pikolotk escribió:Yo se quien es el viejo de los 39 años
Eso si... tiene un espiritu mas joven que muchos yogurines de por aqui
Gracias!!!!!

Por cierto, me quedan 15 días y ya empieza a dar miedo, paso de treinta-añero a cuarentón......Dios!!!!!!

pikolotk escribió:Yo se quien es el viejo de los 39 años
jam23 escribió:pikolotk escribió:Yo se quien es el viejo de los 39 años
Gracias!!!!!
Por cierto, me quedan 15 días y ya empieza a dar miedo, paso de treinta-añero a cuarentón......Dios!!!!!!
Seguro que si, ya veras que es como un vicio y prontito te cambia el mensajeJJGimeno escribió:Bueno, yo soy nuevo llevo un par de semanas,pero estoy flipado. nunca habia encontrado un foro con tan buen rollo. Todos los Mp se contestan a la primera, y las respuestas del foro un 10. Espero seguir por aqui mucho tiempo. a ver si consigo salir de lo "Nuev@ por aqui" pronto jeje. tengo 28 tacos. Espero si puedo ir a alguna quedada!
Miry escribió:Si si, esta noche le pedire ayuda a mi hermano para que suba fotitos del leon... aun que, con eso de que soy su hermana pequeña y su leon era sagrado, nunca me ha hecho ninguna foto con el coche... bueno, ya hare yo alguna
katxorro escribió:Miry escribió:Si si, esta noche le pedire ayuda a mi hermano para que suba fotitos del leon... aun que, con eso de que soy su hermana pequeña y su leon era sagrado, nunca me ha hecho ninguna foto con el coche... bueno, ya hare yo alguna
A la espera entonces,es muyyyyyyy facil subir imagenes.
Por cierto aparte de Jam que hace un tiempo que no se le ve por aqui,no hay ningun cuarenton en la lista,quien es el abuelete? exceptuando a Jam y a otro miembro creo recordar de Segovia.
Quien,quien?
Que adaptador/decoder CANBUS teneis para vuestro MK3?? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Silver_ Respuestas: 0 |
Una ayudita para los que tenéis ACC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 10 |
Donde teneis el seguro y que cobertura en vuestro Leon MkIII Foro: General Autor: turbin Respuestas: 24 |
teneis idea de que es esto y para que sirve? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 5 |
pregunta para los que teneis Seat sound system Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados