y tan feliz, que el muy cabron adelantando por donde no debia

Xabales y xabalas, yo no se si seremos grandes o todo lo que hacemos lo hacemos a lo grande pero siempre que nos juntamos nos pasa algo grande

Benelli despues de que un 9 no coge a un 4 tranquilo que ya voy por el 3 ja ja ja siguiendo tus pasos je je je ahi queda eso.
Aiker si pillas el tensor de la correa de accesorios ya te ayudo yo si quieres que eso no tiene ninguna complicacion de montar, son simplemente 3 tornillos nada mas y si cambias la correa tampoco es dificil tengo guardado el recorrido que hace la correa son 15 min lo que se tarda menos que el timing

Por cierto Arki lo mismo tienes que hacer otro ASV que viendo que ya lo tienes fresquito no te costara muxo je je porque he visto algo que no me ha convencido mucha confianza y prefiero curarme en salud.
Un saludo pipiolos.
P.D: Jabi a qui los bilbainos no nos olvidamos de ti

-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
bueno yo prometo pasarme mas a menudo, parece que la jefa se hecho unas risas
PD= bueno he conocido nuevas caras como a Jabi, Igortxu , Aiker y a Laura les conocia de vista pero bueno, ahora hemos tenido algo mas de trato..
un saludo a todos y hasta la proxima

PD= bueno he conocido nuevas caras como a Jabi, Igortxu , Aiker y a Laura les conocia de vista pero bueno, ahora hemos tenido algo mas de trato..
un saludo a todos y hasta la proxima

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Aupaa, la verdad es que además de ser la kdd en la que nos hemos juntado (despues de tanto tiempo) unos cuantos leones más de lo normal.. hemos hecho un poco de todo en los coche.
Mangueta ahora hablo de lo mio.... jejeje. el parrot lo conseguí por ebay así que pasta,la justa tio que no estamos para derrochar
AIKER muchas gracias por tu maña al desmontar-montar los paneles para instalar el micro,el box, etc del parrot.
y mangueta que se curró un extractor de radio con una caja de bombillas... jejeje (ni Mcgiver).
Cambié los calentadores puse el snorkel de nuevo e híce un agujero (más pequeño que el sobrao de benelli) en la caja del filtro y el tema es que cuando ya me íba para casa el coche me dejó de tirar a partir de los 2000rpm y me paré en pleno A8 (en el arcen) por que me salió el testigo del motor....
Llamé a la 7ª cavallería para socorrerme y para al menos saber de qué podría ser la averia y tal, ÉSTA GENTE VALE MUCHO!!! PALABRA DE IGOR. Me vinieron hasta Llodio detrás de la grua para hacerme la "asistencia" como si de un rally se tratara jajajaja. parecia el turbo pero como no hechaba humo blanco, ni sonaba mal ni me hízo ningún extraño al fallar.... tenía que ser algo que habíamos tocado (el filtro,calentadores...) LA DIOSA LAURA metió el Vag-com y salió no se qué error pero era algo de presión de aire o así, y de ahí empezamos a buscar el fallo, luego me quitó los fallos, activó la egr de nuevo por si acaso.... sin ella hoy estaría sin coche,seguro. (bueno sin ellos todos,que cada uno aportó lo suyo, simplemente por haber venido ya..)
Mr MANGUETA, muchas gracias por tu ojo de Aguila!!! que fué quíen descubrió que un tubo del filtro (el que vá debajo del tubo de admisión de aire) se había quedado pillado con el mismo filtro al apretarlo y no "respiraba".
Lo colocámos en su sitio y "voila" el coche volvía a andar como un tiro!!! Más que ántes incluso... jejeje. sinceramente, yo no quiero un "sdi" ni de coña!
Gracias Mangueta,también te debo una.
Benelli tu amenizáste el cotarro como nadie y si yo estaba muy nervioso a cuenta del tema, contigo al menos me echaba unas risas.. jejeje . Eres como un libro abierto lleno de anecdotas..jajaja Muchas gracias a ti tb.
Mangueta ahora hablo de lo mio.... jejeje. el parrot lo conseguí por ebay así que pasta,la justa tio que no estamos para derrochar
AIKER muchas gracias por tu maña al desmontar-montar los paneles para instalar el micro,el box, etc del parrot.
y mangueta que se curró un extractor de radio con una caja de bombillas... jejeje (ni Mcgiver).
Cambié los calentadores puse el snorkel de nuevo e híce un agujero (más pequeño que el sobrao de benelli) en la caja del filtro y el tema es que cuando ya me íba para casa el coche me dejó de tirar a partir de los 2000rpm y me paré en pleno A8 (en el arcen) por que me salió el testigo del motor....
Llamé a la 7ª cavallería para socorrerme y para al menos saber de qué podría ser la averia y tal, ÉSTA GENTE VALE MUCHO!!! PALABRA DE IGOR. Me vinieron hasta Llodio detrás de la grua para hacerme la "asistencia" como si de un rally se tratara jajajaja. parecia el turbo pero como no hechaba humo blanco, ni sonaba mal ni me hízo ningún extraño al fallar.... tenía que ser algo que habíamos tocado (el filtro,calentadores...) LA DIOSA LAURA metió el Vag-com y salió no se qué error pero era algo de presión de aire o así, y de ahí empezamos a buscar el fallo, luego me quitó los fallos, activó la egr de nuevo por si acaso.... sin ella hoy estaría sin coche,seguro. (bueno sin ellos todos,que cada uno aportó lo suyo, simplemente por haber venido ya..)
Mr MANGUETA, muchas gracias por tu ojo de Aguila!!! que fué quíen descubrió que un tubo del filtro (el que vá debajo del tubo de admisión de aire) se había quedado pillado con el mismo filtro al apretarlo y no "respiraba".
Lo colocámos en su sitio y "voila" el coche volvía a andar como un tiro!!! Más que ántes incluso... jejeje. sinceramente, yo no quiero un "sdi" ni de coña!
Gracias Mangueta,también te debo una.
Benelli tu amenizáste el cotarro como nadie y si yo estaba muy nervioso a cuenta del tema, contigo al menos me echaba unas risas.. jejeje . Eres como un libro abierto lleno de anecdotas..jajaja Muchas gracias a ti tb.
-
Os debo una Gente, ya veremos como os lo voy devolviendo a cada uno, o a todos juntos (espero que no me salga muy caro.... aunque seguro que más barato que si se tratara del turbo sí que me saldrá, jejeje.)
A esto le llamo yo compañerismo y lo demás tontería ( yo también peco de lo mismo, en lo que puedo claro).
Un Saludo y un abrazo a todos!
A esto le llamo yo compañerismo y lo demás tontería ( yo también peco de lo mismo, en lo que puedo claro).
Un Saludo y un abrazo a todos!
-
Jabi,para ti tb hay eh!! Buen hueco para colocar el parrot, solo que cuando lo abro para ver la pantalla me hace un ruido asi como...: aahh. jajajaja
a ver si esta semana me hago algún invento para dejarlo inclinado y que no se mueva.
Un saludo majo.
a ver si esta semana me hago algún invento para dejarlo inclinado y que no se mueva.
Un saludo majo.
-
cawenla mira que no he podio ir aver la siguiente sime cuadra bien y voy palla saludos xabales
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
ayer ya dijimos que llegariamos a las 140pag y a este paso con las parrafadas de cada uno y faltando benelli y jaBi aun por contestar seguro que llegamos hasta las 141pag jajajaja
igor ya sabes que si no esto no seria una "familia", para eso estamos....
aunque tenemos que decir que esa grua hasta alcanzarla creiamos que tenia que ir como loko por la carretera, por que lo que nos costo alcanzarla.... y eso que mangueta le decia a benelli que demostrara lo que andaba el fr
y vamos que si anda..... anda de lo lindo jajajaja
un saludo 
igor ya sabes que si no esto no seria una "familia", para eso estamos....

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Aiker escribió:ayer ya dijimos que llegariamos a las 140pag y a este paso con las parrafadas de cada uno y faltando benelli y jaBi aun por contestar seguro que llegamos hasta las 141pag jajajaja
igor ya sabes que si no esto no seria una "familia", para eso estamos....aunque tenemos que decir que esa grua hasta alcanzarla creiamos que tenia que ir como loko por la carretera, por que lo que nos costo alcanzarla.... y eso que mangueta le decia a benelli que demostrara lo que andaba el fr
y vamos que si anda..... anda de lo lindo jajajaja
un saludo
humear lo mismo???

PD= ese coche lleva reprotxem xd

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
La verdad es que el de la grua lo hízo todo a toda ostia,decía que como estaban de guardia tenían un monton de avisos. casi no me espera ni para coger del coche la riñonera con mis cosas...
y no se metió por autopista ántes por que no le díje lo de ir a llodio sino igual ya estabamos allí jejeje.

y no se metió por autopista ántes por que no le díje lo de ir a llodio sino igual ya estabamos allí jejeje.
-