VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor erizo-man el 27 Sep 2015, 01:09

Homersimpson escribió:
chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,

afecta al coche? NO
afecta al medio ambiente? SI pues que me traigan el cacharro a mi casa y no sean tan putos ladrones y tramposos, por que tengo yo que andar de cabeza ahora?? anda y que les den,,,

si esto lo hace vw, imaginense las demás marcas...

Que yo sepa que quien no quiera reprogramar podrá darlo de entrada para uno nuevo, pero sí no se quiere uno nuevo ni reprogramar el suyo creo que te podrían denunciar @chadreed

Espera espera de donde has sacado eso compañero, por que creo que nos estamos montando una pelicula......
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor CarlosTSi el 27 Sep 2015, 08:40

erizo-man escribió:
Homersimpson escribió:
chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,

afecta al coche? NO
afecta al medio ambiente? SI pues que me traigan el cacharro a mi casa y no sean tan putos ladrones y tramposos, por que tengo yo que andar de cabeza ahora?? anda y que les den,,,

si esto lo hace vw, imaginense las demás marcas...

Que yo sepa que quien no quiera reprogramar podrá darlo de entrada para uno nuevo, pero sí no se quiere uno nuevo ni reprogramar el suyo creo que te podrían denunciar @chadreed

Espera espera de donde has sacado eso compañero, por que creo que nos estamos montando una pelicula......

@erizo-man sí tu no quieres hacerle nada al coche ni cambiarlo te crees que te van a dejar circular libremente con el siendo consciente vía llamada o carta del taller? Además cuando vayas a la ITV como harán prueba en movimiento te van a crujir, sí no haces nada te va a caer la del pulo por pasota. Que a mi me la pela hagáis lo que hagáis, será vuestro problema.... Luego no vengáis al foro a contar vuestras penas de que os ha caído la del pulpo por haber pasado.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jracing el 27 Sep 2015, 09:00

Porque no dejáis de hacer cábalas y cuentos de la lechera y esperamos a ver que llegue la "solución" de la marca/autoridades?? A lo mejor ni pasa nada tratándose del reino...
jracing
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 27 Sep 2015, 09:37

jracing escribió:Porque no dejáis de hacer cábalas y cuentos de la lechera y esperamos a ver que llegue la "solución" de la marca/autoridades?? A lo mejor ni pasa nada tratándose del reino...

La solución pasa o por reprogramar o por dar el coche como parte del pago de otro o rescindir el contrato y que te devuelvan el dinero, por cojones hay que coger una de esas opciones @jracing Sí tu no quieres hacer nada de eso por que tu coche va de p.m. sabiendo que hay que hacerlo te van a meter mano, por que está registrado que el coche afectado está a tu nombre....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Carlos_FR180 el 27 Sep 2015, 10:36

Disculpadme si se me ha pasado al leer este hilo, pero de donde habeis sacado esto de que si no vas a telecargar la centralita tienes que entregar el coche, etc.

Que se sepa circulan millones de coches que no cumplen las reglamentaciones actuales Euro V y VI, y no por ello les obligan a instalar EGR,SCR, ni siquiera catalizador, y creedme que todavía circulan coches sin catalizador (los matriculados antes del 92, creo, no tenían obligación de llevarlo) ¿Alguien prohibe circular a estos vehículos?

Y eso de que tienes que entregarlo, comprar otro, etc. Por favor, poned las fuentes, por que me parece que se están sacando las cosas de quicio.

Por cierto muy bueno el artículo sobre este tema que explica como son las pruebas de emisiones en EEUU y Europa, las motivaciones, y que sólo un vehículo, pasaría en condiciones reales estas pruebas en EEUU. :o :o

El artículo es esclarecedor, parece estar bien documentado, y expone con lógica las motivaciones de los gobiernos que imponen estas normas.

También deja claro que todas las marcas "manipulan" los coches tanto diesel como de gasolina, para pasar las homologaciones en las mejores condiciones posibles, aunque luego en circulación real, tanto los consumos y emisiones sean bastante superiores. Lo que también había expuesto yo en un mensaje anterior de este hilo.

Saludos.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Carlos_FR180 el 27 Sep 2015, 10:39

erizo-man escribió:https://esmola.wordpress.com/2015/09/22/la-encerrona-a-vw/

Interesante articulo para saber un poco mas de todo este asunto y como esta el tema en otras marcas.

Este es el artículo al que me refiero. Muy bueno
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor javijave el 27 Sep 2015, 11:02

Han hablado en radio marca sobre el tema de VW.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor CarlosTSi el 27 Sep 2015, 11:24

Carlos_FR180 escribió:Disculpadme si se me ha pasado al leer este hilo, pero de donde habeis sacado esto de que si no vas a telecargar la centralita tienes que entregar el coche, etc.

Que se sepa circulan millones de coches que no cumplen las reglamentaciones actuales Euro V y VI, y no por ello les obligan a instalar EGR,SCR, ni siquiera catalizador, y creedme que todavía circulan coches sin catalizador (los matriculados antes del 92, creo, no tenían obligación de llevarlo) ¿Alguien prohibe circular a estos vehículos?

Y eso de que tienes que entregarlo, comprar otro, etc. Por favor, poned las fuentes, por que me parece que se están sacando las cosas de quicio.

Por cierto muy bueno el artículo sobre este tema que explica como son las pruebas de emisiones en EEUU y Europa, las motivaciones, y que sólo un vehículo, pasaría en condiciones reales estas pruebas en EEUU. :o :o

El artículo es esclarecedor, parece estar bien documentado, y expone con lógica las motivaciones de los gobiernos que imponen estas normas.

También deja claro que todas las marcas "manipulan" los coches tanto diesel como de gasolina, para pasar las homologaciones en las mejores condiciones posibles, aunque luego en circulación real, tanto los consumos y emisiones sean bastante superiores. Lo que también había expuesto yo en un mensaje anterior de este hilo.

Saludos.

A ver @Carlos_FR180 que tienen que ver los coches antiguos? Sí el "moderno" que debe cumplir Euro 5 no la cumple es sancionable y punto, y lo de reprogramar la centralita o cambiar el coche o que te devuelvan el dinero lo están diciendo las asociaciones de consumidores, yo sí tuviera ese problema que me lo solucionen de una manera u otra no me estoy como un pasmarote sin hacer nada de nada. Ahí tienes la fuente https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9662
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor AngeleteFR el 27 Sep 2015, 11:28

Y digo yo...se han puesto en contacto ya con alguien? Xk si no es asi,que vamos a hacer?habra que esperar a que digan algo no? Xk se estan sacando las cosas de quicio
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor CarlosTSi el 27 Sep 2015, 11:30

AngeleteFR escribió:Y digo yo...se han puesto en contacto ya con alguien? Xk si no es asi,que vamos a hacer?habra que esperar a que digan algo no? Xk se estan sacando las cosas de quicio

@AngeleteFR hay que ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores como FACUA y unirse a la plataforma de afectados para hacer más presión a VW
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor josebas el 27 Sep 2015, 11:43

Parece que Volkswagen y todo el grupo Vag no va a poder soportar la cantidad de demandas y avalanchas que se les viene encima, menudo parón en sus ventas a nivel internacional.

Suiza ha prohibido la venta de coches diésel del grupo VAG.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor seat leon blanco el 27 Sep 2015, 11:45

Homersimpson escribió:
AngeleteFR escribió:Y digo yo...se han puesto en contacto ya con alguien? Xk si no es asi,que vamos a hacer?habra que esperar a que digan algo no? Xk se estan sacando las cosas de quicio

@AngeleteFR hay que ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores como FACUA y unirse a la plataforma de afectados para hacer más presión a VW

Primero abra que saver si se esta afectado
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor richard_11 el 27 Sep 2015, 11:59

Me da a mí que se está especulando demasiado. Lo único que podemos hacer es esperar a que se aclare la cosa y digan algo, y no sé por qué, pero creo que va a ir para laaaargo. Es más, yo apostaría porque al final, multón para VAG, y aquí no ha pasado nada.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
richard_11
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor AngeleteFR el 27 Sep 2015, 12:01

richard_11 escribió:Me da a mí que se está especulando demasiado. Lo único que podemos hacer es esperar a que se aclare la cosa y digan algo, y no sé por qué, pero creo que va a ir para laaaargo. Es más, yo apostaría porque al final, multón para VAG, y aquí no ha pasado nada.

Opino lo mismo que tu @richard_11
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor XIRI_01 el 27 Sep 2015, 12:06

Imagen

:ayuda: :ayuda: el 1E86????? me toco el joker de la primitiva????? :mosqueao: :mosqueao:

gracias!!!
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics