PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 20 Ene 2011, 22:40

bueno por fin esta la correa acabada.... :si: , con un frio de c.....nes y con una portatil improvisada, pero ya eta to, el timing se quedo en 56, con el coche caliente, justo por encima de la linea, habria que ajustar, pero de momento se quedara asi....esta vez en 4 horitas ya estaba acabado...... gracias arki por todo....otra vez.....jajajaja :aplauso: solo me falta saber porque me dan picos de soplado de 2 bares y hacer unos logs para mandar a corre, que no se cuando podre hacerlos..... pero se haran fijo, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 20 Ene 2011, 22:43

Aiker escribió:bueno por fin esta la correa acabada.... :si: , con un frio de c.....nes y con una portatil improvisada, pero ya eta to, el timing se quedo en 56, con el coche caliente, justo por encima de la linea, habria que ajustar, pero de momento se quedara asi....esta vez en 4 horitas ya estaba acabado...... gracias arki por todo....otra vez.....jajajaja :aplauso: solo me falta saber porque me dan picos de soplado de 2 bares y hacer unos logs para mandar a corre, que no se cuando podre hacerlos..... pero se haran fijo, un saludo ;)

se qdara enganchada algo la geometria..., le sueles dar mucha zurra??

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 20 Ene 2011, 23:31

Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.
Lo de los picos, pues poco a poco daras con ello.
Otra cosa Aiker cuando pusistes el enfriador de aceite aprovechastes de tu coxe algun manguito de tuberia de agua o ninguno, es que lleva 2 uno corto y otro largo.

Respecto a mi, tengo un nuevo gasto...tengo los discos de freno alabeados, por lo menos el izquierdo no veais como vibra al frenar. Aissss no me llegan los € para todo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 20 Ene 2011, 23:36

Mr.Mangueta escribió:Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.
Otra cosa Aiker cuando pusistes el enfriador de aceite aprovechastes de tu coxe algun manguito de tuberia de agua o ninguno, es que lleva 2 uno corto y otro largo.

Respecto a mi, tengo un nuevo gasto...tengo los discos de freno alabeados, por lo menos el izquierdo no veais como vibra al frenar. Aissss no me llegan los € para todo.

mira por si acaso el tornillo de estrella q no esta flojo...

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 20 Ene 2011, 23:51

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.

un saludo!!

Lo he cambiado esta misma tarde, que aunque parezca mentira estaba jodido, no me preguntes como pero la cabeza avellanada estaba partida y con la dremel y un destornillador lo he sustituido por uno nuevo.
Ahora se nota menos que antes pero aun asi, se sigue notando. Asi que tocara quitarlos por otros.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor igortxu el 21 Ene 2011, 00:03

Aupa peña, cuantas páginas en poco tiempo!!! oye,este sabado yo no voy a poder asistar a la kdd, si la hay, por que tengo despedida de uno del curro en bilbo (es comida) así que pasarlo bien ok?

Un saludo.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 21 Ene 2011, 00:05

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

un saludo!!

Lo he cambiado esta misma tarde, que aunque parezca mentira estaba jodido, no me preguntes como pero la cabeza avellanada estaba partida y con la dremel y un destornillador lo he sustituido por uno nuevo.
Ahora se nota menos que antes pero aun asi, se sigue notando. Asi que tocara quitarlos por otros.

pues si necesitas me hacen descuento 30% miguelito..., qdamos un dia en asua y vamos

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor imanolmak el 21 Ene 2011, 00:39

wenas gente, pos si al final si ke vamos, lo mas probable ke a pasar la noxe del viernes al sabado tambien jaja, eske casualidad le operan hoy viernes a un tio mio del corazon, y el sabado celebran el cumpleaños de mi hermano ke a sido el 20, asike nada el sabado despues de comer si es ke la gente se keda claro esta, nos verndremos ya pa la frontera ke luego tenemos cenorrio y hay ke descansar pa luego salir!!!!!!!!

P.D: man recomendau ke no ponga xenon al coche xk si me paran me cae una buena multa, es muy facil ke pillen¿?
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 21 Ene 2011, 08:37

txem le suelo dar zurra cuandom la necesito...... :x pero no soy de ir a fuego, si que voy rapidillo pero algunas veces tambien voy suave....

mangueta yo compre unos manguitos del fr, vienen unidos asique por eso note preocupes, como lo tienes que comprar... los separas y los pones, porque no van igual que en nuestro coche, solo es cortar y poner..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 21 Ene 2011, 13:54

imanolmak escribió:P.D: man recomendau ke no ponga xenon al coche xk si me paran me cae una buena multa, es muy facil ke pillen¿?

eso si es verdad que te pueden multar "SI TE PILLAN"
yo llevo 2 años con xenon te aseguro que me han parado y requete parado "siempre" y nunca me han puesto multa ni tan siquiera decirme o hacer referencia a ello
yo cuando veo el control bajo las luces al maximo :x :x

por cierto oi q decian que nuestro cohe no tiene regulador de luces automatico. yo creo que el mio si
no se por que si es por el modelo si lo llevan todo el mundo o es otra cosa ,
pero el otro dia cambiando las bombillas sin queres incline un poco el faro hacia abajo y en el bloque de luces sono un motor y se veia como subia hasta la posicion inicial unos grados ,pero lo hizo automaticamente asi que si me entere bien de la baina con poner lava faros se podria meter en papeles creo??????????????????????????????????? :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor imanolmak el 21 Ene 2011, 15:37

weno gente mañana nos vemos, saldremos de irun sobre las 6 debido a un par de problemillas, y nos hospedamos en el hotel naval de sestao, y mañana intentaremos ir pa las 10:30 de la mañana, weno ke no os pase nada hoy con los coches ke mañana kiero ir pillando modelos jajaja ke el mio esta pelau!!!!!!
GLADIATOR-LION
imanolmak
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 21 Ene 2011, 17:09

benellifr escribió:
imanolmak escribió:P.D: man recomendau ke no ponga xenon al coche xk si me paran me cae una buena multa, es muy facil ke pillen¿?

eso si es verdad que te pueden multar "SI TE PILLAN"
yo llevo 2 años con xenon te aseguro que me han parado y requete parado "siempre" y nunca me han puesto multa ni tan siquiera decirme o hacer referencia a ello
yo cuando veo el control bajo las luces al maximo :x :x

por cierto oi q decian que nuestro cohe no tiene regulador de luces automatico. yo creo que el mio si
no se por que si es por el modelo si lo llevan todo el mundo o es otra cosa ,
pero el otro dia cambiando las bombillas sin queres incline un poco el faro hacia abajo y en el bloque de luces sono un motor y se veia como subia hasta la posicion inicial unos grados ,pero lo hizo automaticamente asi que si me entere bien de la baina con poner lava faros se podria meter en papeles creo??????????????????????????????????? :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

te voy a joder el chiringo, los motores de los faros tienen una posicion de reposo, por que como habras vissto les alimentan 3 cables y cuando esta en 0 tiene que estar retraido, si lo estiras la resistencia interna varia y el motor regula a posicion 0, pero de ahi a ser automáticos ......

yo lo se porque he montado dos nuevos ya y al montarlos se ajustan, de fabrica vienen un poko mas estirados para quie el montaje sea más sencillo.

asi que va a ser que no el hamologar el seNON paYO :troncharse:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 21 Ene 2011, 17:33

Aiker escribió:bueno por fin esta la correa acabada.... :si: , con un frio de c.....nes y con una portatil improvisada, pero ya eta to, el timing se quedo en 56, con el coche caliente, justo por encima de la linea, habria que ajustar, pero de momento se quedara asi....esta vez en 4 horitas ya estaba acabado...... gracias arki por todo....otra vez.....jajajaja :aplauso: solo me falta saber porque me dan picos de soplado de 2 bares y hacer unos logs para mandar a corre, que no se cuando podre hacerlos..... pero se haran fijo, un saludo ;)

ki frio, ya no estoy para estos trotes, soy demasiado mayor :x .....

oye que no te dije repasa los tornillos de las ruedas, no vaya a ser que si pinchas te acuerdes de mi :ok:

mañana nos vemos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Mr.Mangueta el 21 Ene 2011, 18:43

Esta noche tengo que hacer unos recados nocturnos, asi que mañana intentare ser puntual... Si si eh dixo que intentare serlo ja ja ja.

Venga figuras, ser buenos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 22 Ene 2011, 01:56

joder akkikon tu siempre quitandome la ilusion :lol: :lol:
nada pues seguiremos piratas bajando las luces a mano :x :x

mangueta tu veras que se donde vives aparece a la hora que mira yo prontito pa casa pa mañana estar alli puntual y sobrio :borracho: por cierto quedamos pa :borraxos:

bueno chavales mañana ........digo dentro de un rato nos vemos

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics