BhEaN escribió:Pues mira, precisamente ahora estaba escuchando a Rakim
Hiphop don't stop, cabrones! Y no esas mariconadas que escuchais!! jajajaaaa
ehhh ehhhh sin insultar negrata!!!
no esta mal la cancion

BhEaN escribió:Pues mira, precisamente ahora estaba escuchando a Rakim
Hiphop don't stop, cabrones! Y no esas mariconadas que escuchais!! jajajaaaa
leonfr.gz escribió:Personalmente nunca me ha gustado Axl Rose.....y bajo mi puto de vista, Slash era el 80% del grupo hasta que se piró a finales de los 90 porque tampoco lo agüantaba (creo
)
Pero es que tengo que reconocer que juntos eran mu´buenos![]()
Un saudo dende Vigo
sorinaco escribió:leonfr.gz escribió:Personalmente nunca me ha gustado Axl Rose.....y bajo mi puto de vista, Slash era el 80% del grupo hasta que se piró a finales de los 90 porque tampoco lo agüantaba (creo
)
Un saudo dende Vigo
En mi opinión, la mejor banda de rock de la historia.
Yo soy más de Axl. Si has visto algunos cuantos conciertos de GnR, verás que Slash llega a ser hasta empalagoso intentando ser el prota. Axl se las piraba muchas veces, había momentos que hasta desaparecía.
Lo que pasó realmente, fue una gran discusión dentro de la banda por la mala vida que llevaban. Axl quisó siempre que dejaran la mierda, (por eso echó a Steven Adler).
Slash dijó en su día: 'Axl ni tan siquiera fumaba cigarrillos'.
Creo que Nightrain es el tema que más me gusta de Appetite. ¡Que recuerdos!
DEW-SCENTED escribió:sorinaco escribió:leonfr.gz escribió:Personalmente nunca me ha gustado Axl Rose.....y bajo mi puto de vista, Slash era el 80% del grupo hasta que se piró a finales de los 90 porque tampoco lo agüantaba (creo
)
Un saudo dende Vigo
En mi opinión, la mejor banda de rock de la historia.
Yo soy más de Axl. Si has visto algunos cuantos conciertos de GnR, verás que Slash llega a ser hasta empalagoso intentando ser el prota. Axl se las piraba muchas veces, había momentos que hasta desaparecía.
Lo que pasó realmente, fue una gran discusión dentro de la banda por la mala vida que llevaban. Axl quisó siempre que dejaran la mierda, (por eso echó a Steven Adler).
Slash dijó en su día: 'Axl ni tan siquiera fumaba cigarrillos'.
Creo que Nightrain es el tema que más me gusta de Appetite. ¡Que recuerdos!
Para la mayoria de rockeros ochenteros o heavys punk si no tienes el Apettite no eres heavy asi que a mi gusto me sigo quedando con el YOUR ILUSSION II y con esta cancion que me dejo marcado.
GUNS N ROSES - Estranged Live in Tokio.
Turbo 100% escribió:yo esta
http://www.youtube.com/watch?v=Jq_b_urf3rA
por cierto, para tenerlas, como lo haceis aora?? yo antes copiaba el enlace de youtube y lo descargaba con el jdownlader, aora no puedo, alguna otra manera por favor
graciass
DEW-SCENTED escribió:Os dejo esta cancion para los que no fueron al concierto de Bonded By Blood y Lazarus.
LAZARUS A.D - Revolution
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado