PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 16 Ene 2011, 14:57

txemmmmmm escribió:tu dejalo listo y a montar.., que solamente vais a chupar humo :comediante:

:lol: :lol: :lol: El Fenix resurgio de sus cenizas, y mas calentao que nunca.

txemmmmmm escribió:PD= vale para limpiar colectores de admsion??, si es asi lo suelto y te los dejo jajaj, que con 184mil km estaran buenos y los manguitos del intercoller tiene una sudas de aceite buenas.."pero como todos"

Todo lo que quieras desmontar y limpiar te quedara de cojones... La limpieza por ultrasonidos consiste en pequeñas implosiones (cavitacion) que es generado por pequeñas ondas a frecuencias muy altas con lo que no se daña en absoluto ni el material a limpiar y encima penetra internamente en la pieza a limpiar, muy aconsejable en inyectores, en el eje del turbo, etc.... vamos una maravilla.
La unica pega en tu caso es que si usas el coxe todos los dias es una jodienda tio para ti.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 16 Ene 2011, 15:12

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:tu dejalo listo y a montar.., que solamente vais a chupar humo :comediante:

:lol: :lol: :lol: El Fenix resurgio de sus cenizas, y mas calentao que nunca.

txemmmmmm escribió:PD= vale para limpiar colectores de admsion??, si es asi lo suelto y te los dejo jajaj, que con 184mil km estaran buenos y los manguitos del intercoller tiene una sudas de aceite buenas.."pero como todos"

Todo lo que quieras desmontar y limpiar te quedara de cojones... La limpieza por ultrasonidos consiste en pequeñas implosiones (cavitacion) que es generado por pequeñas ondas a frecuencias muy altas con lo que no se daña en absoluto ni el material a limpiar y encima penetra internamente en la pieza a limpiar, muy aconsejable en inyectores, en el eje del turbo, etc.... vamos una maravilla.
La unica pega en tu caso es que si usas el coxe todos los dias es una jodienda tio para ti.

pues si lo usoa diario y hasta ahora unos 80-100km diarios

PD= pero bueno si desmonto siempre estara la opcion de coger la inca del viejo..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 16 Ene 2011, 17:49

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm, he estado mirando y pensandolo bien sobre todo por el tema del resultado final que es perfecto no, lo siguiente :lol: y voy a limpiar el 1749 por mediacion de ultrasonidos con detergente ultrasonic-P5 que es para tal fin. Aprovexare y metere los inyectores tambien para que pulverice como tiene que ser.
He visto una maquinita baratita pero para piezas pequeñas ya que tiene de capacidad 1.5Ltr, que viene de lujo para estos pequeños menesteres de mantenimiento etc... y ya de paso sacarle algo de provexo je je je.
En bilbao no he encontrado nada similar a que se dediquen a esto profesionalmente asi que lo hare en Guarnizo(Cantabria). Ya de montarlo que este espectacular el material y fiable.

Benelli: Yo soy el culpable de calentaros, simplemente .......
Imanolmak:.............
............Respecto a que quieres ir haciendo poco a poco cosillas al Leon, pues siento decirte compañero que te has ido a meter al peor sitio ja ja ja una vez que empiezas ya la has jodido ja ja ja preguntaselo a cualquiera de estos calentaos, mucho dicen de mi pero los demas no se quedan cortos precisamente :risa3: .
Para lo que quieras ya sabes lo que tienes que hacer, preguntar y gustosamente intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Aiker me tienes que explicar lo de la bomba de agua del ARL, si es 100% compatible o hay que hacer algun invento.
Igortxu el multimedia de el Menda esta en perfecto estado. Fijate lo nuevo que estara que solamente he visto la pantalla fuera 4 veces, es que es vago hasta para sacar la pantalla :x

mangueta no niegues lo evidente eres un C A L E N T A D O si no me creeis leer lo que he remarcado en rojo,
solamente lo que esta escrito en rojo
lo de azul es la prueba de como empieza a calentar tambien a los nuevos :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 16 Ene 2011, 17:51

mangueta lo de la bomba de agua del fr para el tuyo hay que recortar una orejeja rectamente y vale y si es diferente pero se acopla al tuyo :ok:
comento lo que vi y dijeron arkikom y aiker

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 16 Ene 2011, 19:32

dejo enlace de la kdd del finde que viene viewtopic.php?f=3&t=74187&p=1290995#p1290995

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 16 Ene 2011, 20:07

vale perfectamente, pero la chapa que lo cubre la tienes que doblar un poco para que no pegue, ya que esta es un poco mas ancha, y tienes que cortar una esquina de la base de la bomba, y ya esta, no es nada..... un saludo ;)

p.d- vienvenido imanolmak, aqui te vas a gastar mas de lo que no tienes con tanto calentao..... :roll: :roll: jajajaja un saludo :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor imanolmak el 16 Ene 2011, 22:30

wenas, otravez e estado el finde en la rioja y en navarra, si alguien me puede explicar como subir fotos, lo agradeceria, el finde con el coche perfecto, el uniko fallo ke peto una bombilla, y la e tenido ke cambiar, pero ahora ando con una azul y otra amarilla, ke bombillas recomendais ke le ponga¿? ke mañana tendre ke cambiarselas y ponerlas las dos iguales.
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor cupritatdi el 16 Ene 2011, 22:37

Buenas gente!
Saludos para todos despues de tanto tiempo pero he andado liada y no he tenido tiempo para escribir pero os he leído. Mangueta, te vendo el claxon de mi coche que vi que te gustaba mucho y deja ya deja de calentar a la gente!!!!!!! :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Txemmmmm gracias por molestarte en mirarme el coche pero es que ultimamente me falla más que una escopeta de feria. Por cierto, capale la repro a Mangueta para que se le bajen los humos (que tira mucho humo negro) :troncharse2:

Salu2 y espero veros a todos el sábado!!
benellifr + cupritatdi = Mini kdd habitual
cupritatdi
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 16 Ene 2011, 22:48

imanolmak escribió:wenas, otravez e estado el finde en la rioja y en navarra, si alguien me puede explicar como subir fotos, lo agradeceria, el finde con el coche perfecto, el uniko fallo ke peto una bombilla, y la e tenido ke cambiar, pero ahora ando con una azul y otra amarilla, ke bombillas recomendais ke le ponga¿? ke mañana tendre ke cambiarselas y ponerlas las dos iguales.

buenas compi
pa subir fotos en la parte inferior donde pone subir adjuntos pulsas y se abre una carpeta que aparecera examinar pulsas en ello eliges la foto siguiendo los pasos y guala fotos subidas jeje
complicado al principio luego se va haciendo mas facil :ok:
pon xenon que estan por 65 puestos en casa y alumbran genial si te inteesa claro
salu2

p.d. ala mangueta lo que te ha dicho :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor imanolmak el 16 Ene 2011, 23:00

y los xenon dnd los pillo¿? pero no hay ke homologarlos¿?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ene 2011, 00:27

Yo no se como os lo montais, porque estoy involucrado en todos los fregaos y en boca de todo el mundo :lol:
Menuda imagen me estais dando compañeros :(

cupritatdi escribió:Mangueta, te vendo el claxon de mi coche que vi que te gustaba mucho y deja ya deja de calentar a la gente!!!!!!! :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Txemmmmm por cierto, capale la repro a Mangueta para que se le bajen los humos (que tira mucho humo negro) :troncharse2:

Anda Cuprita wapetona que tal te va!!!! :x :x :x Veo que escribes poco, pero cuando lo haces te debes de desahogar bien :maruja: Cada claxon va acorde del respectivo dueño del coche y a ti te toco ese :risa3: bueno si es que se le puede llamar claxon, por que parece de feria :lol: .
Respecto a la Repro veo que estas inquieta ya... por que hoy en dia con un Cupra si uno no espabila enseguida le dan caza, y que sepas que mi leona tiene hambre...mucha hambre. Ahhh y ese intercoler vigilalo que esta muy solicitado ja ja ja. Besos wapa.

Aiker escribió:vale perfectamente, pero la chapa que lo cubre la tienes que doblar un poco para que no pegue, ya que esta es un poco mas ancha, y tienes que cortar una esquina de la base de la bomba, y ya esta, no es nada..... un saludo ;)

Oido cocina, gracias por el tutorial, habra que hacerse con una entonces.

imanolmak escribió:y los xenon dnd los pillo¿? pero no hay ke homologarlos¿?

Que tal chiquitin... A ver te comento un poco por encima, los kit de lamparas xenon los puedes conseguir en cualquier tienda especializada en Car-Audio, taller tuning, algun taller convencional, pero sobre todo y donde mas ofertas encontraras en paginas Web. Pones comprar kit xenon y veras todas las ofertas disponibles.
Sobre la homologacion etc...este tipo de kit xenon sea cual sea, no es posible su homologacion ni meterlo por ficha tecnica. Primero por que necesita de otros elementos instalados adicionalmente como lava-faros y un sistema de regulacion automatica de faros para no deslumbrar. Seguido los faros deben ser aptos para llevar xenon como la lente elipsoidal para dirigir el haz de luz como tiene que hacerlo. Aun teniendo todo esto seria complicado homologarlo tras un proyecto de reforma etc... asi que olvidate que es mucho jaleo.
Lo que hace todo el mundo es compra un kit xenon lo instala y que dios nos ampare si te pillan las autoridades, y en la itv se quitan y una vez pasada se vuelve a poner. Si te decides de poner un kit xenon yo te aconsejo de que no sean mas de 6000ºK que es el tipo de color que da (amarillento, azul,lila,etc...)Cuantos mas ºK tenga la lampara el color varia siendo mas intenso pero no por ello dara mas luz. Entonces para que tu no des mucho cante yo te recomiendo que pongas entre: 4500ºK y 5500ºk que es como si llevaras alogenos pero con mayor potencia luminica y no dar el cante de llevar xenon por si te para la autoridad.
Aqui te pongo la escala de colores para que observes, si te fijas a partir de 5500ºK la potencia luminica empieza a bajar considerablemente, yo llevo 6000ºK y es blanco con tonos azules y con eso ya se sabe que llevo xenon.

5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación
6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación
8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación
12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad
14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición
El sistema de halógeno de 55 watts proporciona 1200 Lúmenes

P.D: Perdonar por el tocho, que con un par mio lleno ya una pagina jajajaja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ene 2011, 00:37

Imanolmak yo siempre he sido partidario de coger los accesorios lo mas original posible para el coche, primero por que son de mejor calidad respecto a las copias piratas, segundo porque siempre te va dar menos dolores de cabeza a la hora de montarlo y tercero por estetica.
Un reposabrazos andara por los 120-150 euros depende del color y si es tela-cuero etc... Asi que yo preferiria ahorrar y esperar un poco y ponerlo que comprar uno chungo y que tengas que volver a comprar otro porque te ha durado 2 telediarios.
Sino otra forma es ir al desguace mirar en los toledos que la gran mayoria lo llevan y pillarlo y retapizarlo al color que quieras si es que es necesario.

Saludos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 17 Ene 2011, 01:51

Mr.Mangueta escribió:Imanolmak yo siempre he sido partidario de coger los accesorios lo mas original posible para el coche, primero por que son de mejor calidad respecto a las copias piratas, segundo porque siempre te va dar menos dolores de cabeza a la hora de montarlo y tercero por estetica.
Un reposabrazos andara por los 120-150 euros depende del color y si es tela-cuero etc... Asi que yo preferiria ahorrar y esperar un poco y ponerlo que comprar uno chungo y que tengas que volver a comprar otro porque te ha durado 2 telediarios.
Sino otra forma es ir al desguace mirar en los toledos que la gran mayoria lo llevan y pillarlo y retapizarlo al color que quieras si es que es necesario.

Saludos.

Pero que sencillas parecen las cosas cuando las dice el chaval eh!!!! :x :lol: :lol: :x

Esta semanita a ver si les metemos mano a las leonas xikitin!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor imanolmak el 17 Ene 2011, 10:35

ok pos intentare buscarme un juego de xenon aer ke encuentro jaja, pero eske como no sabia muy bien no me atrebia a pillar nada, xk sino las multas caen del cielo jajajaja, y lo del reposabrazos pos nolose, ya ire mirando poco a poco, pero como andaba caliente y di con el pos dije iwal es buena idea.
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor imanolmak el 17 Ene 2011, 13:06

buenas, x ahora le e puesto unas lamparas de philips de blue vision ke venian con las bombillitas de posicion en azules, pero os podeir creer ke soy tan inutil ke no le e podido sacar las bombillas de posicion para poder cambiarselas¿? joder e perdido mas facultades de las ke yo me pensaba jajajaja
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics