PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 22:16

menos mal que es la chavala la que me quiere y no tu :maruja: :lol: :lol:
si por ti fuera :hachazo: por la espalda pero se que en el fondo :enamorado: :cejas: :cejas: :troncharse:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 18 Ene 2011, 22:20

:x pero con permiso del menda, que no quiero malos rollos.... :borracho: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 22:24

:troncharse2: :lol: :lol:

nada tranki que nos hemos dado un kit kat por que ya no nos vemos como antes y nos a dejado por un pegaso :lol: :lol:
menda tio una pena que no nos veamos como antes enserio :ok:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2011, 22:32

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:he conseguido que jontxu vuelva.... :comediante: :comediante: y si, esta noche dormire tranquilo por fin.... :P si vas nos veremos alli, aunque yo estare un rato, que si no me dicenm lo contrario el sabado curro de tarde, un saludo ;)

p.d- el jueves he quedado con arki para cambiar la correa otra vez.... y esta vez espero sea la ultima hasta que pasen otros 90.000km :x

:lol: :lol: empezo como una broma lo de la correa, pero ostias al verla jaja

PD= a que hora habeis quedado aiker y donde?? si puedo igual me paso

salu2

vamos a ir al caserio de mi abuela, y que no te siente mal, pero cuantos menos vayamos mejor, porque a mis tios no les gusta que lleve a gente alli, de todas maneras cuando vaya hacer otra cosa y me tengas que ayudar te llevo tmb... :gayfight:
ahora fuera bromas, si el sabado eres puntual a lo mejor podemos hacer los logs para corre y asi te pueda mandar lo antes posible la nueva.... porque iras el sabado no? llevas tu portatil ? un saludo ;)

supongo que lo llevare, pero vamos para hacer unos logs, a los tu en el canal 1,3,11, desde 1500rpms hasta 4200rpm en 4 y con cambio a 5..

PD= porque el portatil no tira para mucho tiempo 1h y poco, si vamos a cargar la de cupritatdi.., cn estas cosas no me la quiero jugar, q como se qde sin bateria la lias, bloqueas la centralita...etc.., cuando te la envie corre me dices y la cargamos sin mayor problema

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Cuprone el 18 Ene 2011, 22:43

Haber mangueta situame un poco en que te pasa.....
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor elmendaysuleon el 18 Ene 2011, 22:54

benellifr escribió::troncharse2: :lol: :lol:

nada tranki que nos hemos dado un kit kat por que ya no nos vemos como antes y nos a dejado por un pegaso :lol: :lol:
menda tio una pena que no nos veamos como antes enserio :ok:

Ya te dije que me echarias de menos... :risa3: Y no os he dejado por ningun pegaso, es un Iveco!!!! Jajajajaja!!!!!

Dudo mucho que nos veamos un finde chicos, yo los findes los uso para dormir y a las noches a trabajar, que he de estar bien atento :shock:

Un saludo!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 18 Ene 2011, 22:55

eeeepa

creo que me voy a pasar aunque no prometo nada.
txema yo tengo un "trasductor de protones" con el que consigo 220 V y 150 w de los 12 v del coche.......si lo usamos desde el mio para cargarlo o incluso para hacer un log conectyado al rpopio coche no debiera pasar na, pero esto no lo se, lo que si se puede hacer es cargarlo de mientras..... si no llevo el portatil pequeño que le dura la bateria un puñao........ nos vemos...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 23:16

arkikom espero verte por alli pero que no te lien a cambiar correas que te quiero descansado para cuando le toque el turno al mio :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor imanolmak el 18 Ene 2011, 23:17

wenas gente pos yo pal sabado aer si encuentro algun sitio pa dormir x bilbo o asi para no tener ke madrugar tanto el sabado, aer si salimos de aki el viernes a media mañana y luego nos volvemos el sabado x la tarde.
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 18 Ene 2011, 23:27

imanolmak escribió:wenas gente pos yo pal sabado aer si encuentro algun sitio pa dormir x bilbo o asi para no tener ke madrugar tanto el sabado, aer si salimos de aki el viernes a media mañana y luego nos volvemos el sabado x la tarde.

hay un hotel en galdakano (ibis) que por 42 euros me parece , dsormis los dos si te sirve te lo miro

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor imanolmak el 18 Ene 2011, 23:29

benellifr escribió:
imanolmak escribió:wenas gente pos yo pal sabado aer si encuentro algun sitio pa dormir x bilbo o asi para no tener ke madrugar tanto el sabado, aer si salimos de aki el viernes a media mañana y luego nos volvemos el sabado x la tarde.

hay un hotel en galdakano (ibis) que por 42 euros me parece , dsormis los dos si te sirve te lo miro

salu2

ok mañana te digo, ke tengo ke decirle a esta aer ke le parece jajaja
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor Mr.Mangueta el 18 Ene 2011, 23:42

Vaya vaya vaya que animado esta el patio a dia de hoy 8)

Jhontxu tio!!!! veo que ya has despertado :lol: . Haber si durante tu ausencia has estado preparando un bigturbo y nos vas dar a todos pal pelo :risa3: Me alegro verte de nuevo por estos lares tio.
Respecto a esas maquinitas, ya las tengo vistas, son muy pequeñas. Hasta de 2.5 litros he visto por 300 pavos, pero aun asi me quedan justas.

Cuprone escribió:Haber mangueta situame un poco en que te pasa.....

Pues eso tio que busco una empresa o taller que tenga maquina de ultrasonidos para meter colectores, turbos, etc... para su limpieza para dejarlo bonito. Para los inyectores solos ya se que hay pero para lo demas lo desconozco.

Yo me pasare un poco mas tarde...que el viernes noche es mucho viernes je je je.

Benelli deja tranquilo a Arki a ver si nos va traer el cuaderno Rubio para meternos en la mollera de como cambiar una correa ja ja ja en plan castigo.

P.D:Que alguien avise a Juan y a su colega Ivan el del 20vT, a tocas y a mapu asi estaremos la gran familia.
P.D: Lavar los coxes que tocara panoramica verdad benelli.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 18 Ene 2011, 23:48

Imanolmak si quieres algo barato, tienes el Formula1 que por 32 euros tienes habitacion y justo al lado tiene otro Ibis por 59 euros ademas de estar a 500metros de la quedada ja ja ja. Centros comerciales a tutiplen para que gaste y arroye la xabala con la cartera.

Si quieres algo cerquita en la playa, tienes en Muskiz unos aparthoteles muy majos por 60 euros. En frente del puente colgante tienes un hotel majete y quedas de lujo con la moza, ademas se desayuna bien, curra una amiga mia alli. Benelli no pienses mal.
Si quieres algo de Spa, tienes en barakaldo el QuiSpa en el mismo centro de baraka no se precios pero esta bien para lo que es.
Vamos un monton de ofertas y variedades apra todos los gustos y bolsillos je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 00:16

Mr.Mangueta escribió:Imanolmak si quieres algo barato, tienes el Formula1 que por 32 euros tienes habitacion y justo al lado tiene otro Ibis por 59 euros ademas de estar a 500metros de la quedada ja ja ja. Centros comerciales a tutiplen para que gaste y arroye la xabala con la cartera.

Si quieres algo cerquita en la playa, tienes en Muskiz unos aparthoteles muy majos por 60 euros. En frente del puente colgante tienes un hotel majete y quedas de lujo con la moza, ademas se desayuna bien, curra una amiga mia alli. Benelli no pienses mal.
Si quieres algo de Spa, tienes en barakaldo el QuiSpa en el mismo centro de baraka no se precios pero esta bien para lo que es.
Vamos un monton de ofertas y variedades apra todos los gustos y bolsillos je je.

jaja muchas gracias, aer ke decidimos mañana y aer ke le parece, y sino pos el sabado x la mañana saldremos pero si eso iwal llegaremos algo mas tarde, y lo del coche limpio jaja se intentara, lo lavare aki el viernes x la mañana ke tengo libre, y aer como llega jaja
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor Cuprone el 19 Ene 2011, 00:51

Mr.Mangueta escribió:Vaya vaya vaya que animado esta el patio a dia de hoy 8)

Jhontxu tio!!!! veo que ya has despertado :lol: . Haber si durante tu ausencia has estado preparando un bigturbo y nos vas dar a todos pal pelo :risa3: Me alegro verte de nuevo por estos lares tio.
Respecto a esas maquinitas, ya las tengo vistas, son muy pequeñas. Hasta de 2.5 litros he visto por 300 pavos, pero aun asi me quedan justas.

Cuprone escribió:Haber mangueta situame un poco en que te pasa.....

Pues eso tio que busco una empresa o taller que tenga maquina de ultrasonidos para meter colectores, turbos, etc... para su limpieza para dejarlo bonito. Para los inyectores solos ya se que hay pero para lo demas lo desconozco.

Yo me pasare un poco mas tarde...que el viernes noche es mucho viernes je je je.

Benelli deja tranquilo a Arki a ver si nos va traer el cuaderno Rubio para meternos en la mollera de como cambiar una correa ja ja ja en plan castigo.

P.D:Que alguien avise a Juan y a su colega Ivan el del 20vT, a tocas y a mapu asi estaremos la gran familia.
P.D: Lavar los coxes que tocara panoramica verdad benelli.

moncho os come la cabeza...........eso la dejas a remojo en gasolina le kitas lo gordo lo llevas a ormazabal o bizkor te lo meten a la "lavadora"y sale como el primer dia....

sludos
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics