PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 13 Ene 2011, 17:01

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:igor lo mejor es probar como tu dices si no quieres romper el micro, se ve mas pero no lo rompes, de mi manera tienes que romper el plastico y queda mas escondido , pero todo tiene un precio jajajaja,

txem hable con corre y me dijo que este finde me pasaba una actualizacion y que te dijera para cargarla, cuando la tenga te digo ok, imagino que solo sera cargarla, pero si hace falta hacer algun log se hace jeje un saludo ;)

por mi no hay problema aiker, pero antes de que te haga la repro le pasaria unos logs a corre( es una recomendacion), en 4marcha de 1500rpms-4200 y cambio a 5, luego el vera lo q falla o lo q no, vera si da picos el turbo o no.

PD= cuando la tengas me dices y la cargamos

un saludo!!

bueno, me parece que demomento lo vamos a dejar :cry: , porque con el tema del cosido de la correa, no me gusto un pelo y le mande las fotos, y me dice que el mecanico ha visto las fotos y dice que esa correa esta defectuosa, asique dejare el coche parado hasta que me llegue la nueva y arki encuentre un hueco para ponermela :zoquete: :cry: , y como no creo que llegue pronto, este finde no creo que vaya a la quedada si la va haber.... :cry: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 13 Ene 2011, 20:49

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:igor lo mejor es probar como tu dices si no quieres romper el micro, se ve mas pero no lo rompes, de mi manera tienes que romper el plastico y queda mas escondido , pero todo tiene un precio jajajaja,

txem hable con corre y me dijo que este finde me pasaba una actualizacion y que te dijera para cargarla, cuando la tenga te digo ok, imagino que solo sera cargarla, pero si hace falta hacer algun log se hace jeje un saludo ;)

por mi no hay problema aiker, pero antes de que te haga la repro le pasaria unos logs a corre( es una recomendacion), en 4marcha de 1500rpms-4200 y cambio a 5, luego el vera lo q falla o lo q no, vera si da picos el turbo o no.

un saludo!!

okis, si la haceis avisar, si puedo me paso un rato y os hecho una mano...

PD= he hablado cn corre ya, sin problemas, pero mejor cuando eso enviale unos logs me manda la repro y la cargamos sin problemas

un saludo!!

bueno, me parece que demomento lo vamos a dejar :cry: , porque con el tema del cosido de la correa, no me gusto un pelo y le mande las fotos, y me dice que el mecanico ha visto las fotos y dice que esa correa esta defectuosa, asique dejare el coche parado hasta que me llegue la nueva y arki encuentre un hueco para ponermela :zoquete: :cry: , y como no creo que llegue pronto, este finde no creo que vaya a la quedada si la va haber.... :cry: un saludo ;)

okis, si la haceis avisar, si puedo me paso un rato y os hecho una mano...

PD= he hablado cn corre ya, sin problemas, pero mejor cuando eso enviale unos logs me manda la repro y la cargamos sin problemas

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 13 Ene 2011, 21:35

Aiker escribió:bueno, me parece que demomento lo vamos a dejar :cry: , porque con el tema del cosido de la correa, no me gusto un pelo y le mande las fotos, y me dice que el mecanico ha visto las fotos y dice que esa correa esta defectuosa, asique dejare el coche parado hasta que me llegue la nueva y arki encuentre un hueco para ponermela :zoquete: :cry: , y como no creo que llegue pronto, este finde no creo que vaya a la quedada si la va haber.... :cry: un saludo ;)

Jolin menuda faena conla dichosa correa y luego el timing ota vez :plas: mangueta aprovecha y pide la tuya que tambien estaba tocada.Pues nada entonces quedada aplazada asta nuevo aviso o aiker monte la correa :palomitas:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 13 Ene 2011, 22:06

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:

un saludo!!

te la podía pasar como paquete urgente no?, cuando la montemos lo vamos a hacer en HTM, el otro dia ya me dio un aviso la munipa de barakaldo por hacer reparaciones en la calle :plas: .....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 13 Ene 2011, 22:08

se puede hacer la kedada donde tenga el coche aiker o mover a aiker hasta el carrefour no?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 13 Ene 2011, 22:14

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:

un saludo!!

te la podía pasar como paquete urgente no?, cuando la montemos lo vamos a hacer en HTM, el otro dia ya me dio un aviso la munipa de barakaldo por hacer reparaciones en la calle :plas: .....

sino donde la hicimos. te acuerdas?.., porque htm boxes, te cobran un cojon.. y nada q toque las pelotas la distri y se pase la bomba 1 diente ya no arranca .. y todos son dolores de cabeza..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 13 Ene 2011, 22:48

si lo miras bien esta bien de precio, toda la herramienta, banco prensa t6aladro luz, bancada para sujetar motores........y un largo etc, ademas tienen un bono de 5 h 60 pavos.....de caro nada compara con lo que sale un taller y luego me cuentas. ademas es facil verlo h en seat 60 y piko, sacar la abrazadera del IC del 110 con los alikates no apropiados 30 min minimo, a no ser que saques el parachoques (lo dice el manual), con los alikates apropiados se hará en menos seguro.
por otro lado que se complica la cosa se queda el coche de la mañana a la tarde, ayer hize los guardapolvosde los palieres del cocche de mi tio, un Lada Vaz, los circlipsd de las homocineticas que no tiene que dar guerra, pues la dieron... ademas vimos quie los interiores estaban a punto de caramelo, llegaron las 2 y el coche quedó seguro hasta las 4, y sin cobrar nada. en total 56 € de taller, donde lo hacen tan barato? ahora pones como mucho 4 h , 30 € ded elevador mas 70 de la mano de obra(precio super amijo), es caro 100 pavos por cambiar la distribucion de mano de obra +taller??
lástima que ese negocio no se me haya ocurrido a mi antes......que si no...
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor elmendaysuleon el 14 Ene 2011, 16:04

elmendaysuleon escribió:Ojo al parche pandilla!!!! Estoy pensandome el vender la pantalla (alpine 105 nosekeostias). Asi que si alguien por ahi esta interesado que me diga porque esta claro que llevareis precio especial (dicese, con un incremento del 20% :twisted: )

Y eso... sin mas, un saludo!!!

Para vosotros o para algun amigo/conocido. Antes de que habra un post en compra/venta!!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 14 Ene 2011, 16:24

buenas chavales

como es eso si no estoy yo no se queda? :maruja: :maruja:
hombre se que no es por que este yo pero es coincidencia O QUE YO OS METO CAÑA PA QUEDAR :lol:
aiker gracias por el favor pero voy a mirar mas y lo tengo que dejar pa mas adelante que ando canino y preparando pa distribucion
por cierto si alguno necesita algun recambio que me comente y se lo miro que yo voy a pedir dentro de poco la distri

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 14 Ene 2011, 16:42

ALGUNO TIENE LA REFERENCIA DE LOS PORTA PINZAS DEL CUPRA "R" PARA DISCOS DE 312 mm??
1ML 615 421 es esta?
son dos referencias creo una para derecha y otra pa izquierda no?
correa distri+bomba de agua+mas correa de alternador + 2 tensores (que le llaman amortiguadores de oscilacion es correcto?)y puesto en casa por unos 250 euros es barato?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 14 Ene 2011, 19:11

benellifr escribió:ALGUNO TIENE LA REFERENCIA DE LOS PORTA PINZAS DEL CUPRA "R" PARA DISCOS DE 312 mm??
1ML 615 421 es esta?

Me parece que te has echo un lio tu solo...
El Leon Cupra R (225cv) viene siempre con pinzas Brembo de 323mm para llanta de 18".

Para disco de 312mm segun ETKA la referencia que pone es: 1J0 615 125 A entre 140 y 160 € por portapinza, indistintamente izquierda que derecha ya que son iguales. Con el portapinzas viene incluido los pivotes guia.
Por favor Benellifr llevas ya tiempo como para saber que no se puede escribir en mayusculas, que no se vuelva a repetir por favor :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 14 Ene 2011, 19:51

joe como esta el patio, jajajaja, la correa no ha llegado asique de momento seguire esperando, le voy a mandar un mp a ver si me da el lokalizador, porque tengo el coche parado desde ayer.... :cry: vais a hacer quedada al final o que..... :maruja: a ver si no podemos faltar benelli y yo ningundia, faltamos un dia y ya se deja de hacer kadadas....? :maruja: :maruja: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 14 Ene 2011, 20:51

Pues yo mañana no puedo ya que elena mea liado y estoy montando un tabique de pladur pa acer un armario :roll:
asique aver pal siguiente :ok:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor imanolmak el 14 Ene 2011, 21:02

wenas gente! soy nuevo en este for, me registre hace tiempo pero no e tenido internet hasta el momento, me llamo imanol, soy de irun y tengo un leon 1.9 tdi 110cv, no tiene nada puesto, primero xk la neska no me deja gastar muxo dinero en mi coche y segundo xk casi no tengo tiempo, ando mirando cosas para ir poniendole, pues cosas del interior ke en principio son mas economicas, pero weno espero algun dia dejar el coche bonito xk es un coche ke compre pensando en kedarmelo durante mucho tiempo, y tambien pos asi entrando en el foro conozco a mas gente, aunke veo ke ya teneis hecha una piña pero weno si no os importa mucho, andare x aki dando el coñazo y sino, pos ire a darlo a otra parte jaja.

weno ekipo encantado!!!!
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor jabi el 14 Ene 2011, 21:13

imanolmak se bienvenido y que no te pase nada en el momento que cambies la primera pieza jajajajajaja :si: pero no te preocupes que por ay hemos pasado todos unos mas que otros 8) y pasate por alguna quedada si quieres o puedes claro pues nada un saludo
jabi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics