JAJAJA. kien lo de visto entero no es de este planeta....pasara a mi lista de idolos....

javichu312 escribió:p.D: he aguantado 1:15....SUPERARLO!! jajajajajaja
sorinaco escribió:javichu312 escribió:p.D: he aguantado 1:15....SUPERARLO!! jajajajajaja
Eres mi idolo!![]()
Sólo 0:37...
leonfr.gz escribió:sorinaco escribió:javichu312 escribió:p.D: he aguantado 1:15....SUPERARLO!! jajajajajaja
Eres mi idolo!![]()
Sólo 0:37...
Yo paso de verlo, viendo quien puso el enlace seguro que es una guarrada![]()
Un saudo dende Vigo
navio escribió:Peor que eso, si hubiera sido una guarrada lo hubiera visto entero y solo he aguantado 1:40
elrey escribió:Andy y lucas - aqui sigo yo
BhEaN escribió:elrey escribió:Andy y lucas - aqui sigo yo
Jejejejee
elrey escribió:algun problema lechon!!!!![]()
![]()
![]()
yo escucho de todo jejeje
BhEaN escribió:elrey escribió:algun problema lechon!!!!![]()
![]()
![]()
yo escucho de todo jejeje
jajajaja... ok, ok... yo no digo nada... pero es que Andy y Lucas???? bufff...
BhEaN escribió:Eso ya mola mas!! jajajajaa
Saludos!
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados