PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2011, 15:06

Cuprone escribió:
txemmmmmm escribió:
Cuprone escribió:
benellifr escribió:primero lo primero el sabado vienes?
imagino que si por estas de "vacas" no? :gayfight: :lol:
y traete a las 2 reinas que van a estar entretenidas con tod@as los que vamos a asistir y aparte hay 3 personas que tenemos una cuenta pendiente con Elena :maruja: (es broma entre comillas ya sabeis que estamos deseando que sigais viniendo)

Donde habies quedado?igual me paso un rato.....

hacemos logs al ibiza cuprita... y cogemos la carto

Mira haber para llevar la cortografia stock ya,sino te la consigo yo esta semana ya que el mio es BUK y ese BPX.....

dime algo nena...

si me la consigues tu, no hay mas q hablar enviamela al correo , total son 512kbs jaja

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 18 Ene 2011, 18:59

Txemmmm hoy he cogido ya las juntas del colector de escape 15 eurazos :enfurecido: .
ya me ha llegado otra cosita pendiente para montar a la leona, respecto a estéticamente ja ja ja ja ya lo veréis ja ja ja que últimamente esta de moda.

El enfriador ya esta listo para montar: limpio, desengrasado y listo para montar.
Solo me queda pillar aceite y filtros para hacer el change, y haber que hago al final con la admisión y la egr mas caracola e inyectores. Haber si encuentro un sitio donde hacerlo por ultrasonidos... A la seat ni preguntéis ja ja ja ja que no saben que coño es eso ja ja ja.

Txema voy hacer una foto a una pieza de la caracola para que me des tu opinion, mas que nada para ver si vale o se pide nueva. Es una junta, pero no se si es metalica calibrada a secas o llevaba en su dia grafito y este se lo ha comido.

Cuprone!!!!! tu por casualidad no sabras?????

Porque me habian comentado mandarlos donde Moncho...pero ya lo sopesare en su debido momento si no sale nada.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jhontxu el 18 Ene 2011, 19:39

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm hoy he cogido ya las juntas del colector de escape 15 eurazos :enfurecido: .
ya me ha llegado otra cosita pendiente para montar a la leona, respecto a estéticamente ja ja ja ja ya lo veréis ja ja ja que últimamente esta de moda.

El enfriador ya esta listo para montar: limpio, desengrasado y listo para montar.
Solo me queda pillar aceite y filtros para hacer el change, y haber que hago al final con la admisión y la egr mas caracola e inyectores. Haber si encuentro un sitio donde hacerlo por ultrasonidos... A la seat ni preguntéis ja ja ja ja que no saben que coño es eso ja ja ja.

Txema voy hacer una foto a una pieza de la caracola para que me des tu opinion, mas que nada para ver si vale o se pide nueva. Es una junta, pero no se si es metalica calibrada a secas o llevaba en su dia grafito y este se lo ha comido.

Cuprone!!!!! tu por casualidad no sabras?????

Porque me habian comentado mandarlos donde Moncho...pero ya lo sopesare en su debido momento si no sale nada.

Hola a todos....

(Aiker esta noche duermes trankilo que ya posteo,eh??...jejejeje)

Como hace mucho que no me paso,voy a dejar una info,puntual,y ya nos pondremos al dia mas adelante...

Mangueta trasteando he encontrado esto:

http://movilideas.es/product_info.php?c ... cts_id=175

Es un limpiador por ultrasonidos...con capacidad para 600ml. lo que viene siendo poco mas de 1/2 litro que no se si te cabra lo que quieras meter...

Pero por 46€ envio e IVA incluido,creo que es un gasto que te puedes permitir por probar...Sin entender ni leches de esto asumo que si un microondas produce micro-algos y cuesta entorno a esos precios...
Un ultrasonidos por ese precio quiza haga algo,porque el otro que he visto era una maquina de casi 2 metros de altura y 2 de ancho aprox. en el centro de automocion de Bidebieta cuando hice el grado superior...pero logicamente ese...no cuesta 46€....

Un saludo!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 20:12

ME HE CAIDO PA TRAS AL LEERTE JHONTXU :lol: :lol:
he leido a un fantasma reaparecido jeje
el sabado kdd si te interesa en el carrefour de sestao a las 10:30 am
imanolmak escribió:
benellifr escribió:
imanolmak escribió:wenas gente, unas llantas del fr x 350 pavos las 4 ketal andan de precio, ke yo todabia no me metido mucho en el mundillo este y noso como anda el mercau :shock:

depende cuales pon foto o describelas.
si son las del fr normal ultimo modelo del fr mk1 estan muy bien de precio si son las del cupra en 17" gomelas :lol: y si son las de estrella de 5 puntas precio normal
salu2

vistes la foto de las llantas¿? ke opinas¿?

P.D: ke es eso de logs¿?

a mi personalmente de precio me parece razonables lo que pasa que no son MI ESTILO ahora bien , si te gustan y estan bien por que no ?

cuprone y txemmm gracias por el favor por que ya no se si puede ser algo tipo lo que le paso a igortxu que algun manguito este rajado o similar

yo pa esta kdd no hay sorpresa pero y ganas asi que espero veros a todos alli Y PUNTUALES :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jhontxu el 18 Ene 2011, 20:29

benellifr escribió:ME HE CAIDO PA TRAS AL LEERTE JHONTXU :lol: :lol:
imanolmak escribió:
benellifr escribió:
imanolmak escribió:wenas gente, unas llantas del fr x 350 pavos las 4 ketal andan de precio, ke yo todabia no me metido mucho en el mundillo este y noso como anda el mercau :shock:

si son las del fr normal ultimo modelo del fr mk1 estan muy bien de precio si son las del cupra en 17" gomelas :lol: y si son las de estrella de 5 puntas precio normal
salu2

a mi personalmente de precio me parece razonables lo que pasa que no son MI ESTILO ahora bien , si te gustan y estan bien por que no ?

cuprone y txemmm gracias por el favor por que ya no se si puede ser algo tipo lo que le paso a igortxu que algun manguito este rajado o similar

yo pa esta kdd no hay sorpresa pero y ganas asi que espero veros a todos alli Y PUNTUALES :lol:

......... que malas personas...que forma de pikarme....

Pues no se si curro el viernes...(de hacerlo entro a las 11 y salgo a las 7 de la mañana...),pero sino o si curro y es que salgo redbuleado...quiza me pase...

Asique no pierdas la esperanza...ejejejejeje :yea:
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 20:40

:ok: contamos con tu esperada reaparicion :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 18 Ene 2011, 20:41

he conseguido que jontxu vuelva.... :comediante: :comediante: y si, esta noche dormire tranquilo por fin.... :P si vas nos veremos alli, aunque yo estare un rato, que si no me dicenm lo contrario el sabado curro de tarde, un saludo ;)

p.d- el jueves he quedado con arki para cambiar la correa otra vez.... y esta vez espero sea la ultima hasta que pasen otros 90.000km :x
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2011, 20:42

benellifr escribió:ME HE CAIDO PA TRAS AL LEERTE JHONTXU :lol: :lol:
imanolmak escribió:
benellifr escribió:

salu2

ya buscaremos el problema creo :D

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 20:45

Aiker escribió:he conseguido que jontxu vuelva.... :comediante: :comediante: y si, esta noche dormire tranquilo por fin.... :P si vas nos veremos alli, aunque yo estare un rato, que si no me dicenm lo contrario el sabado curro de tarde, un saludo ;)

p.d- el jueves he quedado con arki para cambiar la correa otra vez.... y esta vez espero sea la ultima hasta que pasen otros 90.000km :x

macho no ganas poa correasesperemos sea la ultima hasta la siguiente :troncharse:
mangueta y tu pa cuando que con repro y el estado en el que esta yo ni me lo pensaba dos veces :(

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2011, 20:50

Aiker escribió:he conseguido que jontxu vuelva.... :comediante: :comediante: y si, esta noche dormire tranquilo por fin.... :P si vas nos veremos alli, aunque yo estare un rato, que si no me dicenm lo contrario el sabado curro de tarde, un saludo ;)

:lol: :lol: empezo como una broma lo de la correa, pero ostias al verla jaja

PD= a que hora habeis quedado aiker y donde?? si puedo igual me paso

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 18 Ene 2011, 21:11

txemmmmmm escribió:

:lol: :lol: empezo como una broma lo de la correa, pero ostias al verla jaja

PD= a que hora habeis quedado aiker y donde?? si puedo igual me paso

salu2

vamos a ir al caserio de mi abuela, y que no te siente mal, pero cuantos menos vayamos mejor, porque a mis tios no les gusta que lleve a gente alli, de todas maneras cuando vaya hacer otra cosa y me tengas que ayudar te llevo tmb... :gayfight:
ahora fuera bromas, si el sabado eres puntual a lo mejor podemos hacer los logs para corre y asi te pueda mandar lo antes posible la nueva.... porque iras el sabado no? llevas tu portatil ? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 18 Ene 2011, 21:13

aiker ponte malo el sabado y no vayas a currar :risa3: :risa3: que necesito pa poner lo de las luces?aver simeda tiempo a comprarlo aunque si solo estas un rato mejor pa otro dia :ok:
jhontxu cuanto tiempo tio aver si te pasas un rato
yo demomento confirmo asistencia,elena a falta de saber si va alguna de vuestras contrarias :P
lode la puntualidad no ira x mi no :maruja: 8)
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 18 Ene 2011, 21:50

jabi un led una dremel que no llevare y una resistencia, y algo de cable, pero se hace otro dia, que ya tendre bastante en mi curro pa hacer, por lo de las contrarias.... va cuprita y la neska de imanolmak y si va txemmm que espero que si, no se si ira con su chabala, pero en la ultima estuvo y laura va tambien... yo me ire a currar asique luego no se si se quedara, pero va hasta que me vaya yo por lo menos.... (13:40 h +o-) un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 21:57

eso eso que no se diga que las neskak no cumplen ,
las pobres lo que nos tienen que aguantar (a mi no mucho :angelito: :roll: :mentiroso: )

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 18 Ene 2011, 22:10

benellifr escribió:eso eso que no se diga que las neskak no cumplen ,
las pobres lo que nos tienen que aguantar (a mi no mucho :angelito: :roll: :mentiroso: )

por que no estas...., porque cuando estas.... :tirachinas: :lol: :lol: :lol: :jodete: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics