Como vean los demas las fotos no va a venir nadie a las Kedadas porque a ver si van a pensar que van a volver en grua ja ja ja.
Benelli y menda no discutáis por el tamaño que para grande ya esta la mia je je je.
Igortxu, no incentives mas a benelli con las Mini-Kedadas con Cuprita (perdon si lees esto cuprita) que todavia es pronto para un Arosita Multifuncion

aunque como venga con equipamiento R

igual nos quita hasta las pegatas... ja ja ja que ahora salen racing ja ja aj a
Jabi, así que elena por eso no vino a la quedada ehhh!!!!! ahora ya lo entiendo por esa pequeña sorpresilla, je je je tranquilo ya estamos maquinando algo para que os llevéis de recuerdo je je je. Ahhh y todavía estoy buscando lugar para dejar el regalo lo que pasa que no tengo armario lo suficientemente ondo como para guardarlo ja ja ja.
P.D: A la venta disponible por un modico precio de REGALADO + envio Incluido ja ja ja.
P.D2: Aiker y Benelli tambien tienen una igual, no vaya ser que solo a mi me quemen el coche ja ja ja.
11012011436.jpg
Txema esta semana me llega por fin el adaptador de Maquipal, solo me queda las juntas, a ver si saco hueco y las consigo, aunque sea en llodio o amurrio las pillo mas el manguito lubricador que me comentastes.
Y mas cosillas que no voy a contar, que luego todo se sabe....Cotillas.
Iosu artista tus salidas nocturnas por Palencia menudo peligro habran sido no!!!!! las tias ya te tendran fichado y toooo, luego los demas ni los mocos nos comemos je je. Un saludo LA OSTIA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.