PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 20:51

Mr.Mangueta escribió:Jhontxu gracias por la info de las empresas que has mencionado, no tenia ni idea.

Arki, la cosa es que como tengo que desmontar si o si para montar el turbo 1749 quiero aprovechar a dar un repaso generico a todo, colectores, admision, turbo, puntas etc... porque asi ya queda todo limpio.
A mi me da igual de una manera u otra el limpiarlo, como si tengo que pagar X, pero lo que si quiero es que si lo hago que quede bien...no, lo siguiente perfecto.

Cuprone lo de los ultrasonidos eso es la polla lo eficiente que es, mas que nada lo querria hacer asi para que quede bien limpio los cojinetes y el eje de la turbina para eliminar posibles restos de carbonilla adherida a el y que me vaya cogiendo holguras etc... y todo esto sin tener que desmontar nada de la turbina con lo cual es mas fiable porque al no desmontar nada no tienes pegas de que si queda bien montao etc...
Pero si esta complicada hacerlo de esa manera pues ya se buscara otra opcion de las que me habeis dado, y es que la turbina no esta mal respecto a suciedad si no que su dueño es un perfecionista y cuando se pone hacer algo, lo quiere perfecto je je je.

msiter perfecto, :mrgreen: , si lo queires asi y con ultrasonidos y una vez metido en faena desmonta el turbo, solo por una cosa porque si la carbonilla por su deposito evita alguna holgura, cuando limpies la va a coger si si.
aparte que en el eje de la turbina utilizar cavitacion (pequeñas implosiones del liquido), en el espacio donde el eje flota, es un espacio muy reducido, pues no se que resultado dara a largo plazo.
sabes de limpiezas que se hayan realizado así?
yo te digo, no solo por tocarte los eggs y hacerte que gastes pasta, aparte del reportaje fotografico para los curiosos, 8) , es que ya que te pones desmontes el turbo, metas cojinetes nuevos y lo equilibres, eso si que es un trabajo fino oigan.......
pero es solo mi jumilde opinion.......
:cejas: , este es el trabajo fino ya que los colectores como si le das con KH7 no se va a notar.... :yea:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 21:27

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:de todas formas estais seguros de que el colector tiene tanta mierda como decis?.
yo lo desmonte con 120000 km de egr on, y si tras la egr habia 2 mm de mierda pero mas adentro solo estaba sucio de vapores de aceite, vamos lo mas normal del mundo.

os digo esto por que en el 110 me imagino que costara casi lo mismo de quitarlo que en el 150, es para flipar, tornillos a retirar por debajo del coche una de las salidas del turbo estorba, la quitas de puta madre, pero luego para colocar la abrazadera estorba el palier largo, al final una de tornillo, aqui podeis ver que en 120000 poca mierda tenía viewtopic.php?f=2&t=53213&hilit=colector+admision&start=45 y es un fregao soltarlo de pelotas.

yo antes de desmontar le daria un poko de agua oxigenada para comer :cejas:

que arki como va tu embrague?? aguanta todavia sin patinadas???

un saludo!!

mi embrague sigue como siempre, aguantando estiradas desde 1200 rpm y sin kejarse, y que se le ocurra :maruja: , de todas formas si parte se cambia y listO :cejas: , ke al mecanico le tengo cerca y es barato :mrgreen:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Aiker el 19 Ene 2011, 21:52

arki ya tengo el tensor en casa, la correa, y la abrazadera, y hasta he comprado unas rejillas para el paso de ruedas como me dijiste jajajaja pero eso ya lo hare yo mas adelante jeje, nos vemos mañana, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 22:28

iosu tambien es baja en la kddd

mangueta eso no es perfeccionismo es pijismo por que limpiar algo como un colector de escape es de :comediante:
si en cuanto lo arranques ya esta sucio igual que antes de limpiarlo
ahora bien que me digas que tienes unos depocitos que obstruyen el correcto paso de gases de escape me cayaria pero por tu burda borma de conducir( :x ) no creo que haya nada de eso ahora si condujeras como una abuelita con tacata :roll: pues prodria ser

lo demas si lo vas a desmontar mira haber si no te sale mejor ponerlo nuevo por que por una minima diferencia yo no lo pensaba cambiazo al canto y problemas que me quito :ok:

mi humilde opinion luego tu haras lo que quieras COMO siempre :maruja: :maruja: :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 22:36

Aiker escribió:arki ya tengo el tensor en casa, la correa, y la abrazadera, y hasta he comprado unas rejillas para el paso de ruedas como me dijiste jajajaja pero eso ya lo hare yo mas adelante jeje, nos vemos mañana, un saludo ;)

lo de las rejillas hazlo mañana, total ya viste el tiempo que se tiró el pase de ruedas dando vueltas.......mañana nos vemos.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 22:40

benellifr escribió:iosu tambien es baja en la kddd

mangueta eso no es perfeccionismo es pijismo por que limpiar algo como un colector de escape es de :comediante:
si en cuanto lo arranques ya esta sucio igual que antes de limpiarlo
ahora bien que me digas que tienes unos depocitos que obstruyen el correcto paso de gases de escape me cayaria pero por tu burda borma de conducir( :x ) no creo que haya nada de eso ahora si condujeras como una abuelita con tacata :roll: pues prodria ser

lo demas si lo vas a desmontar mira haber si no te sale mejor ponerlo nuevo por que por una minima diferencia yo no lo pensaba cambiazo al canto y problemas que me quito :ok:

mi humilde opinion luego tu haras lo que quieras COMO siempre :maruja: :maruja: :lol: :lol:

pero que tiene carbonilla en el colector de escape??? madre mia y como se ha formado tal hecho sobre natural??? mis limitados conocimientos adquiridos del arias paz no llegan a comprenderlo. :zoquete:
oye como limpies con ultrasonidos el colector de escape, te convierto en superfriki y te meto en una urna :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 22:46

:hachazo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x :x :x :x :x
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

es que esta :fumeta:

:palomitas2:

mngueta lo demas vale pero el colector de escape??
TE HAS BAÑAO TIO jeje

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 19 Ene 2011, 22:51

Arki no le hagas mucho caso a benelli...que la carbonilla la tiene el en la cabeza :x
Que va, no tengo carbonilla, por lo menos tanto como para estar obturado no creo. Tendra lo tipico, porque no le dejo que se acumule...Como dice Txemmmm Acumulando presiones ja ja ja.

Todas las opiniones son respetadas asi que ya sacare algo en claro.

P.D: Benelli todavia estoy esperando ese bloque + caja y centralita que me dijistes para el implante :roll:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 23:10

Mr.Mangueta escribió:Arki no le hagas mucho caso a benelli...que la carbonilla la tiene el en la cabeza :x
Que va, no tengo carbonilla, por lo menos tanto como para estar obturado no creo. Tendra lo tipico, porque no le dejo que se acumule...Como dice Txemmmm Acumulando presiones ja ja ja.

Todas las opiniones son respetadas asi que ya sacare algo en claro.

P.D: Benelli todavia estoy esperando ese bloque + caja y centralita que me dijistes para el implante :roll:

EMMM bloque caja centralita.......que estaras tramando....
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 23:16

jaja trankilo benelli mañana x la mañana nos arreglaremos y nos decidiremos x algun sitio jaja
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 23:18

Mr.Mangueta escribió:P.D: Benelli todavia estoy esperando ese bloque + caja y centralita que me dijistes para el implante :roll:

ok lo miro pero te dije que cuando llegara a bilbo y hasta este finde nada ok?
imanolmak escribió:jaja trankilo benelli mañana x la mañana nos arreglaremos y nos decidiremos x algun sitio jaja
esta claro que sois vosotros los que teneis la ultima palabra a mi contal de que vengais y os lo paseis bien me vale :ok:
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor imanolmak el 19 Ene 2011, 23:25

lo de ir seguramente y lo de pasarlo bien esta claro, aunke sea la primera vez jajaja, pero lo ke estoy viendo es ke yo soy un completo paletillo, ke andais todos ke si con la centralita ke si con el noseke, kesi portatil pa allo portatil pa alla, intentare estar atento para porlomenos informarme de algo jajaja, xk la verdad a mi me da mucho miedo meterle mano al motor del coche jajaja, siempre le e tenido respeto, y si no sabes mejor no tokes jaja

P.D: de todos modos muchisimas gracias por preocuparte x lo del alojamiento y todo eso, ya te dire al final ke hacemos y dnd dormimos jaja
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2011, 23:40

imanolmak escribió:lo de ir seguramente y lo de pasarlo bien esta claro, aunke sea la primera vez jajaja, pero lo ke estoy viendo es ke yo soy un completo paletillo, ke andais todos ke si con la centralita ke si con el noseke, kesi portatil pa allo portatil pa alla, intentare estar atento para porlomenos informarme de algo jajaja, xk la verdad a mi me da mucho miedo meterle mano al motor del coche jajaja, siempre le e tenido respeto, y si no sabes mejor no tokes jaja

P.D: de todos modos muchisimas gracias por preocuparte x lo del alojamiento y todo eso, ya te dire al final ke hacemos y dnd dormimos jaja

emmm he oido meter mano al motor????

llevo la herramienta, el buzo, los guantes por siaka????

empiezo a desvariar......me lo estais pegando :enfurecido:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 19 Ene 2011, 23:59

por lo de las preparaciones trankilo que aki no hay nada serio somos amagos de.....
pero no hay chines pa nada mas
eso si se hace lo que se puede poco a poco jeje
arki si hace falta llevo el furgon que es como un taller movil lo unico que no tengo es elevador pero con unos gatos se soluciona :D

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 20 Ene 2011, 19:19

Esta mañana llame a migui no sabe si podra venir porque tiene que acer noseque si acaba pronto alomejor se pasa
mangueta pero no as desmontado ace poco medio coche podias aver aprobechado :maruja: pero seguro que como siempre te sale todo a pedir de boca :reverencia: :reverencia:
jabi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics