nanananana nanananananananananananana nananananananananananananana na na na nananananan------
Y luego dice el tio que no es el el sentimental y optimista....., yo soy bestia y pesimista, que antagonicos y que parecidos a la vez.....
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.646
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
leonisa escribió:!!!!!!!!!!!
Al final habéis cambiado el nombre del post, no es por na pero como entre la novia de cierta persona (no diré nombres...) seguro si viene directa a leer este post.
Ejem! esperemos no entre...
Eso espero yo el primero,jajajajajaja, y si entra y no le gusta lo que lee, pueessss que nu hubiera ido de maruja a ver que escribe su chico, que para eso estan este PEDAZO de rincon para los que quieren tener un poquito de intimidad y compartir sus experiencias con gente distinta de su entorno....
Por cierto me encanta el titulo, oye leonisa yo tb soy de alicante no sabia que tu eras la delegada.
Xus y tomas vaya rollito os traeis los dos a veces da corte asta meterse en medio,

Saltarin!!! me alegro que te hayas quitao esas dos cosas de encima ( a ella no) tampoco se te ve muuuu afectao la verdad, a lo mejor no sentias tanto....yo no seria capaz de conocer gente despues de dejar una relacion, estaria en plan que les den a todas, en general no os sintais ofendidas las poquitas que tenemos en este foro, que ya que sois pocas os tenemos que cuidar...
jejeje

Saludosssss
-
francis_110
-
Por lo del título del post gracias, es cosa mia, jejejje.
Lo q me hace gracia, esq entre Tomax y Xus, les van a kitar el puesto de pareja del mes en el foro a Neco y Pikolotk (aunq chicos la vuestra ya esta de sobra consolidada, o no?), jejejejejj
Saludos, y ya os contare, q hoy salgo de marcha por Pucela, aver q pivitas hay por allí, ya q anoche na de na.
En fin, q gracias a todos por vuestro apoyo, y q aunq no lo parezca estoy afectao, claro está, pero lo q no voy a hacer es estar en casa rasgandome las vestiduras, q "hay q vivir la vida" nengssssss
Lo q me hace gracia, esq entre Tomax y Xus, les van a kitar el puesto de pareja del mes en el foro a Neco y Pikolotk (aunq chicos la vuestra ya esta de sobra consolidada, o no?), jejejejejj
Saludos, y ya os contare, q hoy salgo de marcha por Pucela, aver q pivitas hay por allí, ya q anoche na de na.
En fin, q gracias a todos por vuestro apoyo, y q aunq no lo parezca estoy afectao, claro está, pero lo q no voy a hacer es estar en casa rasgandome las vestiduras, q "hay q vivir la vida" nengssssss
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gente: Que mi chica ni se a metido ni se va a meter mas que nada porque no sabe ni tiene tiempo, aparte de que noseque de DNS de telefonica que no tiene, jajaja (otra historia menos de momento)
Weno ahora viene otra de las mias!!! Amos a ver como os lo excplico necesito VUESTRA opinion sobre un plan que quiero hacer el jueves que viene ya que es su cumpleaños y quiero sorprenderla a lo grande;
Ella ese dia tiene examen por la tarde asi que plan será cena-postcena
Tenia pensado:
1ºPoner el Leon de punta en blanco, limpieza a fondo, amos en 20 minutos porque tiene solo 3 semanas, jaja
2º--->Estoy buscando restaurante elegante por Alicante zona (Altea, Denia, Benidorm...) ya tengo uno visto, e ido varias veces con ella pero como me gustaria cambiar hay esta mi duda,
¿ La llevo al mismo que es precioso? ¿cambio a otro lao?.
Si me quedo en el de simpre tengo la ventaja de que hagan algo por su cumple (una velita en el postre o algo) nada estrambotico ya que no va a hacer nada con su familia y solo conmigo., ya que me conocen en el Ristorante
3º --> Tomar una copita cerca,o hacer tiempo por ahi (aun por determinar)
4º-->Ya he reservado una noche en un paraje perdido de la mano de Dios, no penseis mal, no voy a lo que voy simplemtne que hace Mucho tiempo que no estamos solitos y me hace ilu: mirar el sitio y decidme
http://www.rinconesdelmundo.com/casasru ... tilado.htm
5ªEsto es una posibilidad, Ni me llameis cursi ni ramero ni guais ni nada pero un amigo se lo hizo a su novia y triunfo. Le lleno toda la habitacion de Velitas rojas, la idea me gusta pero cuando cojones las enciendo si ella estará conmigo
¿Lo hago?
6ºHe comprao champan en el Mercadona jajajajajaja que me sale mucho mas barato que en Hotel....(que estoy pelao coño), lo llevare antes de ir con ella.
7ºY el regalo???
que es su cumple joder!!!no san valentin!!! jajaja pues como la niña tiene de todo(si si de todo, coche moto movil con rayos X, etc, etc, etc) y simpre me dice que no la quiero, que si la uso, que si tal...Pues he comprado un Anillo de Oro Blanco con pedrecitas mu monas que no tengo ni idea cuando darselo si antes o despues de cenar.
Acepto todas las criticas que querais y sugerencias a punta pala que pa eso escrito este tocho, enga decidme que os parece que me hace ilu
Saludos!

Weno ahora viene otra de las mias!!! Amos a ver como os lo excplico necesito VUESTRA opinion sobre un plan que quiero hacer el jueves que viene ya que es su cumpleaños y quiero sorprenderla a lo grande;
Ella ese dia tiene examen por la tarde asi que plan será cena-postcena
Tenia pensado:
1ºPoner el Leon de punta en blanco, limpieza a fondo, amos en 20 minutos porque tiene solo 3 semanas, jaja

2º--->Estoy buscando restaurante elegante por Alicante zona (Altea, Denia, Benidorm...) ya tengo uno visto, e ido varias veces con ella pero como me gustaria cambiar hay esta mi duda,

Si me quedo en el de simpre tengo la ventaja de que hagan algo por su cumple (una velita en el postre o algo) nada estrambotico ya que no va a hacer nada con su familia y solo conmigo., ya que me conocen en el Ristorante

3º --> Tomar una copita cerca,o hacer tiempo por ahi (aun por determinar)
4º-->Ya he reservado una noche en un paraje perdido de la mano de Dios, no penseis mal, no voy a lo que voy simplemtne que hace Mucho tiempo que no estamos solitos y me hace ilu: mirar el sitio y decidme
http://www.rinconesdelmundo.com/casasru ... tilado.htm
5ªEsto es una posibilidad, Ni me llameis cursi ni ramero ni guais ni nada pero un amigo se lo hizo a su novia y triunfo. Le lleno toda la habitacion de Velitas rojas, la idea me gusta pero cuando cojones las enciendo si ella estará conmigo

6ºHe comprao champan en el Mercadona jajajajajaja que me sale mucho mas barato que en Hotel....(que estoy pelao coño), lo llevare antes de ir con ella.
7ºY el regalo???

Acepto todas las criticas que querais y sugerencias a punta pala que pa eso escrito este tocho, enga decidme que os parece que me hace ilu
Saludos!
-
francis_110
Tiiiiio, es un planazo, pero cuanto llevas con ella tron? jue, a mi me sobrepasa todo eso.
Lo del anillo (mi tesoooooooooro), dáselo en los postres, es lo mas típico, y el momento mas oportuno.
Lo del restaurante, pues si, siempre se tiende a pensar, lo de: a este restaurante ya hemos ido y tal, pero sabes q esta bien, q te van a tratar bien, y aparte ya sabes la ostia q te pueden dar al bolsillo, con lo cual, tambien sabes lo q te vas a gastar.
Y lo de las velas, pues se lo dices, la dices: esperame un minuto fuera de la habitación q te kiero dar una sorpresa, y punto.
Ya nos contarás
PD: No se te olviden los condones (si esq usas), y tio, x Dios, q no sean del Metadona
Saludos
Lo del anillo (mi tesoooooooooro), dáselo en los postres, es lo mas típico, y el momento mas oportuno.
Lo del restaurante, pues si, siempre se tiende a pensar, lo de: a este restaurante ya hemos ido y tal, pero sabes q esta bien, q te van a tratar bien, y aparte ya sabes la ostia q te pueden dar al bolsillo, con lo cual, tambien sabes lo q te vas a gastar.
Y lo de las velas, pues se lo dices, la dices: esperame un minuto fuera de la habitación q te kiero dar una sorpresa, y punto.
Ya nos contarás
PD: No se te olviden los condones (si esq usas), y tio, x Dios, q no sean del Metadona
Saludos
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que plan mas guapo,la vas a derretir!!
Pero una cosa,si ella piensa que no la quieres y lo que quieres es su dinero porque le compras algo de valor? lo digo porque si ella te dijo eso es porque no es materialista pienso,yo creo que valorara mucho mas el que le hayas preparado todo aquello que un anillo que ademas si ella es de pasta no lo va a saber apreciar tanto como otra que no tenga tanta

Pero una cosa,si ella piensa que no la quieres y lo que quieres es su dinero porque le compras algo de valor? lo digo porque si ella te dijo eso es porque no es materialista pienso,yo creo que valorara mucho mas el que le hayas preparado todo aquello que un anillo que ademas si ella es de pasta no lo va a saber apreciar tanto como otra que no tenga tanta

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Saltarin, asi me gusta verte, con ganas de comerte a todas las chicas solteras, ejem, quise decir ganas de comerte el mundo.
Francis, que planazao tron! A mi me derretirías, vamos que me volvía gay por una noche fijate tu. Lo del restaurante llevala a ese que conoces pero que preparen algo especial como tu dices. Lo de la noche en ese paraje esta tremendo, ponle una venda en los ojos antes de llegar y te adelantas cuando llegueís a encender unas cuantas velas. Respecto a lo del anillo, si a ti te gusta y sabes que le va a hacer ilusión ya esta todo dicho.
Xus, has visto lo que dicen? Pareja del mes! Juassssssssss

Francis, que planazao tron! A mi me derretirías, vamos que me volvía gay por una noche fijate tu. Lo del restaurante llevala a ese que conoces pero que preparen algo especial como tu dices. Lo de la noche en ese paraje esta tremendo, ponle una venda en los ojos antes de llegar y te adelantas cuando llegueís a encender unas cuantas velas. Respecto a lo del anillo, si a ti te gusta y sabes que le va a hacer ilusión ya esta todo dicho.
Xus, has visto lo que dicen? Pareja del mes! Juassssssssss
-