seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor Polete el 12 Sep 2010, 18:53

Juanma1984 escribió: polete no vale comparar un motor de hace a lo mejor 10 años con uno actual. el hdi actual tiene una tecnologia bastante mas avanzada que la tuya, pero dudo que haya diferencia con ningun otro common rail de los que se venden ahora. tambien ha comentado que el hace una valoracion global (estetica y rendimiento tambien entran a la hora de escoger un coche) y que sumandolo todo a el le gusta mas cualquier leon (incluyendo el actual CR) que los rivales del segmento. pa gustos tenemos colores :lol:

En eso estamos de acuerdo, el 1.9 tdo inyector bomba data de primeros de los 2000 casi, no tiene nada que hacer.
Tambien estoy de acuerdo de que en un computo global es un coche muuuy apetecible, incluyendo precio estetica equipamiento frente a la competencia.

Juanma1984 escribió: tambien te digo que puede que en consumos si que sean mejores esos hdi que tu tdi, pero en el funcionamiento de uno y otro tampoco hay comparacion, porque el comportamiento de tu tdi es muchisimo mas deportivo y rapido que en los hdi. esta claro que los IB fueron de lo mejor, sino lo mejor que hubo en su momento, pero ahora sobretodo con las llegada de los CR en tema consumos se han quedado desfasados.

Bueno.... eso de deportivo... y diesel, esas palabras no van de la mano... :risa3: yo diria que es mas brusco, mucho mas brusco, el hdi empuja mejor en una gama media de todas las rpm, el tdi antes de las 2100-2200 es casi inutil total, luego claro, te suelta la patada el turbo y te pega al asiento, pero tampoco por ello son mas rapidos, 130cv Tdi son menos que 136hdi siempre(dejando fuera los valores de los bancos de potencia, hablando sobre el papel) pero cierto es que el Tdi da mas sensacion, mucha mas, pero por que el otro no tiene ese efecto patada tan brutal.

Juanma1984 escribió:la comparacion con bmw y demas creo que no viene a cuento si es mas alla de los 2.0, porque en el grupo vag no hay nada en nuestro segmento. hasta la barrera de los 120 por ejemplo, pues se tendria que coger con pinzas, porque bmw homologa mejores consumos pero en carretera yo no he visto mejores prestaciones en un 120d que en un FR mkII, por ejemplo. tambien te digo que para mi modo de ver y pensar, prefiero el 120d al leon, pero si quitamos a bmw y mercedes del juego por un momento (porque para mi en varios aspectos juegan en otra liga), para mi tampoco hay mejor coche en el segmento que un leon (me gusta mas un golf o un a3 por el tema acabados, pero por un momento los voy a meter a todos los del grupo vag dentro del mismo saco)

Yo pienso que bmw esta por encima en ese aspecto, solo tienes que ver el ejemplo del audi a4 Tdie de 136cv para lograr una media de consumo mayor, que el serie 3 efficent dinamics que logra menos consumo con 163cv.
De todos modos, yo no mido cuanto es mejor un motor por cual corre mas, si no por cual rinde al mas alto nivel en todos los campos... es decir, el 2.0 turbo del lancia delta era una maquina, pero estaba roto cada 2 por 3,(es un ejemplo, no digo que el tdi se rompa) pero hay que medir prestaciones, consumos, tecnologia aplicada, comodidad de conduccion etc etc... y ahi me parece que los diesel de bmw son algo superiores.
Quitando claro a los nuevos common rail de vag, que no he leido casi nada sobre ellos aun.... me parecen que son magnificos motores, pero los bmw por ejemplo, creo que estan un pelin por encima.

Obviamente sin comparar los 1.9 Tdi que estan mas obsoletos que un discman...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 12 Sep 2010, 18:55

alicia escribió:comparando el tocino con la velocidad otra vez? ...

:ok: impossible is nothing!!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 12 Sep 2010, 23:04

Polete escribió:
Juanma1984 escribió: polete no vale comparar un motor de hace a lo mejor 10 años con uno actual. el hdi actual tiene una tecnologia bastante mas avanzada que la tuya, pero dudo que haya diferencia con ningun otro common rail de los que se venden ahora. tambien ha comentado que el hace una valoracion global (estetica y rendimiento tambien entran a la hora de escoger un coche) y que sumandolo todo a el le gusta mas cualquier leon (incluyendo el actual CR) que los rivales del segmento. pa gustos tenemos colores :lol:

En eso estamos de acuerdo, el 1.9 tdo inyector bomba data de primeros de los 2000 casi, no tiene nada que hacer.
Tambien estoy de acuerdo de que en un computo global es un coche muuuy apetecible, incluyendo precio estetica equipamiento frente a la competencia.

Juanma1984 escribió: tambien te digo que puede que en consumos si que sean mejores esos hdi que tu tdi, pero en el funcionamiento de uno y otro tampoco hay comparacion, porque el comportamiento de tu tdi es muchisimo mas deportivo y rapido que en los hdi. esta claro que los IB fueron de lo mejor, sino lo mejor que hubo en su momento, pero ahora sobretodo con las llegada de los CR en tema consumos se han quedado desfasados.

Bueno.... eso de deportivo... y diesel, esas palabras no van de la mano... :risa3: yo diria que es mas brusco, mucho mas brusco, el hdi empuja mejor en una gama media de todas las rpm, el tdi antes de las 2100-2200 es casi inutil total, luego claro, te suelta la patada el turbo y te pega al asiento, pero tampoco por ello son mas rapidos, 130cv Tdi son menos que 136hdi siempre(dejando fuera los valores de los bancos de potencia, hablando sobre el papel) pero cierto es que el Tdi da mas sensacion, mucha mas, pero por que el otro no tiene ese efecto patada tan brutal.

Juanma1984 escribió:la comparacion con bmw y demas creo que no viene a cuento si es mas alla de los 2.0, porque en el grupo vag no hay nada en nuestro segmento. hasta la barrera de los 120 por ejemplo, pues se tendria que coger con pinzas, porque bmw homologa mejores consumos pero en carretera yo no he visto mejores prestaciones en un 120d que en un FR mkII, por ejemplo. tambien te digo que para mi modo de ver y pensar, prefiero el 120d al leon, pero si quitamos a bmw y mercedes del juego por un momento (porque para mi en varios aspectos juegan en otra liga), para mi tampoco hay mejor coche en el segmento que un leon (me gusta mas un golf o un a3 por el tema acabados, pero por un momento los voy a meter a todos los del grupo vag dentro del mismo saco)

Yo pienso que bmw esta por encima en ese aspecto, solo tienes que ver el ejemplo del audi a4 Tdie de 136cv para lograr una media de consumo mayor, que el serie 3 efficent dinamics que logra menos consumo con 163cv.
De todos modos, yo no mido cuanto es mejor un motor por cual corre mas, si no por cual rinde al mas alto nivel en todos los campos... es decir, el 2.0 turbo del lancia delta era una maquina, pero estaba roto cada 2 por 3,(es un ejemplo, no digo que el tdi se rompa) pero hay que medir prestaciones, consumos, tecnologia aplicada, comodidad de conduccion etc etc... y ahi me parece que los diesel de bmw son algo superiores.
Quitando claro a los nuevos common rail de vag, que no he leido casi nada sobre ellos aun.... me parecen que son magnificos motores, pero los bmw por ejemplo, creo que estan un pelin por encima.

Obviamente sin comparar los 1.9 Tdi que estan mas obsoletos que un discman...

en favor del bmw juega que han evolucionado mucho en el tema consumos con diferentes tecnologias tipo start&stop, aerodinamica, etc. mientras que parece que vag ha descuidado los elementos tecnologicos externos basando su imagen en la calidad de los productos que le precedian, y harian bien en empezar a mirar en esa direccion (opel por ejemplo tambien esta introduciendo mejoras como el lector de señales, que sea util o no, te indica que intentan ofrecer algo alternativo). como ya te dije antes, yo tambien me quedaria antes con un 120d que con un leon FR por ejemplo, porque tampoco voy mirando solo la 'deportividad' o una estetica agresiva, pero entiendo que haya a gente que algunos aspectos les de igual, como el que consuma 0'3 litros menos (por decir algo al azar eh) o que los elementos interiores sean de menos calidad o el puesto de conduccion sea de otro estilo. hay cosas que se sacrifican porque esteticamente un leon te gusta mas que cualquier otro, como es el caso de mucha gente por aqui. ademas marcas como bmw o mercedes simbolizan un estatus social con el que mucha gente no se identifica. un coche no es solo lo que se ve, o lo que tarda en parar el crono. hay que verlo mucho mas globalmente

de todas formas sigo pensando que para que un coche sea rompebragas, necesitas algo muy muy exclusivo, porque hoy en dia, solo con llamar la atencion no vale. de hecho no se de ninguna chica a la que le guste la gente que intenta llamar la atencion con el coche, ya sea por lo caro, lo limpio, lo tuneado, lo fuerte que lleve la musica, o el dinero que le haya costado pegar el ultimo aceleron desde el paso de cebra al semaforo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vittor14 el 13 Sep 2010, 00:27

alicia escribió:
pirrol escribió:Claaaaaaaaaaaro... bueno yo no porque estoy cazado ya.....jo

si si .. tu arreglalo jajaja, weno yo si ligo con mi coche casi siempre me encuento cartelitos k pone: llamame y el nr de tel jajajja :lol:

obviamente creo que no te dan su numero de telefono por el coche,sino por otra cosa.... :shock:
vittor14
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor FJCA el 13 Sep 2010, 19:08

Pues yo ligo lo mismo que antes, o sea, no me como un torrao ... jejejeje
FJCA
Nuev@ por aqui

Notapor soyivanhoe69 el 14 Sep 2010, 08:50

Jajaja, os dais cuenta de que estais comparando un coche de gama media, con coches de gama alta como es un 330 o lo que es mejor aun, con un M3????? jajajaja, solo con eso creo que estais poniendo al leoncin por las nubes, jajajaja, que nivel....
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncito fr 150 el 14 Sep 2010, 09:14

Jajaja, os dais cuenta de que estais comparando un coche de gama media, con coches de gama alta como es un 330 o lo que es mejor aun, con un M3????? jajajaja, solo con eso creo que estais poniendo al leoncin por las nubes, jajajaja, que nivel....

+ 10000 :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 14 Sep 2010, 10:29

leoncito fr 150 escribió:

+ 10000 :ok:

Pero como es posible que pongas un +1000 si hace apenas un par de paginas te quejabas de que le poniamos peor que los bmw??????
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 14 Sep 2010, 13:02

soyivanhoe69 escribió:Jajaja, os dais cuenta de que estais comparando un coche de gama media, con coches de gama alta como es un 330 o lo que es mejor aun, con un M3????? jajajaja, solo con eso creo que estais poniendo al leoncin por las nubes, jajajaja, que nivel....

+968584456321346578978

leoncito fr 150 escribió:+ 10000

Mi no entenderte :pensando:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leoncito fr 150 el 14 Sep 2010, 13:09

jaja upss lo e leido mal -10000 :ok: saludos :lol:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor misterandseven el 14 Sep 2010, 13:18

leoncito fr 150 escribió:jaja upss lo e leido mal -10000 :ok: saludos :lol:

entonces para ti un leon es igual que un m3???? :pensando:
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 14 Sep 2010, 13:59

Y es que luego nos quejamos de que la gente con M5 en bmw faq se "ria" de nosotros... asi nos luce el pelo... :plas:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor francupra el 14 Sep 2010, 16:36

pues como no te quejes tu por qu bamos es el unico que esta todo el puto rato adorando la pildora al puto BMW de los cojones y q yo sepa el pos no es de BMW pero en fin

para mi si es un coche rompre bragas pero esque el coche alluda las tias miran un coche pinton y luego el resto lo hace el condutor no el coche que pasa ha un segundo plano
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 14 Sep 2010, 18:44

francupra escribió:pues como no te quejes tu por qu bamos es el unico que esta todo el puto rato adorando la pildora al puto BMW de los cojones y q yo sepa el pos no es de BMW pero en fin

Yo me quejo la ostia siempre, ya lo sabes :ok: lo que pasa es que, como es habitual, no has leido nada ni lo vas a hacer, por lo que, quedate con la version que mas te guste, a mi me exactamente igual.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 14 Sep 2010, 23:42

Tranquilos, el bmw hace el resto... :x
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics