PPcupra, siempre estarás en nuestra memoria. DEP
- Seguidores: 26
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.121
Seguidores: Hyperr, pque, Orko, NetMaster, SELEEEEE, Rallyets, Sonic_206, ZIZUSTROM, txemmmmmm, Angelillo_1984, SrLobo, bucanero, leontwintuning, pepitomb, eftuning, nicolas_ecg, adri24, rakkkel19, schumy20VT, azulillo, _Igres_, Marta, joke_69, Cenetista, Sergio_VK, nikofr2004
-
beast14 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a tod@s
Escribo este post para quien quiera despedirse de PP.
Hoy a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y mañana de 8:00 a 15:00 en el Tanatorio de la Vall d'Hebrón.
Cuando acaben a las 15:00 se llevará al Papiol donde será incinerado.
Por otro lado mi madre tiene un deseo que me gustaria que se cumpliera.
Todos los coches de sus amigos pasando en linea haciendo rugir sus motores en honor a mi hermano.
Yo creo que esto sería mejor hacerlo cuando recojamos las cenizas y las vayamos a tirar en un tramo de curvas que él solia hacer cada día de vuelta del trabajo en el Montmell. Podría ser el sábado quizás, no sé cuando nos llamarán.
¿Hay mucha gente dispuesta para hacer este último honor?
Gracias a todos
Escribo este post para quien quiera despedirse de PP.
Hoy a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y mañana de 8:00 a 15:00 en el Tanatorio de la Vall d'Hebrón.
Cuando acaben a las 15:00 se llevará al Papiol donde será incinerado.
Por otro lado mi madre tiene un deseo que me gustaria que se cumpliera.
Todos los coches de sus amigos pasando en linea haciendo rugir sus motores en honor a mi hermano.
Yo creo que esto sería mejor hacerlo cuando recojamos las cenizas y las vayamos a tirar en un tramo de curvas que él solia hacer cada día de vuelta del trabajo en el Montmell. Podría ser el sábado quizás, no sé cuando nos llamarán.
¿Hay mucha gente dispuesta para hacer este último honor?
Gracias a todos
-
marcosrom
Espero que se apunte el mayor numero de gente posible de Barcelona, o que le sea posible acudir, a dicha iniciativa (a mi me va a resultar imposible
).
Seguro que ira tanta gente que los rugidos se escucharan alla donde este PP.

Seguro que ira tanta gente que los rugidos se escucharan alla donde este PP.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cada vez que te leo se me ponen los bellos de punta y me emociono.
Cuida mucho de tu sobrina, que es parte de el, y cuando crezca algo mas, te recordara a tu hermano.
Sobre lo de los coxes es un bonito gesto, al que me gustaria asistir, pero me es imposible ya que vivo en el sur
Un abrazo y muchos animos!
Cuida mucho de tu sobrina, que es parte de el, y cuando crezca algo mas, te recordara a tu hermano.
Sobre lo de los coxes es un bonito gesto, al que me gustaria asistir, pero me es imposible ya que vivo en el sur

Un abrazo y muchos animos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Dios acabo de entrar en el foro y veo esto...no puedo creermelo de verdad, joder...
Mi mas sentido pesame a su familia y allegados... , siento una tristeza inmensa... q pena por dios y la virgen, q mala suerte coño!!!... dios mio un abrazo enorme para su familia y su gente, se que estas palabras son pocas para lo que es...dios mio mucho animo
Mi mas sentido pesame a su familia y allegados... , siento una tristeza inmensa... q pena por dios y la virgen, q mala suerte coño!!!... dios mio un abrazo enorme para su familia y su gente, se que estas palabras son pocas para lo que es...dios mio mucho animo
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
Siento mucho lo que ha pasado, es un trago por el que no deberia de pasar nadie. Animo a todo el mundo que pueda ir a que lo haga, todo el apoyo que se de siempre será poco. Mirando cualquier foro, todo el mundo esta dolido, es una persona que ha calado mucho, ha echo buenas migas con todo el mundo. El y su familia se merecen todo lo que podamos ofrecerles.
A mi me será imposible ir, y lo siento de veras, pero rugirá, fuerte y con pena. En cualquier sitio de españa, se tiene que oir rugir a los coches, hay mucha gente que no puede ir, pero se unirá a todos los que esten alli. Que entre todos, sea un único rugido.
Animo
A mi me será imposible ir, y lo siento de veras, pero rugirá, fuerte y con pena. En cualquier sitio de españa, se tiene que oir rugir a los coches, hay mucha gente que no puede ir, pero se unirá a todos los que esten alli. Que entre todos, sea un único rugido.
Animo
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Llebaba tiempo sin visitar el foro, y me acabo de enterar.
Aunque no le concía, no puedo evitar sentir tristeza, y dar a sus allegados y familiares ánimos.
Solo espero que no haya sufrido mucho.
Que descanse en paz.
Aunque no le concía, no puedo evitar sentir tristeza, y dar a sus allegados y familiares ánimos.
Solo espero que no haya sufrido mucho.
Que descanse en paz.
-
MDP - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
marcosrom escribió:Por otro lado mi madre tiene un deseo que me gustaria que se cumpliera.
Me es imposible desplazarme hasta allí en este momento, de ser más cerca iría sin dudarlo, pero estoy seguro de que se va a juntar muchísima gente allí, eso no lo dudes.
Un abrazo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Vaya, creo que le he leido a veces en el club del ibiza, menuda desgracia...
Solo dar mi mas sentido pesame a la familia y amigos. DEP
Edito: marcos acabo de leer tu post de mas arriba, mucho animo tio, cuida de tu sobrina que es una parte de tu hermano, ese hermano que tanto quieres y tantas cosas te ha enseñado. Un abrazo.

Edito: marcos acabo de leer tu post de mas arriba, mucho animo tio, cuida de tu sobrina que es una parte de tu hermano, ese hermano que tanto quieres y tantas cosas te ha enseñado. Un abrazo.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mi mas sentido pesame.. tampoco lo conocia pero es imposible entristecerse al leer la noticia..por lo del gesto precioso de los coxes me encantaria acudir pero como dije me sera imposible soy tambien del sur Jaen..
Animo a toda su gente D.E.P
Animo a toda su gente D.E.P
-
NaVaS - Nuev@ por aqui
¡¡ Que injusta es la vida!!.
No conocia a ppcupra, pero me ha llegado al alma esta noticia.
Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos, animo a todos.
Marcos tu post de más arriba me ha dejado el corazon en un puño. Marcos animo !!! cuida de tu sobrina y enseñala todo lo bueno que aprendiste de tu hermano.
Un fuerte abrazo amigo.
No conocia a ppcupra, pero me ha llegado al alma esta noticia.
Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos, animo a todos.
Marcos tu post de más arriba me ha dejado el corazon en un puño. Marcos animo !!! cuida de tu sobrina y enseñala todo lo bueno que aprendiste de tu hermano.
Un fuerte abrazo amigo.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ke rujan esos motores en bcn!! una pena no estar por alli, ni me lo pensaria en asistir, Marcos tus palabras me han llegado al alma, mutxos animos!!
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
acabo de leer el post i me e quedado exo polvo,aunque no conocia a PPcupra,mi mas sincero pesame para la familia,y lamento no haver podido asistir hoy ya que e leido el post tarde,y mañana salgo del curro a las 15:30,la verdad es que me hubiera gustado estar ahy i rendirle homenaje.
-
sergiofp - Leoner@ habitual