bhc escribió:que buena pareja haceis
mabiloki te toca ....
yo cumpli ase dias y puse mi foto jaja asi k te toka ati majete

mabiloki escribió:uis k me tan esperando y to pa ver lo k an exo conmigo jaja perdonar eke el ir ala pelu se alargo me llamo un amigo pa invitarme a comer luego un helado k si cafe k si copa k si to jaja y mirar k horas bueno losiento pero no ay foto jaja k aora me da verguenza jaja
lito69 escribió:Ostias,menudo lamborghini nen,ande esta echa esa foto?
Nop escribió:pues hala.... toma foto!!!!! del chico
pikolotk escribió:Nop escribió:pues hala.... toma foto!!!!! del chico
Samu, guapeton, cuando subo a verte nunca sacas ese coche... siempre vas a recojerme en una miiiiieeeerrdaaa de Leon...
Eso es que ya no me quieres...
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado