venga esas fotitos

oliver_20 escribió:Dejales, k estan enamorados, jejejeje.
Saludos
mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Dejales, k estan enamorados, jejejeje.
Saludos
aver k yo no les e dixo nada !!!!:cry: ademas si se kieren asien bien k bonito el amor aver si alguna alma caricativa me da un pokito de amor aunke sea amor falso jaja
elricame escribió:mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Dejales, k estan enamorados, jejejeje.
Saludos
aver k yo no les e dixo nada !!!!:cry: ademas si se kieren asien bien k bonito el amor aver si alguna alma caricativa me da un pokito de amor aunke sea amor falso jaja
que es lo que quieres amor o sexo?![]()
Porque los dos de arriba solo tenian sexo... aunque pikolotk pensaba que era amor... siempre ha sido tan inocente el pobre
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados