Solo decir, FUE LA NOCHE MAS INCREIBLE DE MI VIDA...la banda se porto muy bien conmigo al enseñarles el tatuaje mas que todo uno de los miembros fundadores que es PEPE la primera guitarra se sorprendio muchisimo que al final me hablaron y todo yo tratando de hablar con ellos con mi poco ingles que sabia, la verdad que me defendi muy bien para en ese momento, hable con todos en especial claro con PEPE el primer guitarra miembro actual y original del banda.
Concierto con 2 bandas mas madrileñas que hacian algo de deathcore con Thrash y otra que hacia mas Thrash con toques heavys, no estuvo mal aunque la verdad mis ansias eran por ver a HATESPHERE en primera fila estando con ellos a tope, no voy a negar que es una de mis bandas favoritas del metal extremo.
Cantaron canciones como HATE, SICKNESS WITHIN, BLODSOIL, THE COMMING OF CHAOS, TO THE NINES, y muchas mas EN ESPECIAL la cancion que me la dedicaron OCEANS OF BLOOD donde el volcalista me señalo en plena sala y gracias a PEPE el guitarrista que le aviso y la verdad que me senti muy pero muy emocionado con este tema, aparte de firmarme todos los discos que lleve que los tengo todos a excepcion de un ep que esta totalmente descatalogado (mierda de discograficas españolas) tendre que ir a dinamarca a por el, GENTE SUPER MAJA Y DE **** MADRE.
Proceso del tatuaje....

Aqui con PEPE...el primer guitarra y fundador y miembro original de HATESPHERE, quedo alucinado con el tatuaje.

Con la banda al completo y no tiene despercidio las caras cuando ven el tatuaje.

El NUEVO VOCALISTA, estaba en la zona de camisetas con uno de los productores y cuando le enseñe el tatuaje flipo y me abrazo con fuerzas y el productor que estaba a lado suyo dijo OH MY GODDDD.

HATESPHERE EN PLENA ACTUACION.

Video subido de la actuacion en madrid, salgo de refilon aunque no es una cancion de mis favoritas como ya digo la mia es OCEANS OF BLOOD...GRACIAS A PEPE Y A HATESPHERE.
HATESPHERE - The Clarity