Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor navio el 04 Ene 2011, 18:39

rodrivlc escribió:
navio escribió:
rodrivlc escribió:
navio escribió:
rodrivlc escribió:Navio habla con Polete que él tiene de todo y más......seguro que encuentras algo que te pueda ayudar

Gracias tio, pero ya tengo apalabrado el coche con uno de Forocoches, me lo cambia a pelo por un X1 mañana. Coche concreto no me hace falta porque como aquel que dice solo me faltan las pruebas de resitencia y los eventos especiales, por lo que los coches que recaudo es solo para tenerlos. :ok:

:ok: cuando tengas el X1 te podrias currar unas fotitos 8)

Eso esta hecho y asi estreno la camara que solo me he centrado en jugar: Saludos.

Haber si es verdad y las subes :)
Polete escribió:Joder, ahora a mi me estan venga a regalar coches que ya tengo! ahora tengo dos ferarris de 20 kilos y dos jaguar xj13! :shock:

Jooooooooder llegamos a algun acuerdo? :comediante:

Saludos

Tu a la cola que me los he pedido yo primero :x
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 04 Ene 2011, 18:42

navio escribió:
rodrivlc escribió:
navio escribió:
rodrivlc escribió:
navio escribió:
rodrivlc escribió:Navio habla con Polete que él tiene de todo y más......seguro que encuentras algo que te pueda ayudar

Gracias tio, pero ya tengo apalabrado el coche con uno de Forocoches, me lo cambia a pelo por un X1 mañana. Coche concreto no me hace falta porque como aquel que dice solo me faltan las pruebas de resitencia y los eventos especiales, por lo que los coches que recaudo es solo para tenerlos. :ok:

:ok: cuando tengas el X1 te podrias currar unas fotitos 8)

Eso esta hecho y asi estreno la camara que solo me he centrado en jugar: Saludos.

Haber si es verdad y las subes :)
Polete escribió:Joder, ahora a mi me estan venga a regalar coches que ya tengo! ahora tengo dos ferarris de 20 kilos y dos jaguar xj13! :shock:

Jooooooooder llegamos a algun acuerdo? :comediante:

Saludos

Tu a la cola que me los he pedido yo primero :x

eeeeeeehhhhhhhhh :boxeo:
jajajaja se me ha olvidado ponerlo :wink:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 10 Ene 2011, 13:04

IncreíblE llevo sin tocar el gran turismo desde el miércoles! Después de la panzada de 6horas y algo del tirón en los 1000km de suzuka...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor rodrivlc el 10 Ene 2011, 14:04

Polete escribió:IncreíblE llevo sin tocar el gran turismo desde el miércoles! Después de la panzada de 6horas y algo del tirón en los 1000km de suzuka...

Ya me extrañaba el no verte conectado tantos días seguidos.........
6 horitas a pulso,cada cuanto mas menos entras a boxes? Hay mucho nivel de los otros pilotos?
Yo aún me tengo que sacar el último carnet,que por pereza aún no me he puesto a ello,me imagino que por eso no me aparecen las carreras de resistencia
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 10 Ene 2011, 16:51

rodrivlc escribió:
Polete escribió:IncreíblE llevo sin tocar el gran turismo desde el miércoles! Después de la panzada de 6horas y algo del tirón en los 1000km de suzuka...

Ya me extrañaba el no verte conectado tantos días seguidos.........
6 horitas a pulso,cada cuanto mas menos entras a boxes? Hay mucho nivel de los otros pilotos?
Yo aún me tengo que sacar el último carnet,que por pereza aún no me he puesto a ello,me imagino que por eso no me aparecen las carreras de resistencia

Jejeje, he estado por ahi todo el finde desintoxicandome jajaja.

Pues con los medios, entraba a boxes cada 17-19 vueltas más o menos, yo me lo hice con el honda nsx takata, y si hay bastante nivel, solo logre doblar 4 veces, y si te descuidas recortan tiempo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 10 Ene 2011, 19:57

Polete escribió:Jejeje, he estado por ahi todo el finde desintoxicandome jajaja.
Pues con los medios, entraba a boxes cada 17-19 vueltas más o menos, yo me lo hice con el honda nsx takata, y si hay bastante nivel, solo logre doblar 4 veces, y si te descuidas recortan tiempo.

Tiene buen funcionamiento? Se coge bien?
Y que te parece,sólo 4 veces jejeje

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 10 Ene 2011, 23:37

Alguien necesita un citroen Gt de 600cv que tengo por ahi de sobra?, venga Rodrivlc que seguro que a ti te gusta. :si:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rodrivlc el 11 Ene 2011, 09:54

navio escribió:Alguien necesita un citroen Gt de 600cv que tengo por ahi de sobra?, venga Rodrivlc que seguro que a ti te gusta. :si:

Gustarme me gusta,pero voy detrás del Formula Gran Turismo y del chaparral 2J del 70 para terminar unas pruebas que me quedan :wink:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 11 Ene 2011, 13:24

U
rodrivlc escribió:
Polete escribió:Jejeje, he estado por ahi todo el finde desintoxicandome jajaja.

Saludos

Yo pillé un gt japonés de cada para probar y es el que más me gusto entre todos, se adapta a mi modo de jugar.

Ahora estoy metido a tope con las 4h de nurburgring con el gallardo jejeje.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 11 Ene 2011, 13:32

bueno pues acabo de empezar practicamente con el juego. me lo regalaron para reyes y hasta que no pase examenes no lo podre jugar a fondo, pero por el momento me gusta bastante. hay bastante variedad y aunque la B-spec es un poco rara, es algo tambien diferente y que puede ser bastante entretenido

la pega que le veo al juego, es el sonido. no me refiero a al calidad, sino a la variedad y el realismo. lo quise comprobar en la primera carrera y me cogi el GTI V. y la verdad... el sonido no se parece en nada. de hecho, casi todos los sonidos me parecen practicamente iguales. ahi me he llevado una profunda decepcion. tambien me extraña que en un juego donde se hace hincapie en la preparacion no puedas cambiar los frenos y en cambio si que puedas configurar el nivel de frenada con el diferencial autoblocante, el control de estabilidad e incluso el abs
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 11 Ene 2011, 13:57

Polete escribió:U
rodrivlc escribió:

Saludos

Yo pillé un gt japonés de cada para probar y es el que más me gusto entre todos, se adapta a mi modo de jugar.
Ahora estoy metido a tope con las 4h de nurburgring con el gallardo jejeje.

El gallardo va muy bien y encima 4x4,a mi me gusta mucho mucho
Juanma1984 escribió:la pega que le veo al juego, es el sonido. no me refiero a al calidad, sino a la variedad y el realismo. lo quise comprobar en la primera carrera y me cogi el GTI V. y la verdad... el sonido no se parece en nada. de hecho, casi todos los sonidos me parecen practicamente iguales. ahi me he llevado una profunda decepcion. tambien me extraña que en un juego donde se hace hincapie en la preparacion no puedas cambiar los frenos y en cambio si que puedas configurar el nivel de frenada con el diferencial autoblocante, el control de estabilidad e incluso el abs

Cuando escuches un Ferrari verás como cambias de opinión,suena igual que en la realidad.Lo que yo creo que para los coches "normales" es el sonido estandar y para las maquinas es su verdadero sonido.
Referente a las preparaciones.........hay muchas cosas que podían mejorar,no sólo eso que has comentado tu,en los otros GT se podía modificar las marchas una por una,en este no,sube todo el rango con demasiados escalones (aún recuerdo el GTO a 390 kmh y no me pasaba ni dios,pues no disfruté yo con ese coche)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 11 Ene 2011, 14:42

rodrivlc escribió:
Juanma1984 escribió:la pega que le veo al juego, es el sonido. no me refiero a al calidad, sino a la variedad y el realismo. lo quise comprobar en la primera carrera y me cogi el GTI V. y la verdad... el sonido no se parece en nada. de hecho, casi todos los sonidos me parecen practicamente iguales. ahi me he llevado una profunda decepcion. tambien me extraña que en un juego donde se hace hincapie en la preparacion no puedas cambiar los frenos y en cambio si que puedas configurar el nivel de frenada con el diferencial autoblocante, el control de estabilidad e incluso el abs

Cuando escuches un Ferrari verás como cambias de opinión,suena igual que en la realidad.Lo que yo creo que para los coches "normales" es el sonido estandar y para las maquinas es su verdadero sonido.
Referente a las preparaciones.........hay muchas cosas que podían mejorar,no sólo eso que has comentado tu,en los otros GT se podía modificar las marchas una por una,en este no,sube todo el rango con demasiados escalones (aún recuerdo el GTO a 390 kmh y no me pasaba ni dios,pues no disfruté yo con ese coche)

de la mayoria de coches que he cogido no es el sonido real. de hecho de todos hasta ahora. es uno estandar de juegos anteriores. ya te digo que no he podido profundizar apenas nada, pero si para escuchar algo de verdad tengo que esperar a cogerme un sls o un 458... aun me queda un rato. para mi lo que mas mete en un juego de conduccion es el sonido, y lo que oigo es lo mismo que en el GT2 de PSx. ademas la gracia para mi de estos juegos es ganar con algo alternativo, no siempre con un ferrari de la ostia jeje la verdad es que despues de tanto tiempo esperando al GT5 me esperaba mucho mas

PD:es cosa mia o sigue habiendo infinidad mas de coches japos que europeos?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javichu312 el 11 Ene 2011, 15:14

pos el sonido del 458 italia desde la camara exterior....es impresionante....xDDD. Con la camara de fuera suenan mas guapos los coches....saludos!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rodrivlc el 11 Ene 2011, 19:25

Juanma1984 escribió:despues de tanto tiempo esperando al GT5 me esperaba mucho mas

PD:es cosa mia o sigue habiendo infinidad mas de coches japos que europeos?

Todos esperabamos mucho más de el juego,pero bueno ha salido así y nos tocará aguantarlo y haber si a base de actualizaciones lo van arreglando para que dejemos de quejarnos (me consta que ha tenido mucha crítica)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 11 Ene 2011, 21:04

Buenas,hoy he puesto wifi,así ke podré conectar la play online,algun consejo ke tenga ke hacer?Como se acutaliza?sola?

Respecto al juego voy por el nivel 25,no tengo formula y tengo 2500000,ke hago?

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics