Mr.Mangueta escribió:Jhontxu gracias por la info de las empresas que has mencionado, no tenia ni idea.
Arki, la cosa es que como tengo que desmontar si o si para montar el turbo 1749 quiero aprovechar a dar un repaso generico a todo, colectores, admision, turbo, puntas etc... porque asi ya queda todo limpio.
A mi me da igual de una manera u otra el limpiarlo, como si tengo que pagar X, pero lo que si quiero es que si lo hago que quede bien...no, lo siguiente perfecto.
Cuprone lo de los ultrasonidos eso es la polla lo eficiente que es, mas que nada lo querria hacer asi para que quede bien limpio los cojinetes y el eje de la turbina para eliminar posibles restos de carbonilla adherida a el y que me vaya cogiendo holguras etc... y todo esto sin tener que desmontar nada de la turbina con lo cual es mas fiable porque al no desmontar nada no tienes pegas de que si queda bien montao etc...
Pero si esta complicada hacerlo de esa manera pues ya se buscara otra opcion de las que me habeis dado, y es que la turbina no esta mal respecto a suciedad si no que su dueño es un perfecionista y cuando se pone hacer algo, lo quiere perfecto je je je.
msiter perfecto,

aparte que en el eje de la turbina utilizar cavitacion (pequeñas implosiones del liquido), en el espacio donde el eje flota, es un espacio muy reducido, pues no se que resultado dara a largo plazo.
sabes de limpiezas que se hayan realizado así?
yo te digo, no solo por tocarte los eggs y hacerte que gastes pasta, aparte del reportaje fotografico para los curiosos,

pero es solo mi jumilde opinion.......