PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 09 Ene 2011, 22:20

Bueno ya estoy por aqui lastima que no pude acompañaros en la necesidad pero ya era tarde pa volver a santander :cry: sino alli estaria.
aiker el timing va de lujo nose si podra ser pero creo que arranca mejor en frio y caliente :si:
alos demas encantado de conocer alos nuevos y alos denas esperono me tengais encuenta el.........pues eso fue solo una bromita pero de elena eehhhhh :boxeo: :boxeo: :reverencia: :reverencia:
aver sino tardamos en repetir otra como esta o mejor un saludo pa todos\as :aplauso: :aplauso:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 09 Ene 2011, 23:19

buenas chavales :lol: :lol:
menuda kdd mas guapa by the face :comediante: :comediante:
xhaka escribió:cawenla mira que no he podio ir aver la siguiente sime cuadra bien y voy palla saludos xabales
espero que sea asi que me gustaria que vieras mi coche para que me hicieras un presupuesto y al de mi chavala cuprita tdi tambien seguramente por lo otro una pena pero fue algo no planeado y por eso no se aviso ya que era una kdd mas de tantas pero resulto ser una especial :ok:
igortxu escribió:Os debo una Gente, ya veremos como os lo voy devolviendo a cada uno, o a todos juntos (espero que no me salga muy caro.... aunque seguro que más barato que si se tratara del turbo sí que me saldrá, jejeje.)

A esto le llamo yo compañerismo y lo demás tontería ( yo también peco de lo mismo, en lo que puedo claro).

Un Saludo y un abrazo a todos!
ya sabes que cuenta con nosotros para lo que sea siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades , PA LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS :troncharse2:
txemmmmmm escribió:bueno yo prometo pasarme mas a menudo, parece que la jefa se hecho unas risas :D

PD= bueno he conocido nuevas caras como a Jabi, Igortxu , Aiker y a Laura les conocia de vista pero bueno, ahora hemos tenido algo mas de trato..

un saludo a todos y hasta la proxima :mrgreen:
TE TOMO LA PALABRA Y AQUI QUEDA ESCRITO :maruja: :maruja:
ya sabes que tu y la jefa sereis bienvenidos siempre y espero os animeis mas a venir en este nuevo año que a empezado :si: :si:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 09 Ene 2011, 23:28

igortxu escribió:Jabi,para ti tb hay eh!! Buen hueco para colocar el parrot, solo que cuando lo abro para ver la pantalla me hace un ruido asi como...: aahh. jajajaja

a ver si esta semana me hago algún invento para dejarlo inclinado y que no se mueva.

Un saludo majo.
pues espera a que tengas que abrir el cenicero y estes con la chavale hablando por el manos libres y oiga al abrir tu el cenicero el famoso "aaaaaa" con voz de tia y veras que ostia te va a dar sin preguntar segun llegues a casa
elmendaysuleon escribió:Hola gente!!! Pues tal y como le he comentado por la mañana a Benelli en la mini quedada de Enekuri, yo llego ahora mismo de currar y voy a hacer el jabato un rato :lol: Los findes no me sacais de la cama ni a ostias, lo siento mucho. Es por eso que llevo desaarecido desde finales de Noviembre, cuando comencé. Pero no penseis que os tengo abandonados, que paso casi siempre por aqui a leeros y echar unas risas con vuestros amorios jejejejejeje!!! A ver si algun dia nos cruzamos aunque sea por la calle!!!

Un abrazo para todos!!! Y no me echeis de menos!!!!!!!!!! 8)
:troncharse2:
yo en 2 dias 3 kdd eso es pleno al 15 no? jejeje
haber si surge que coincide y puedes pasarte por una sino vente con el vehiculo del curro que mas de uno lo necesitaria.............. :roll: :roll: ...................................... no lo digo por nadie en concreto

mangueta con lo del 9 que no puede al 4 jo anda que no me estube riendo toda la noche recordandolo con los de la cuadrilla
cada vez que alguno decia que 9000 al corte y yo pensando se lo suelto o no se lo suelto :lol: :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 09 Ene 2011, 23:35

y por ultimo ja"B"i que decir de este "magnifico " muchacho tan.......
...tan.....tan ..........canta................can.....................CABRON :lol: :lol: :lol: y elena ya hablaremos :maruja: :maruja: :lol: :lol:
en la proxima pasaremos la gorra pa comprar a la peque un paletisno, un pantalon de chandal morado, unas botas de monte y una camisa a rallas moradas :troncharse2: y trankila que la gasolina pal molotov la ponen los del 9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdad mangueta? :troncharse2:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cuprone el 10 Ene 2011, 14:39

Muy buenas benelli te a mandado un mail el de las llantas???

saludos

Hay que ablar con txem para ver si esta stock o no,si no te consigo el archivo y empezamos a trabajar con ello...antes iba TLR pero si que tiene esos Km haber si me contesta al MP el tio este
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor benellifr el 10 Ene 2011, 17:19

gracias cuprone por la info y de lo de las llantas a dia de hoy no he recibido nada :ok:
haber si te vemos mas por las kdd que asi aprendo cosas como donde va la servo direccion en el ibiza :plas: mira que no la encontre por mas que mire pero he de decir que de noche sin apenas luz y encima escondida como esta que va a ser que no :lol: :lol:
igortxu no te quejaras arreglo insitu y seguimiento del diagnostico hasta en tu fabrica
me paso las semanas haciendo minikddd que si con igor...... con menda.....con mangueta.......con txemmmm......conaiker......... con cuprita (con ella ya ni os cuento todas las minikdd que llevo :x )

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 10 Ene 2011, 20:38

igortxu no te quejaras arreglo insitu y seguimiento del diagnostico hasta en tu fabrica
me paso las semanas haciendo minikddd que si con igor...... con menda.....con mangueta.......con txemmmm......conaiker......... con cuprita (con ella ya ni os cuento todas las minikdd que llevo )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Benelli tu tienes minikdds con todo el mundo, pero con cuprita... con ella deberías tener kdds como dios manda y no de esas minis como tu dices.. jejejejejejeje. y creo que el otro dia le oí al del cupra blanco decir que el servo de la dirección del cupra lo lleva debajo de la batería, fíjate yo lo ví en el de cuprita in situ.

Por cierto algo tiene el parrot por que me dice la gente que se oye más el motor que mi voz (mi voz se oye como de lejos y no se entiende nada,,) de qué puede ser??? haré la prueba cambiando el micro de sitio a ver.

Saludos
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 10 Ene 2011, 21:15

seguramente sea del micro, yo para ponerlo donde tu lo llevas le desmonte la carcasa de plastico donde va metido y deje lo que es el micro pelao con la espuma, a lo mejor asi no va bien por eso, pero prueba antes en otro sitio si no quieres arriesgar, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor iosu el 10 Ene 2011, 21:43

buenas noches leones!!
bueno...ya veo que no perdeis el tiempo y que esta kdd ha sido divertida...(me he reido solo de leer los comentarios)ajjajj
yo he estado en palencia todo el finde,espero veros pronto en alguna macro-kedada... :si:
saludos!!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 10 Ene 2011, 22:08

esto es una muestra de como acabo la kedada..... aunque la caballeria fue al rescate, y el coche al final volvio a casa sano y salvo....jajajaja un saludo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 10 Ene 2011, 22:20

benellifr escribió:semanas haciendo minikddd que si con igor...... con menda.....con mangueta.......con txemmmm......conaiker......... con cuprita (con ella ya ni os cuento todas las minikdd que llevo :x )

salu2

No hay comentarios, cada uno que deduzca :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

PD: sabes que es con cariño :P
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cuprone el 10 Ene 2011, 23:15

benellifr escribió:gracias cuprone por la info y de lo de las llantas a dia de hoy no he recibido nada :ok:
haber si te vemos mas por las kdd que asi aprendo cosas como donde va la servo direccion en el ibiza :plas: mira que no la encontre por mas que mire pero he de decir que de noche sin apenas luz y encima escondida como esta que va a ser que no :lol: :lol:
me paso las semanas haciendo minikddd que si con igor...... con menda.....con mangueta.......con txemmmm......conaiker......... con cuprita (con ella ya ni os cuento todas las minikdd que llevo :x )

salu2

te a gragdo al msn....se llama rober.....
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor benellifr el 10 Ene 2011, 23:32

ok cuprone asi que es ese no sabia quien era gracias :ok:

patxi patxi :maruja: :maruja: dejemos lo del tamaño en paz que sabes que no ha sido a mi aquien le han regalado el jes extender :troncharse2:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 10 Ene 2011, 23:42

benellifr escribió:patxi patxi :maruja: :maruja: dejemos lo del tamaño en paz que sabes que no ha sido a mi aquien le han regalado el jes extender :troncharse2:

Ves como cada uno lo interpreta como kiere!!! Me referia a "mini" por el tiempo, no por el tamaño!!! Jajajajaja!!! Te has delatado tu solito... :P

:lol: :x :x :lol:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor elmendaysuleon el 10 Ene 2011, 23:45

Ojo al parche pandilla!!!! Estoy pensandome el vender la pantalla (alpine 105 nosekeostias). Asi que si alguien por ahi esta interesado que me diga porque esta claro que llevareis precio especial (dicese, con un incremento del 20% :twisted: )

Y eso... sin mas, un saludo!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics