PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 19 Ene 2011, 01:02

Cuprone escribió:
Mr.Mangueta escribió:Vaya vaya vaya que animado esta el patio a dia de hoy 8)

Jhontxu tio!!!! veo que ya has despertado :lol: . Haber si durante tu ausencia has estado preparando un bigturbo y nos vas dar a todos pal pelo :risa3: Me alegro verte de nuevo por estos lares tio.
Respecto a esas maquinitas, ya las tengo vistas, son muy pequeñas. Hasta de 2.5 litros he visto por 300 pavos, pero aun asi me quedan justas.

Cuprone escribió:Haber mangueta situame un poco en que te pasa.....

Pues eso tio que busco una empresa o taller que tenga maquina de ultrasonidos para meter colectores, turbos, etc... para su limpieza para dejarlo bonito. Para los inyectores solos ya se que hay pero para lo demas lo desconozco.

Yo me pasare un poco mas tarde...que el viernes noche es mucho viernes je je je.

Benelli deja tranquilo a Arki a ver si nos va traer el cuaderno Rubio para meternos en la mollera de como cambiar una correa ja ja ja en plan castigo.

P.D:Que alguien avise a Juan y a su colega Ivan el del 20vT, a tocas y a mapu asi estaremos la gran familia.
P.D: Lavar los coxes que tocara panoramica verdad benelli.

moncho os come la cabeza...........eso la dejas a remojo en gasolina le kitas lo gordo lo llevas a ormazabal o bizkor te lo meten a la "lavadora"y sale como el primer dia....

sludos

entonces ya hablare cntigo, cuando desmonte el colector, q soy un perezas jejej

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jhontxu el 19 Ene 2011, 11:17

Como dice cuprone,lo dejas a remojo,le quitas lo mas gordo y de gastarme la pasta antes de llevarlo a limpiar por ultrasonidos,lo llevaria a pulir (no solo te saldra limpio,sino que ademas tendras pulido interior y exterior...)

Cuanto pueda costar no lo se,pero por preguntar no pierdes nada...

www.pulidoszarraga.com
www.electrocromo.es

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jhontxu el 19 Ene 2011, 11:23

Se me olvidaba esta empresa:
http://www.pulimetales.com

Con esta trabaja la PCB (empresa que fabrica piezas de aeronautica para Airbus,cuando estube currando alli trabajabamos con ellos,pero esta en irun,el PRO,es que como tienen servicio diario hasta Barakaldo,no deberian cobrarte mucho por el transporte...

El pulido lo hacen en bañera con unas piedritas que pulen las piezas por microvibraciones...

Asique ahi tambien podriais preguntar,y si mas de uno se decide podriais mandarlos todos juntos y supongo que os haran mejor precio...

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 13:11

tu as currau en irun¿? jaja buenas tierras!!!!
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor jhontxu el 19 Ene 2011, 13:16

imanolmak escribió:tu as currau en irun¿? jaja buenas tierras!!!!

No...en realidad la PCB esta en Barakaldo,en Irun esta la empresa de Pulimetales que es la que nos hacia el pulido de las piezas...

No obstante alguna vez me ha tocado ir a currar al complejo Itzela que esta cerquita y como siempre,me he colado en la salida,he visto el cartel de Irun al salir de la autopista y vuelta a entrar...jajajajaja.

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 13:20

jajajaja es lo ke tiene, la verdad eske las entradas y salidas de irun son una mierda y encima ahora weno ya parece ke estan acabando las obras jaja, xk se montan unos pollos de flipar!!!!
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 13:42

joder pos nose si al final iremos el viernes x la tarde, xk al final no le apetece el plan del spa, y aer si xlomenos vamos pasamos la noxe y listo, pero weno ahora no puedo mirar xk me voy a currelar, a la noxe aer si miro algo, venga gente hasta la noxe!!!!
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor Cuprone el 19 Ene 2011, 13:49

jhontxu escribió:Se me olvidaba esta empresa:
http://www.pulimetales.com

Con esta trabaja la PCB (empresa que fabrica piezas de aeronautica para Airbus,cuando estube currando alli trabajabamos con ellos,pero esta en irun,el PRO,es que como tienen servicio diario hasta Barakaldo,no deberian cobrarte mucho por el transporte...

El pulido lo hacen en bañera con unas piedritas que pulen las piezas por microvibraciones...

Asique ahi tambien podriais preguntar,y si mas de uno se decide podriais mandarlos todos juntos y supongo que os haran mejor precio...

Un saludo!!

Buff perfecto algo mas que se...mis 2 hermanos trabajan en ITP asi que si tengo algo me lo pondran mandar......
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 14:38

de todas formas estais seguros de que el colector tiene tanta mierda como decis?.
yo lo desmonte con 120000 km de egr on, y si tras la egr habia 2 mm de mierda pero mas adentro solo estaba sucio de vapores de aceite, vamos lo mas normal del mundo.

os digo esto por que en el 110 me imagino que costara casi lo mismo de quitarlo que en el 150, es para flipar, tornillos a retirar por debajo del coche una de las salidas del turbo estorba, la quitas de puta madre, pero luego para colocar la abrazadera estorba el palier largo, al final una de tornillo, aqui podeis ver que en 120000 poca mierda tenía viewtopic.php?f=2&t=53213&hilit=colector+admision&start=45 y es un fregao soltarlo de pelotas.

yo antes de desmontar le daria un poko de agua oxigenada para comer :cejas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 19 Ene 2011, 15:09

ArkikomTdi escribió:de todas formas estais seguros de que el colector tiene tanta mierda como decis?.
yo lo desmonte con 120000 km de egr on, y si tras la egr habia 2 mm de mierda pero mas adentro solo estaba sucio de vapores de aceite, vamos lo mas normal del mundo.

os digo esto por que en el 110 me imagino que costara casi lo mismo de quitarlo que en el 150, es para flipar, tornillos a retirar por debajo del coche una de las salidas del turbo estorba, la quitas de puta madre, pero luego para colocar la abrazadera estorba el palier largo, al final una de tornillo, aqui podeis ver que en 120000 poca mierda tenía viewtopic.php?f=2&t=53213&hilit=colector+admision&start=45 y es un fregao soltarlo de pelotas.

yo antes de desmontar le daria un poko de agua oxigenada para comer :cejas:

que arki como va tu embrague?? aguanta todavia sin patinadas???

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 19 Ene 2011, 15:25

a mapu le avise yo ayer y dice que si que viene, asique uno mas, a juan habria que mandarle un sms y al colega si eso que le avise el, porque no se si alguien tendra su numero.....y tocas como no le conozco, lo mismo, que le avise quien tenga su numero...... ya vamos a entrar todos en el parking..... :borracho: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 19 Ene 2011, 19:10

JODER,JODER,JODER chatines la ke estais liando pal sabado... pos no me keda mas remedio ke ir no?
Ya echaba de menos yo esto, pero las obligaciones son las obligaciones, si logro convencer a Ivan ke venga con el 20vt.

Nos vemos el sabado.

PDD: Mi msn jmgylnp@hotmail.com
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 19:22

y no sotros tambien te echabamos de menos juan que te crees? pero como nos imaginamos que eso de ser padre es una kdd de 24 horas no te hemos forzado jeje

por cierto traete al cachorrillo pa que lo conozcamos la manada no ademas cuando tenga edad de jugar ya tiene con quien verdad jabi? :roll:

y de un arora +arosa que sale? un sin carnet? :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 19 Ene 2011, 19:31

Jhontxu gracias por la info de las empresas que has mencionado, no tenia ni idea.

Arki, la cosa es que como tengo que desmontar si o si para montar el turbo 1749 quiero aprovechar a dar un repaso generico a todo, colectores, admision, turbo, puntas etc... porque asi ya queda todo limpio.
A mi me da igual de una manera u otra el limpiarlo, como si tengo que pagar X, pero lo que si quiero es que si lo hago que quede bien...no, lo siguiente perfecto.

Cuprone lo de los ultrasonidos eso es la polla lo eficiente que es, mas que nada lo querria hacer asi para que quede bien limpio los cojinetes y el eje de la turbina para eliminar posibles restos de carbonilla adherida a el y que me vaya cogiendo holguras etc... y todo esto sin tener que desmontar nada de la turbina con lo cual es mas fiable porque al no desmontar nada no tienes pegas de que si queda bien montao etc...
Pero si esta complicada hacerlo de esa manera pues ya se buscara otra opcion de las que me habeis dado, y es que la turbina no esta mal respecto a suciedad si no que su dueño es un perfecionista y cuando se pone hacer algo, lo quiere perfecto je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 19:41

a tocass le acabo de llamar yo y no puede asistir :cry:
imanolmak escribió:joder pos nose si al final iremos el viernes x la tarde, xk al final no le apetece el plan del spa, y aer si xlomenos vamos pasamos la noxe y listo, pero weno ahora no puedo mirar xk me voy a currelar, a la noxe aer si miro algo, venga gente hasta la noxe!!!!

haber yo te recomiendo que por un poco mas pagues un hotel (cual sea) pero que tenga baño en la habitacion y creo que cualquiera que mire precios por bilbao y cecanias dudo que encuentre algo por ese precio (42 euros ) 2 personas
luego hay otro hotel en artxanda en la zona de enekuri (don de las autoescuelas) que es muy coqueto para pasar la noche con la chabala pero tiene dos incovenientes que es mas caro y que esta apartado del bullicio eso si te queda como a unos 10min. en coche del lugar de la kdd el otro esta como a 15 min o poco mas
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics