Cuprone escribió:Mr.Mangueta escribió:Vaya vaya vaya que animado esta el patio a dia de hoy![]()
Jhontxu tio!!!! veo que ya has despertado. Haber si durante tu ausencia has estado preparando un bigturbo y nos vas dar a todos pal pelo
Me alegro verte de nuevo por estos lares tio.
Respecto a esas maquinitas, ya las tengo vistas, son muy pequeñas. Hasta de 2.5 litros he visto por 300 pavos, pero aun asi me quedan justas.Cuprone escribió:Haber mangueta situame un poco en que te pasa.....
Pues eso tio que busco una empresa o taller que tenga maquina de ultrasonidos para meter colectores, turbos, etc... para su limpieza para dejarlo bonito. Para los inyectores solos ya se que hay pero para lo demas lo desconozco.
Yo me pasare un poco mas tarde...que el viernes noche es mucho viernes je je je.
Benelli deja tranquilo a Arki a ver si nos va traer el cuaderno Rubio para meternos en la mollera de como cambiar una correa ja ja ja en plan castigo.
P.D:Que alguien avise a Juan y a su colega Ivan el del 20vT, a tocas y a mapu asi estaremos la gran familia.
P.D: Lavar los coxes que tocara panoramica verdad benelli.
moncho os come la cabeza...........eso la dejas a remojo en gasolina le kitas lo gordo lo llevas a ormazabal o bizkor te lo meten a la "lavadora"y sale como el primer dia....
sludos
entonces ya hablare cntigo, cuando desmonte el colector, q soy un perezas jejej
salu2