Aiker escribió:bueno por fin esta la correa acabada...., con un frio de c.....nes y con una portatil improvisada, pero ya eta to, el timing se quedo en 56, con el coche caliente, justo por encima de la linea, habria que ajustar, pero de momento se quedara asi....esta vez en 4 horitas ya estaba acabado...... gracias arki por todo....otra vez.....jajajaja
solo me falta saber porque me dan picos de soplado de 2 bares y hacer unos logs para mandar a corre, que no se cuando podre hacerlos..... pero se haran fijo, un saludo
Mr.Mangueta escribió:Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.
Lo de los picos, pues poco a poco daras con ello.
Otra cosa Aiker cuando pusistes el enfriador de aceite aprovechastes de tu coxe algun manguito de tuberia de agua o ninguno, es que lleva 2 uno corto y otro largo.
Respecto a mi, tengo un nuevo gasto...tengo los discos de freno alabeados, por lo menos el izquierdo no veais como vibra al frenar. Aissss no me llegan los € para todo.
txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.
Otra cosa Aiker cuando pusistes el enfriador de aceite aprovechastes de tu coxe algun manguito de tuberia de agua o ninguno, es que lleva 2 uno corto y otro largo.
Respecto a mi, tengo un nuevo gasto...tengo los discos de freno alabeados, por lo menos el izquierdo no veais como vibra al frenar. Aissss no me llegan los € para todo.
mira por si acaso el tornillo de estrella q no esta flojo...
un saludo!!
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Aiker me alegro mazo que ya lo tengas solucionado por fin...Arki tio que decir, eres un fenomeno.
mira por si acaso el tornillo de estrella q no esta flojo...
un saludo!!
Lo he cambiado esta misma tarde, que aunque parezca mentira estaba jodido, no me preguntes como pero la cabeza avellanada estaba partida y con la dremel y un destornillador lo he sustituido por uno nuevo.
Ahora se nota menos que antes pero aun asi, se sigue notando. Asi que tocara quitarlos por otros.
imanolmak escribió:P.D: man recomendau ke no ponga xenon al coche xk si me paran me cae una buena multa, es muy facil ke pillen¿?
benellifr escribió:imanolmak escribió:P.D: man recomendau ke no ponga xenon al coche xk si me paran me cae una buena multa, es muy facil ke pillen¿?
eso si es verdad que te pueden multar "SI TE PILLAN"
yo llevo 2 años con xenon te aseguro que me han parado y requete parado "siempre" y nunca me han puesto multa ni tan siquiera decirme o hacer referencia a ello
yo cuando veo el control bajo las luces al maximo![]()
![]()
por cierto oi q decian que nuestro cohe no tiene regulador de luces automatico. yo creo que el mio si
no se por que si es por el modelo si lo llevan todo el mundo o es otra cosa ,
pero el otro dia cambiando las bombillas sin queres incline un poco el faro hacia abajo y en el bloque de luces sono un motor y se veia como subia hasta la posicion inicial unos grados ,pero lo hizo automaticamente asi que si me entere bien de la baina con poner lava faros se podria meter en papeles creo???????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
Aiker escribió:bueno por fin esta la correa acabada...., con un frio de c.....nes y con una portatil improvisada, pero ya eta to, el timing se quedo en 56, con el coche caliente, justo por encima de la linea, habria que ajustar, pero de momento se quedara asi....esta vez en 4 horitas ya estaba acabado...... gracias arki por todo....otra vez.....jajajaja
solo me falta saber porque me dan picos de soplado de 2 bares y hacer unos logs para mandar a corre, que no se cuando podre hacerlos..... pero se haran fijo, un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados