PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 11 Ene 2011, 00:07

elmendaysuleon escribió:
benellifr escribió:patxi patxi :maruja: :maruja: dejemos lo del tamaño en paz que sabes que no ha sido a mi aquien le han regalado el jes extender :troncharse2:

Ves como cada uno lo interpreta como kiere!!! Me referia a "mini" por el tiempo, no por el tamaño!!! Jajajajaja!!! Te has delatado tu solito... :P

:lol: :x :x :lol:

si ya que no lo has dado a entender
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 11 Ene 2011, 00:51

Como vean los demas las fotos no va a venir nadie a las Kedadas porque a ver si van a pensar que van a volver en grua ja ja ja.

Benelli y menda no discutáis por el tamaño que para grande ya esta la mia je je je.

Igortxu, no incentives mas a benelli con las Mini-Kedadas con Cuprita (perdon si lees esto cuprita) que todavia es pronto para un Arosita Multifuncion :risa3: aunque como venga con equipamiento R :risa3: igual nos quita hasta las pegatas... ja ja ja que ahora salen racing ja ja aj a

Jabi, así que elena por eso no vino a la quedada ehhh!!!!! ahora ya lo entiendo por esa pequeña sorpresilla, je je je tranquilo ya estamos maquinando algo para que os llevéis de recuerdo je je je. Ahhh y todavía estoy buscando lugar para dejar el regalo lo que pasa que no tengo armario lo suficientemente ondo como para guardarlo ja ja ja.
P.D: A la venta disponible por un modico precio de REGALADO + envio Incluido ja ja ja.
P.D2: Aiker y Benelli tambien tienen una igual, no vaya ser que solo a mi me quemen el coche ja ja ja.
11012011436.jpg

Txema esta semana me llega por fin el adaptador de Maquipal, solo me queda las juntas, a ver si saco hueco y las consigo, aunque sea en llodio o amurrio las pillo mas el manguito lubricador que me comentastes.

Y mas cosillas que no voy a contar, que luego todo se sabe....Cotillas.

Iosu artista tus salidas nocturnas por Palencia menudo peligro habran sido no!!!!! las tias ya te tendran fichado y toooo, luego los demas ni los mocos nos comemos je je. Un saludo LA OSTIA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 11 Ene 2011, 15:56

Mr.Mangueta escribió:Como vean los demas las fotos no va a venir nadie a las Kedadas porque a ver si van a pensar que van a volver en grua ja ja ja.

Benelli y menda no discutáis por el tamaño que para grande ya esta la mia je je je.

Igortxu, no incentives mas a benelli con las Mini-Kedadas con Cuprita (perdon si lees esto cuprita) que todavia es pronto para un Arosita Multifuncion :risa3: aunque como venga con equipamiento R :risa3: igual nos quita hasta las pegatas... ja ja ja que ahora salen racing ja ja aj a

Jabi, así que elena por eso no vino a la quedada ehhh!!!!! ahora ya lo entiendo por esa pequeña sorpresilla, je je je tranquilo ya estamos maquinando algo para que os llevéis de recuerdo je je je. Ahhh y todavía estoy buscando lugar para dejar el regalo lo que pasa que no tengo armario lo suficientemente ondo como para guardarlo ja ja ja.
P.D: A la venta disponible por un modico precio de REGALADO + envio Incluido ja ja ja.
P.D2: Aiker y Benelli tambien tienen una igual, no vaya ser que solo a mi me quemen el coche ja ja ja.
11012011436.jpg

Txema esta semana me llega por fin el adaptador de Maquipal, solo me queda las juntas, a ver si saco hueco y las consigo, aunque sea en llodio o amurrio las pillo mas el manguito lubricador que me comentastes.

Y mas cosillas que no voy a contar, que luego todo se sabe....Cotillas.

Iosu artista tus salidas nocturnas por Palencia menudo peligro habran sido no!!!!! las tias ya te tendran fichado y toooo, luego los demas ni los mocos nos comemos je je. Un saludo LA OSTIA.

asi que dentro de poco le meteremos mano???

PD= alfinal me parece me voy quedar detras de todos :cry: , hasta q cambie de una vez el embrague y meta Repro CAÑERA, espero quitarme al de benellifr y asier21 de encima..

PD2= ya le comente asier eso , un dia aver si hablamos los 3

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 11 Ene 2011, 19:08

txemmmm eres un picon que juega con ventaja pero la potencia sin control no sirve de nada y los cv sin cojones tampoco :troncharse2:

mangueta no me seas eeeeeeeeeeeeh? si se ve donde desborda pasta casa, coche , fiestas, caprichos oiyoyoy como vas.

dejo unas fotillos mas abajo

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 11 Ene 2011, 19:15

por cierto me falta la de la autopista alcanzando a la grua si esa la de la cara de mangueta de ver como tiran 200cv con cojones :troncharse2: :troncharse2: y dando gracias a que venia laura y no era plan de bañarse que la pobre aguanto con una sonrisa :ok: ( :rezar: perdon si fui muy rapido )

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 11 Ene 2011, 20:38

Mangueta lo mejor esque lo dejes bien ala vistaen el salon o en la entrada con las del atleti :tirachinas:
no enserio tirarlas que solo era una bromita :reverencia:
menos mal que aiker ya me hizo el timing y a mangueta le devolvi las llantas y con benelli no tengo deudas sino pobre de mi jajajajajajajjajajaa 8) 8)
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 11 Ene 2011, 21:10

sabes que no cabroncete que AQUI solo hay MUY BUEN ROLLO y eso es lo que mas me gusta de vosotros que me lo haceis pasar genial y encima compartimos una pasion/aficion y ESO OS HONRA
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 11 Ene 2011, 22:37

jabi aqui no se tira nada.... aqui en el Pais Vasco se hace una por otra, asi que vete agarrandote los machos no se te vayan a caer. Tranquilo que pronto tendras una nueva colecion en la vitrina :risa3: de que!!!!, ya veremos.
Jabiiiiii quiero ver ondear esa IKURRIÑA por Santander, vamos que me hagas un vídeo con el móvil, cámara o lo que sea y me la cuelgues por aqui!!!!!
Que yo he tenido el valor de poner una foto y que estos ponga mi coche con las tres tazucas, a ver de que eres capaz...

Por cierto Jabibi a ver si te estiras y me haces feliz con esa SR que te gastas tio, que tiene que estar de miedo. Que pena que la tengas asi.

Benelli esa fotuka aérea esta wapa tio, a ver si para la próxima hay mas coches que se nos queda grande el parking tio... ja ja ja.

Benelli si estuviera forrao iba a tener yo un Tdi ja ja ja ja yo ya te dije lo mio, pero tu todavia no me has soplado lo tuyo que poco no sera ja ja ja a saber que vicios tienes tu comparados con los mios juas juas juas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 11 Ene 2011, 22:58

soy muuuuuuuuuuuuy vicioso y los pecados inconfesables
:roll: :twisted: :twisted:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 11 Ene 2011, 23:09

me han prometido 3 vueltas cn un r5 turbo el del taller, q monta calefas, oi le arreglado la furgo que no le tiraba el turbo de la 2.5 tdi 150cv

PD= esta a la venta por 4000-4500€ cn 2 motores ( el q lleva montado y otro q tenemos en taller) si alguno lo quiere me decis, paga de seguro 150€

PD2= unas fotitos del bicho , ( lleva caja de cambios de la renault express)

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 12 Ene 2011, 23:41

Aiker haré la prueba dejando el micro del parrot como tiene jabi( delante del plafón) y sino haré la prueba haciendo lo que me comentas.

Bemelli y compañia, por mi parte con lo de las minikdds, la intención éra de decirle que en vez de minis (en tiempo) que la lleve de compras un ratillo,luego a cenar y... lo que sea. pero no un "hola y adios" jejejeje. que a veces solo pensamos con el :baba:

Vaya fotitos de mi bala roja.... me ahorré unos kilometros hasta casa jajajaja. aunque los sumasteís otros jeje. En las fotos es más bonito eh, sobre todo después de pasar por las manos de xhaka.

Un saludo
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 13 Ene 2011, 08:05

igor lo mejor es probar como tu dices si no quieres romper el micro, se ve mas pero no lo rompes, de mi manera tienes que romper el plastico y queda mas escondido , pero todo tiene un precio jajajaja,

txem hable con corre y me dijo que este finde me pasaba una actualizacion y que te dijera para cargarla, cuando la tenga te digo ok, imagino que solo sera cargarla, pero si hace falta hacer algun log se hace jeje un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 13 Ene 2011, 09:35

Bueno pues por falta de curro en la empresa medan los 3 dias que me quedan del año pasado asique asta el martes no curro, este finde teneis pensado quedar :palomitas:
Igor lodel ruido del motor nosera que al peyizcar el cable se ronpiera la maya o algo asi y por eso se cuela el ruido si puedes prueba con otro micro aver
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 13 Ene 2011, 10:15

yo si voy sera sin la informatica seguramente, que no tiene muchas ganas, pero ya se vera... yo hoy y mañana estoy de noche y luego 4 dias libres....jejejeje un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 13 Ene 2011, 15:25

Aiker escribió:igor lo mejor es probar como tu dices si no quieres romper el micro, se ve mas pero no lo rompes, de mi manera tienes que romper el plastico y queda mas escondido , pero todo tiene un precio jajajaja,

txem hable con corre y me dijo que este finde me pasaba una actualizacion y que te dijera para cargarla, cuando la tenga te digo ok, imagino que solo sera cargarla, pero si hace falta hacer algun log se hace jeje un saludo ;)

por mi no hay problema aiker, pero antes de que te haga la repro le pasaria unos logs a corre( es una recomendacion), en 4marcha de 1500rpms-4200 y cambio a 5, luego el vera lo q falla o lo q no, vera si da picos el turbo o no.

PD= cuando la tengas me dices y la cargamos

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics