Mister CPSL 2011 - Primera fase...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, SHAKTALE77T, rodrivlc, evola_200, pepolino

Re: Mister CPSL 2011 - Primera fase...

Notapor sufitdi el 18 May 2011, 13:47

Bueno pues este es el sitio elegido para la cena romantica entre el ganador de Mister CPSL 2011 y Esther.... (lo demás corre por vuestra cuenta que tampoco os puedo llevar de la mano)

a Bruno A Cabopino

Situado en la salida a Puerto Cabopino y a 15 km. de Marbella, Da Bruno Cabopino le ofrece un ambiente mediterráneo rodeado de grandes pinos y soleadas terrazas. Además de los platos la carta tradicional, podrán gozar de nuestras parrilladas tanto de carne como de pescado.

Da Bruno a Cabopino es un lugar ideal para acoger celebraciones y cumpleaños de los más pequeños al disponer de juegos infantiles al exterior y una capacidad para 180 comensales.

la foto:
http://www.dabruno.com/img_slider/slider_39.jpg

Aunque la verdad, que la foto no le hace justicia...

PD. No veas que cacho de jaca la vikinga....
http://www.dabruno.com/img_slider/slider_67.jpg
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 18 May 2011, 16:21

cual la que no tiene casi cejas y mucha silicona...........
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 18 May 2011, 16:58

JAVI_BOSS escribió:cual la que no tiene casi cejas y mucha silicona...........

No me malinterpretes, solo digo que es enorme....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 18 May 2011, 17:27

sufitdi escribió:Bueno a ver querida, la semana que viene, llega Pierre y familia, y basicamente estaré centrado en el r32 con 600cv (espero que tu eso lo entiendas ya que estamos en un foro de coches....))

Normal....... el otro día me pasó por delante (yo iba andando) un R32 y no veas qué sonido más bonito....
sufitdi escribió:Pero tranquila, ahora que llega el buen tiempo, tenemos tiempo (valga la redundancia) para lo de en tu casa o en la mia... :lol: :lol: ).

Vale :ok:
sufitdi escribió:Señores, que sigue en pie lo de la barbacoa en casa de Esther.... Málaga por si alguno se pierde... y sigue habiendo sitio para quedarse a dormir GRATIS. Esther promete servir el desayuno (con lo que vosotros traigais que tampoco es plan de sablarla que esta en el paro).

Y dale con ofrecer mi casaaaaaa :maruja:
sufitdi escribió:Bueno pues este es el sitio elegido para la cena romantica entre el ganador de Mister CPSL 2011 y Esther.... (lo demás corre por vuestra cuenta que tampoco os puedo llevar de la mano)
http://www.dabruno.com/img_slider/slider_39.jpg

Cabopino??? Esa no es la playa nude??? jajaja Dios... quién ha abierto la caja de Pandora??? que se ha escapao Sufi de adentro jajajajaj
Esther

Notapor Esther el 20 May 2011, 14:42

A ver... antes de seguir con las coñas (que por mi parte siempre estoy de coña...) tengo que aclarar que lo del "premio" que Sufi habla es algo que se ha sacado él de la manga...
Algunos comentarios, a los cuales "he seguido el juego" pueden llevar a confusión y alguien puede pensar que esto vaya en serio... El objeto del post era pasar un rato divertido pero creo que ha derivado en otros derroteros y en este plan creo que voy a tener que retirarme de encabezar esto que en principio se creó junto con Alicia. No tengo intención de tener ninguna cena romántica con ningún chico del foro ni nada de tonteos raros; me veo en posición de aclararlo por si alguno cree lo contrario...
A los que no lo entendáis, simplemente decir que algunos comentarios han molestado en mi entorno personal y la persona que se ha molestado es lo más importante para mi, así que espero que entendáis todo esto y por consiguiente que dejo un poco el hilo este, e incluso puede que cierre el post si alguna chica no lo retoma por mi... He hecho muchas cosas mal en mi vida y ahora hay alguien que no se merece que me vuelva a equivocar y creo que todos los comentarios que hago siempre en tono de broma debo dejarlos atrás; él es muy especial y quiero hacer las cosas bien. No voy a cambiar mi manera de ser, pero es cierto que puede haber lugar a confusiones y él se merece todo mi respeto y admiración como persona.
Saludos!
Última edición por Esther el 20 May 2011, 15:39, editado 1 vez en total
Esther

Notapor Tunerfan23 el 20 May 2011, 15:08

De acuerdo Esther.Te entiendo perfectamente y por mi parte puedes estar tranquila que no voy a seguir con el tema.Evidentemente entiendo que ni va a haver cena ni nada,mis comentarios tambien eran enplan coña por seguir con el tema.Pero entiendo que todo esto haya molestado a gente de tu alrededor.Solo decirte que a lo que a mi respecta dejo aqui el tema y no voy a continuar.Un saludo Esther y cuidate :(
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sufitdi el 20 May 2011, 16:21

Esther escribió:A ver... antes de seguir con las coñas (que por mi parte siempre estoy de coña...) tengo que aclarar que lo del "premio" que Sufi habla es algo que se ha sacado él de la manga...
Algunos comentarios, a los cuales "he seguido el juego" pueden llevar a confusión y alguien puede pensar que esto vaya en serio... El objeto del post era pasar un rato divertido pero creo que ha derivado en otros derroteros y en este plan creo que voy a tener que retirarme de encabezar esto que en principio se creó junto con Alicia. No tengo intención de tener ninguna cena romántica con ningún chico del foro ni nada de tonteos raros; me veo en posición de aclararlo por si alguno cree lo contrario...
A los que no lo entendáis, simplemente decir que algunos comentarios han molestado en mi entorno personal y la persona que se ha molestado es lo más importante para mi, así que espero que entendáis todo esto y por consiguiente que dejo un poco el hilo este, e incluso puede que cierre el post si alguna chica no lo retoma por mi... He hecho muchas cosas mal en mi vida y ahora hay alguien que no se merece que me vuelva a equivocar y creo que todos los comentarios que hago siempre en tono de broma debo dejarlos atrás; él es muy especial y quiero hacer las cosas bien. No voy a cambiar mi manera de ser, pero es cierto que puede haber lugar a confusiones y él se merece todo mi respeto y admiración como persona.
Saludos!

SEÑOR, SI SEÑOR!!!

Hombre estaba claro que era todo cachondeo y tal, siento haber ofendido en tu entorno personal, mis más sinceras disculpas.

Que Esther es una chica muy respetable, tiene sus más y sus menos, pero es muy respetable, amiga de sus amigos, risueña, apasionada, alegre, simpática, etc... y como le deis cuerda teneis Esther para rato....

Y ahora lo dicho: BARBACOA EN CASA DE ESTHER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:tirachinas:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 20 May 2011, 16:25

juajuajuajua, enga esther no te pongas seria q te pone mu fea XP!!!! Me alegro que hayas empezao, o vayas a empezar... o estes empezando xDDD algo hermoso con "algún el" :).
Tu te lo merece jamia, po weno, yo pensaba que el premio y la cena me la iba a llevar yo, pero veo que ahora via tené que llora :,,,((((((.
P.D. No cierres el post ni nada home, sigue con la coña, que esto se da mas que por entendio que estamos de broma.
Yo tengo mi novia, llevo mas de 2 años con ella y no tengo intenciones con nadie mas, y como yo, muchos incluida tu, asi que no hay nada con lo que tropezarse :DD.
Un besote wapetona y cuidate muxo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor SHAKTALE77T el 20 May 2011, 16:38

Esther escribió:A ver... antes de seguir con las coñas (que por mi parte siempre estoy de coña...) tengo que aclarar que lo del "premio" que Sufi habla es algo que se ha sacado él de la manga...
Saludos!

Se veia venir...hay por ahi un post...que "pa qué"
Saludos
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jechucarro el 20 May 2011, 19:47

jajaja pero mira que si alguien se ha creído de verdad que el premio era eso.....este es un post de coña!

Por mi parte, también tengo novia y llevo 5 años con ella. Creo que voy a dejar este post porque, como bien ha dicho Esther, puede llevar a alguna confusion... Y, aunque ha sido totalmente sin intención, pido disculpas a quien se haya ofendido por lo que se haya podido interpretar de este hilo.

Por cierto, enhorabuena Esther!!! espero que dure muuuuuuucho :aplauso:
Un saludete!!!
jechucarro

Notapor pepolino el 21 May 2011, 20:26

Esther, lo teníamos todos claro desde el principio macho, que ahora parece que esto era más de lo que era...
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss

PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
pepolino
Leoner@ habitual

Notapor 4l3x el 23 May 2011, 14:34

hombre la verdad es que se ha quedado sola ella... me veo diciendole a el novio, "cariño esto es una coña del foro que estamos las chicas haciendo...." "si nena, pero donde estan las demas?"

Lo veo injusto, alomejor alicia no puede, pero hay mas xicas no???

Yo se de un tal evola noseque, que creo que era travesti, tambien puede votar por los chicos.... :x :x

Bueno si decides cerrar por incomodidad, yo te apoyo xDD

PD: quiero mi premio! xDDD me refiero ala cena, yo voy solo, pero PAGARMELAAAAAAAA!!!! jajajaja
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor evola_200 el 23 May 2011, 15:00

calla lagarto, q nadie te a dao vela en este entierro. xDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor sufitdi el 24 May 2011, 16:52

CENA para uno ????

Pues si, cena para uno de premio, pero mejor aún, en un sitio de citas rápidas, habrá como 20 chicas y tienes 2 minutos en cada mesa con cada una....
a ver que sale, si mandamos a nuestro Mister CPSL esperamos que venga con una buena moza.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 30 May 2011, 14:22

4l3x escribió:hombre la verdad es que se ha quedado sola ella... me veo diciendole a el novio, "cariño esto es una coña del foro que estamos las chicas haciendo...." "si nena, pero donde estan las demas?"

Esa es la cuestión, que parece que a ninguna chica le apetece... Alicia y yo lo hicimos pues en plan cachondeo (mi idea era un MR. CPSL, un Mr. Simpatía, MR. Fotogenia y lo que se me fuera ocurriendo...), que primero subiérais fotos y luego poner la segunda fase una encuesta y que votaran... pero se ve que no ha tenido seguimiento la idea...
Y bueno, es lo que tú dices, me he quedado sola y parece que es que yo tenga interés en encontrar chico o algo cuando no es así... pero bueno, podéis subir fotillos y tal que si os seguís animando se puede abrir la encuesta luego...
Gracias chicos por comprenderme :D
Esther

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics