DEW-SCENTED escribió: Sera la primavera.
Yo me estoy tocando todo.
Rojilla escribió:
No me había dado cuenta que era una riña por la hembra de la manada vecina..... Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento.
GUMBALL escribió: Virgin, a ti directamente paso de contestarte, pero una cosa te digo (y no tengo 2 escopetas), con todos mis respetos y en mi opinion, mucho deberias de callar o al menos mantenerte al margen, por q tu tienes gran parte de la culpa en este dilema, por q en gran parte has sido el detonante de mezclar el terreno personal con el foril... queriendo, o sin querer... pero esto es asi...
P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis....
Polete escribió:GUMBALL escribió: [...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]
Para mi esta frase, explica en gran medida uno de los fallos de este club y errores de parte de la administracion con determinadas actuaciones... Como bien dijo un usuario (no recuerdo kien) esto en ocasiones, y cada vez mas, se parece a "Forokine" en vez de Club Seat Leon...
Pues si, es una frase acertadisima, y sobre el forero que lo dijo, yo le conozco bastante bien, es mas, somos como hermanos, y no le falta razon...GUMBALL escribió: Tambien mando saludos a El_padrino, q aunq muchas veces suenan duras sus palabras y radicales sus formas, por lo general son verdades como puños.
Totalmente de acuerdo.
Lito69 escribió:Una cosa,de usuarios activos siempre han habido muchísimos mas que no son de Madrid que los que lo son,en cambio, en mi opinión, pocas veces se les tiene en cuenta, esto se parece ya la tele,que me da la sensación a veces de que la sexta,tele5 y todas son autonomicas de Madrid que se puede ver por toda España, por ejemplo, mueren 3 personas en carreteras de Girona y ni lo nombran, hay 2 heridos en Madrid y sale en todas las cadenas, pues aquí tres cuertos de lo mismo.
torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...
DEW-SCENTED escribió:torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...
Te lo matizo de una manera muy elegante si me permites:
1. Centro donde se proyectan peliculas, un multicine con 25 salas y donde vez cada tia y mama que esta para darles por todos los agujeros, eso si queda en MADRID-POZUELO DE ALARCON CIUDAD DE LA IMAGEN.
2. Lugar donde desde antes que sea el CPSL era el CSL se reunian ahi siempre, ya sean los mas viejos del foro y ahora punto de encuentro para los nuevos.
3. Se suele quedar ya sea en el parking de arriba o dentro del parking o tambien en el parking de abajo donde esta el cartel gigante de la pelicula de estreno.
4. Lugar donde se a propicia los mas tipicos y estupidos problemas ya sea al estilo SALSA ROSA O SALVAME, donde algunos muy guapos me los e perdido.
5. Suelen quedar mucha gente o mejor dicho unos 5 o 6 mas comunes (actualmente) y se quedan hasta las mil.
6. La kedada comienza apartir de las 12 del mediodia de los sabados y termina o bien, a ultimas horas o viendo una pelicula o mantandose a pajas como yo lo e echo en su dia viendo a cada tia y mama.
7. En ese lugar tan lujoso se a propiciado las tales guerras de chupis, entre ellas estaban la MALIPANDI y CHUPIPANDI, donde muchos problemas entre ambos bandos, pero al final solo era malos entendidos.
7.1 Mas informacion en el buscador del foro CPSL
8. En el kinepolis se han echo kedadas y macro kedadas, ya sea la primera para mi LA INTERFOROS y luego las tipicas kedadas de los sabados.
9. Ahora mismo el kinepolis se a tranquilizado mucho, hay gente que a conseguido pareja, amor, rolletes, etc etc etc en esas kedadas, el kinepolis ya es mitico en el CPSL y en muchos foros asi que algun dia pasate.
10.Por ultimo te recomiendo que vayas un dia que hayga mucho jaleo y movidas, eso si como son cines lo bueno que tienes para pillar palomitas y bebida.
Un saludo y muy buen foro y por supuesto un super abrazo entre teletubbie rojo y morado
DEW-SCENTED escribió:torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...
Te lo matizo de una manera muy elegante si me permites:
1. Centro donde se proyectan peliculas, un multicine con 25 salas y donde vez cada tia y mama que esta para darles por todos los agujeros, eso si queda en MADRID-POZUELO DE ALARCON CIUDAD DE LA IMAGEN.
2. Lugar donde desde antes que sea el CPSL era el CSL se reunian ahi siempre, ya sean los mas viejos del foro y ahora punto de encuentro para los nuevos.
3. Se suele quedar ya sea en el parking de arriba o dentro del parking o tambien en el parking de abajo donde esta el cartel gigante de la pelicula de estreno.
4. Lugar donde se a propicia los mas tipicos y estupidos problemas ya sea al estilo SALSA ROSA O SALVAME, donde algunos muy guapos me los e perdido.
5. Suelen quedar mucha gente o mejor dicho unos 5 o 6 mas comunes (actualmente) y se quedan hasta las mil.
6. La kedada comienza apartir de las 12 del mediodia de los sabados y termina o bien, a ultimas horas o viendo una pelicula o mantandose a pajas como yo lo e echo en su dia viendo a cada tia y mama.
7. En ese lugar tan lujoso se a propiciado las tales guerras de chupis, entre ellas estaban la MALIPANDI y CHUPIPANDI, donde muchos problemas entre ambos bandos, pero al final solo era malos entendidos.
7.1 Mas informacion en el buscador del foro CPSL
8. En el kinepolis se han echo kedadas y macro kedadas, ya sea la primera para mi LA INTERFOROS y luego las tipicas kedadas de los sabados.
9. Ahora mismo el kinepolis se a tranquilizado mucho, hay gente que a conseguido pareja, amor, rolletes, etc etc etc en esas kedadas, el kinepolis ya es mitico en el CPSL y en muchos foros asi que algun dia pasate.
10.Por ultimo te recomiendo que vayas un dia que hayga mucho jaleo y movidas, eso si como son cines lo bueno que tienes para pillar palomitas y bebida.
Un saludo y muy buen foro y por supuesto un super abrazo entre teletubbie rojo y morado
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados