Bueno, que mientras todos los problemas sean de estos vamos bien,,aver que le vamos a hacer,,,

indio19 escribió:Nada Chema tranki¡¡¡ Un besito de nada....defensa delantera un poquin tocada pero poco y un intermitente,..
Bueno, que mientras todos los problemas sean de estos vamos bien,,aver que le vamos a hacer,,,
daro_nes escribió:bueno una vez mas un placer xavalesss, gracias jonny por la invitacion, aver si se mueven esosss kartsss!!!
ya nos veremos , saludoss
efolin escribió:Daro mi casette!!!!!! que te lo dejo barato!!!!!!!!! con brutus incluido mira a ver!
chema_canario26 escribió:daro_nes escribió:bueno una vez mas un placer xavalesss, gracias jonny por la invitacion, aver si se mueven esosss kartsss!!!
ya nos veremos , saludoss
jajajajaj daro mis llantas!!!!!
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados