Yo no se como os lo montais, porque estoy involucrado en todos los fregaos y en boca de todo el mundo
Menuda imagen me estais dando compañeros
Anda Cuprita wapetona que tal te va!!!!

Veo que escribes poco, pero cuando lo haces te debes de desahogar bien

Cada claxon va acorde del respectivo dueño del coche y a ti te toco ese

bueno si es que se le puede llamar claxon, por que parece de feria

.
Respecto a la Repro veo que estas inquieta ya... por que hoy en dia con un Cupra si uno no espabila enseguida le dan caza, y que sepas que mi leona tiene hambre...mucha hambre. Ahhh y ese intercoler vigilalo que esta muy solicitado ja ja ja. Besos wapa.
Aiker escribió:vale perfectamente, pero la chapa que lo cubre la tienes que doblar un poco para que no pegue, ya que esta es un poco mas ancha, y tienes que cortar una esquina de la base de la bomba, y ya esta, no es nada..... un saludo

Oido cocina, gracias por el tutorial, habra que hacerse con una entonces.
imanolmak escribió:y los xenon dnd los pillo¿? pero no hay ke homologarlos¿?
Que tal chiquitin... A ver te comento un poco por encima, los kit de lamparas xenon los puedes conseguir en cualquier tienda especializada en Car-Audio, taller tuning, algun taller convencional, pero sobre todo y donde mas ofertas encontraras en paginas Web. Pones comprar kit xenon y veras todas las ofertas disponibles.
Sobre la homologacion etc...este tipo de kit xenon sea cual sea, no es posible su homologacion ni meterlo por ficha tecnica. Primero por que necesita de otros elementos instalados adicionalmente como lava-faros y un sistema de regulacion automatica de faros para no deslumbrar. Seguido los faros deben ser aptos para llevar xenon como la lente elipsoidal para dirigir el haz de luz como tiene que hacerlo. Aun teniendo todo esto seria complicado homologarlo tras un proyecto de reforma etc... asi que olvidate que es mucho jaleo.
Lo que hace todo el mundo es compra un kit xenon lo instala y que dios nos ampare si te pillan las autoridades, y en la itv se quitan y una vez pasada se vuelve a poner. Si te decides de poner un kit xenon yo te aconsejo de que no sean mas de 6000ºK que es el tipo de color que da (amarillento, azul,lila,etc...)Cuantos mas ºK tenga la lampara el color varia siendo mas intenso pero no por ello dara mas luz. Entonces para que tu no des mucho cante yo te recomiendo que pongas entre: 4500ºK y 5500ºk que es como si llevaras alogenos pero con mayor potencia luminica y no dar el cante de llevar xenon por si te para la autoridad.
Aqui te pongo la escala de colores para que observes, si te fijas a partir de 5500ºK la potencia luminica empieza a bajar considerablemente, yo llevo 6000ºK y es blanco con tonos azules y con eso ya se sabe que llevo xenon.
5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación
6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación
8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación
12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad
14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición
El sistema de halógeno de 55 watts proporciona 1200 Lúmenes
P.D: Perdonar por el tocho, que con un par mio lleno ya una pagina jajajaja.