PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.349
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
pos si me entero de alguna y puedo me intentare pasar, aunke ya digo ke el coche esta de serie, el problema es ke curro casi todos los findes jaja, curro 2 domingos y el 3 libro, y weno mucho miedo a meterle mano no tengo, ke e estudiau carroceria aunke ya e perdido las pocas cualidades ke pillas al estudiarlo pero weno es lo ke hay jaja
GLADIATOR-LION
-
imanolmak - Nuev@ por aqui
imanolmak escribió:wenas gente! soy nuevo en este for, me registre hace tiempo pero no e tenido internet hasta el momento, me llamo imanol, soy de irun y tengo un leon 1.9 tdi 110cv, no tiene nada puesto, primero xk la neska no me deja gastar muxo dinero en mi coche y segundo xk casi no tengo tiempo, ando mirando cosas para ir poniendole, pues cosas del interior ke en principio son mas economicas, pero weno espero algun dia dejar el coche bonito xk es un coche ke compre pensando en kedarmelo durante mucho tiempo, y tambien pos asi entrando en el foro conozco a mas gente, aunke veo ke ya teneis hecha una piña pero weno si no os importa mucho, andare x aki dando el coñazo y sino, pos ire a darlo a otra parte jaja.
weno ekipo encantado!!!!
lo primero bienvenido

y SI, somos una piña de buena gente abierta a todo persona que venga de buen grado

aqui siempre se es bien recibido y nos encanta seguir aumentando la family

en cuanto a las reformas (mod) tranki que en este grupo todo es empezar , ya que somos una panda de calentados con las mod( por culpa de mangueta pero que no se entere que te lo he dicho

en cuanto a lo de tiempo tranki que ya coincidira que puedas asistir a alguna kdd que aqui solemos quedar bastantes veces aunque la afluencia no sea masiva mayoritariamente ya que hay mucho despistado

por lo demas estamos encantados de que estes por aqui y esperamos seguir leyendote
salu2
p.d. yo ando igual, suelo estar un finde fuera y vuelvo otro pero siempre intento sacar tiempo pa estar con estos piezas
yo empece aqui hace poco mas de un año con el coche de serie y por culpa de "mangueta" ahora apenas tengo nada de serie

el no tiene nada de serie.............. aah , si , el techo NO solar

mangueta , crea fama y echate a dormir

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre esta claro ke kiero ir haciendole cosillas al bitxo pero weno todo esta tambien en el dinero y en el ahorro jaja, ke tengo 21 pa 22 y andan todo el dia en casa ke ahorre pa cuando me valla jaja, pero tambien kiero empezar a dejar algo de dinerillo pa mis caprichitos, ir guardando algun pellizkito de na al mes y luego pos poco a poco iremos haciendole algo jaja, tambien se admiten recomendaciones de ke hacer primero y todo ese tipo de cosas jajaja, xk no tengo miedo de meterle muxo la mano pero tambien kiero ke sea ma muxo tiempo... ... ... 

GLADIATOR-LION
-
imanolmak escribió:hombre esta claro ke kiero ir haciendole cosillas al bitxo pero weno todo esta tambien en el dinero y en el ahorro jaja, ke tengo 21 pa 22 y andan todo el dia en casa ke ahorre pa cuando me valla jaja, pero tambien kiero empezar a dejar algo de dinerillo pa mis caprichitos, ir guardando algun pellizkito de na al mes y luego pos poco a poco iremos haciendole algo jaja, tambien se admiten recomendaciones de ke hacer primero y todo ese tipo de cosas jajaja, xk no tengo miedo de meterle muxo la mano pero tambien kiero ke sea ma muxo tiempo... ... ...
por eso trankilo que aqui siempre encontraras gente dispuesta a echar una mano
lo que pasa es que nos coges un poco a desmano asi que a no ser que bajes a alguna quedada lo que podemos es darte ideas consejos intrucciones a traves de este post

por donde quieres empezar?
exterior , interior imagino por lo que he leido o preparar motor?
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
yo creo ke de momento interior para ke a la novia le entre por el ojo y luego ir pal esterior y despues al motor, aunke me da iwal el orden si es todo mezclado no me importa, tambien es el coche ke mas le gusta a mi novia asike le gustara ir viendolo bien poco a poco, y kieras ke no le gusta conducir y le gusta ke el coche tire jaja
GLADIATOR-LION
-
wenas gente, unas llantas del fr x 350 pavos las 4 ketal andan de precio, ke yo todabia no me metido mucho en el mundillo este y noso como anda el mercau 

GLADIATOR-LION
-
benellifr el otro dia pedi precio para el kit de distribucion de la berlingo hdi 2.0 90cv y 150€ todo el kit, asi q supongo q por ese precio sacare tb la de los leones, si alguno necesita ya sabe..
PD= mñana voy a ir pedir para el xsarita termoestato y sensor de temperatura, porque no coge presion las mangueras y se calienta algo..
salu2
PD= mñana voy a ir pedir para el xsarita termoestato y sensor de temperatura, porque no coge presion las mangueras y se calienta algo..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
imanolmak escribió:wenas gente, unas llantas del fr x 350 pavos las 4 ketal andan de precio, ke yo todabia no me metido mucho en el mundillo este y noso como anda el mercau
depende cuales pon foto o describelas.
si son las del fr normal ultimo modelo del fr mk1 estan muy bien de precio si son las del cupra en 17" gomelas

salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Aupa imanol yo tambien entré sin conocer a nadie y ahora voy a casi todas las kedadas además nos ayudamos mucho los unos a los otros. sea para lo que sea, si se puede, ahí estamos.
Un saludo y sé bienvenido.
Menda por cuanto la pantalla??es radio o solo pantalla con reproductor dvd o así...
Un saludo y sé bienvenido.
Menda por cuanto la pantalla??es radio o solo pantalla con reproductor dvd o así...
-
igortxu - Asidu@ en la selva
ese es el lema uno para todos y todos a llodio a por igortxu 

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Aupa, benelli la chapita esa de alemania que llevas en la rejilla son aquellas de las que hablabais hace unos meses?? queda brutal..jaja
TOLEDO 1M 1.9 TDI 150CV & LEON 1M 1.9 TDI 110 CV
BILBAO, BIZKAIA
BILBAO, BIZKAIA
-
Mikel_FR - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
si es esa y gracias por el cumplido
se lo debemos a juan
la mia se me a despegado pero el finde que viene la vuelvo a colocar
por cierto el finde que viene kdd no?

la mia se me a despegado pero el finde que viene la vuelvo a colocar

por cierto el finde que viene kdd no?

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
habra q pasarse un rato jeje y haber si hacemos unos paralelos, porque me estoy empezando a calentar
...
PD= benellifr trae tb el ibi cupra y el fr tb, q lo quiero ver en accion cn el mio...
, luego hacemos unos logs y le cojo la carto
PD2= mas q nada para ver los coches q me metes por delante y ajustar electronica
un saludo!!

PD= benellifr trae tb el ibi cupra y el fr tb, q lo quiero ver en accion cn el mio...

PD2= mas q nada para ver los coches q me metes por delante y ajustar electronica

un saludo!!
-
Joder como corren las paginas por aqui cuando quereis ja ja ja...
Txemmmm, he estado mirando y pensandolo bien sobre todo por el tema del resultado final que es perfecto no, lo siguiente
y voy a limpiar el 1749 por mediacion de ultrasonidos con detergente ultrasonic-P5 que es para tal fin. Aprovexare y metere los inyectores tambien para que pulverice como tiene que ser.
He visto una maquinita baratita pero para piezas pequeñas ya que tiene de capacidad 1.5Ltr, que viene de lujo para estos pequeños menesteres de mantenimiento etc... y ya de paso sacarle algo de provexo je je je.
En bilbao no he encontrado nada similar a que se dediquen a esto profesionalmente asi que lo hare en Guarnizo(Cantabria). Ya de montarlo que este espectacular el material y fiable.
Benelli: Yo no soy el culpable de calentaros, simplemente mis ideas hacen que os calenteis vosotros solitos je je je. Yo las llevo a cabo y vosotros me seguis ja ja ja.
Imanolmak: Antes de nada Bienvenido tio, no te preocupes por la piña que hemos echo por aqui, que ahora tu tambien formas parte de el. Cuando puedas, te sea posible o te venga mejor animate y acercate por aqui para conocerte y hacerte ameno una mañana o dia entero. Puedes traer a la moza si quieres que no hay ningun inconveniente (Si quiere claro ja ja ) ya que los demas les suelen acompañar tambien asi la pobre no se aburre.
Respecto a que quieres ir haciendo poco a poco cosillas al Leon, pues siento decirte compañero que te has ido a meter al peor sitio ja ja ja una vez que empiezas ya la has jodido ja ja ja preguntaselo a cualquiera de estos calentaos, mucho dicen de mi pero los demas no se quedan cortos precisamente
.
Para lo que quieras ya sabes lo que tienes que hacer, preguntar y gustosamente intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Aiker me tienes que explicar lo de la bomba de agua del ARL, si es 100% compatible o hay que hacer algun invento.
Igortxu el multimedia de el Menda esta en perfecto estado. Fijate lo nuevo que estara que solamente he visto la pantalla fuera 4 veces, es que es vago hasta para sacar la pantalla
Txemmmm, he estado mirando y pensandolo bien sobre todo por el tema del resultado final que es perfecto no, lo siguiente

He visto una maquinita baratita pero para piezas pequeñas ya que tiene de capacidad 1.5Ltr, que viene de lujo para estos pequeños menesteres de mantenimiento etc... y ya de paso sacarle algo de provexo je je je.
En bilbao no he encontrado nada similar a que se dediquen a esto profesionalmente asi que lo hare en Guarnizo(Cantabria). Ya de montarlo que este espectacular el material y fiable.
Benelli: Yo no soy el culpable de calentaros, simplemente mis ideas hacen que os calenteis vosotros solitos je je je. Yo las llevo a cabo y vosotros me seguis ja ja ja.
Imanolmak: Antes de nada Bienvenido tio, no te preocupes por la piña que hemos echo por aqui, que ahora tu tambien formas parte de el. Cuando puedas, te sea posible o te venga mejor animate y acercate por aqui para conocerte y hacerte ameno una mañana o dia entero. Puedes traer a la moza si quieres que no hay ningun inconveniente (Si quiere claro ja ja ) ya que los demas les suelen acompañar tambien asi la pobre no se aburre.
Respecto a que quieres ir haciendo poco a poco cosillas al Leon, pues siento decirte compañero que te has ido a meter al peor sitio ja ja ja una vez que empiezas ya la has jodido ja ja ja preguntaselo a cualquiera de estos calentaos, mucho dicen de mi pero los demas no se quedan cortos precisamente

Para lo que quieras ya sabes lo que tienes que hacer, preguntar y gustosamente intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Aiker me tienes que explicar lo de la bomba de agua del ARL, si es 100% compatible o hay que hacer algun invento.
Igortxu el multimedia de el Menda esta en perfecto estado. Fijate lo nuevo que estara que solamente he visto la pantalla fuera 4 veces, es que es vago hasta para sacar la pantalla

-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mr.Mangueta escribió:Joder como corren las paginas por aqui cuando quereis ja ja ja...
Txemmmm, he estado mirando y pensandolo bien sobre todo por el tema del resultado final que es perfecto no, lo siguientey voy a limpiar el 1749 por mediacion de ultrasonidos con detergente ultrasonic-P5 que es para tal fin. Aprovexare y metere los inyectores tambien para que pulverice como tiene que ser.
Respecto a que quieres ir haciendo poco a poco cosillas al Leon, pues siento decirte compañero que te has ido a meter al peor sitio ja ja ja una vez que empiezas ya la has jodido ja ja ja preguntaselo a cualquiera de estos calentaos, mucho dicen de mi pero los demas no se quedan cortos precisamente.
tu dejalo listo y a montar.., que solamente vais a chupar humo

PD= vale para limpiar colectores de admsion??, si es asi lo suelto y te los dejo jajaj, que con 184mil km estaran buenos y los manguitos del intercoller tiene una sudas de aceite buenas.."pero como todos"
-