Neco escribió:Pero tu tienes un coche o una llama? !!!!!!!!
yo y mi llamaaaa, pues llama se llamaaaaa, vamos a la clínica denta-a-a-al. Todos los añossss, por su cumpleañosssss, cosa tan fenomenaaaaal!

Neco escribió:Pero tu tienes un coche o una llama? !!!!!!!!
blazer escribió:Oye Pikolo, en mi infancia veia a Mazinger Z, a Ultraman y otras cosas asi medio chinas... Realmente Barrio Sesamo no lo vi casi nunca...
Tomax_a_ras escribió:A mi lo que me interesa saber realmente es porque no participan las chicas en el club.
elalex escribió:Oye mabiloki perdona que haya investigao un poco pero esque me a entrado una curiosidad al ver que llevas registrada desde el 11 de Septiembre, y ese dia abriste un tema por error y te lo cerraron , y digo yo...
1.- Te cabreaste porque lo cerraron y no has vuelto hasta ahora?
2.- No has vuelto a postear y solo te has dedicado a leer hasta ahora?
3.- No te acordabas de la contraseña hasta ahora?
4.- Como te has acordado de la contraseña despues de tanto tiempo?
5.- Estoy mu tonto, lo reconozco.
lito69 escribió:Pues si le borraron un post seria un moderador de aquella epoca,a parte que como sabes que le borraron un post? Se registro el dia 11/9 y escribio el 11/9 porque si se registra y no escribe hasta ahora pues el usuario se borra solo
elalex escribió:Y tu que pintas registrado desde el 18 de Abril...Jajaja!! No hombre Lito, he dicho que se lo cerraron, no que se lo borraron, aun esta el mensaje, y si, se lo cerro un moderador (y con razon se cerró) no se si de aquella epoca o de esta. No te pongas tan serio! xD
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado