buenas chavales
menuda kdd mas guapa by the face
xhaka escribió:cawenla mira que no he podio ir aver la siguiente sime cuadra bien y voy palla saludos xabales
espero que sea asi que me gustaria que vieras mi coche para que me hicieras un presupuesto y al de mi chavala cuprita tdi tambien seguramente por lo otro una pena pero fue algo no planeado y por eso no se aviso ya que era una kdd mas de tantas pero resulto ser una especial
igortxu escribió:Os debo una Gente, ya veremos como os lo voy devolviendo a cada uno, o a todos juntos (espero que no me salga muy caro.... aunque seguro que más barato que si se tratara del turbo sí que me saldrá, jejeje.)
A esto le llamo yo compañerismo y lo demás tontería ( yo también peco de lo mismo, en lo que puedo claro).
Un Saludo y un abrazo a todos!
ya sabes que cuenta con nosotros para lo que sea siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades , PA LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS

txemmmmmm escribió:bueno yo prometo pasarme mas a menudo, parece que la jefa se hecho unas risas
PD= bueno he conocido nuevas caras como a Jabi, Igortxu , Aiker y a Laura les conocia de vista pero bueno, ahora hemos tenido algo mas de trato..
un saludo a todos y hasta la proxima

TE TOMO LA PALABRA Y AQUI QUEDA ESCRITO
ya sabes que tu y la jefa sereis bienvenidos siempre y espero os animeis mas a venir en este nuevo año que a empezado