cuantas chicas en este foro???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: xylena

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 11:45

Pikilo en cualquier momento saldran de la oscuridad y invadiran nuestro espacio vital...ser apoderaran del foro y de ....nuestras vidas....ohhh
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 11:49

XUS escribió:Pikilo en cualquier momento saldran de la oscuridad y invadiran nuestro espacio vital...ser apoderaran del foro y de ....nuestras vidas....ohhh

A algunos hace ya tiempo que les controlan cuerpo y mente Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 01 Jun 2005, 12:08

elalex escribió:
lito69 escribió:Pues si le borraron un post seria un moderador de aquella epoca,a parte que como sabes que le borraron un post? Se registro el dia 11/9 y escribio el 11/9 porque si se registra y no escribe hasta ahora pues el usuario se borra solo

Y tu que pintas registrado desde el 18 de Abril... :shock: Jajaja!! No hombre Lito, he dicho que se lo cerraron, no que se lo borraron, aun esta el mensaje, y si, se lo cerro un moderador (y con razon se cerró) no se si de aquella epoca o de esta. No te pongas tan serio! xD

No me pongo serio hombre!! Yo no se porque sale que estoy desde abril porque yo no lo he puesto pero mi coche es de octubre y me registre bastante antes,lo que no encuentro son mis primeros post en esta web pa saber cuando me registre
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 12:24

lito69 escribió:
elalex escribió:
lito69 escribió:Pues si le borraron un post seria un moderador de aquella epoca,a parte que como sabes que le borraron un post? Se registro el dia 11/9 y escribio el 11/9 porque si se registra y no escribe hasta ahora pues el usuario se borra solo

Y tu que pintas registrado desde el 18 de Abril... :shock: Jajaja!! No hombre Lito, he dicho que se lo cerraron, no que se lo borraron, aun esta el mensaje, y si, se lo cerro un moderador (y con razon se cerró) no se si de aquella epoca o de esta. No te pongas tan serio! xD

No me pongo serio hombre!! Yo no se porque sale que estoy desde abril porque yo no lo he puesto pero mi coche es de octubre y me registre bastante antes,lo que no encuentro son mis primeros post en esta web pa saber cuando me registre

Este aparece como el primero tuyo: POST

Es de antes de Octubre... Como diria homer cuando cambio su nota de un examen, "Digamos que cierta cagita te ha ayudado jaja!" (tengo que cambiar el repertorio...) No se, sera un misterio como el secuestro de el guion... :D jejeje! Estan ocurriendo cosas raras ultimamente...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 12:26

Si, creo que el foro esta poseido.... Fechas de altas que se modifican solas... guiones que mutan... firmas que se transforman...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 12:30

Mira si estan pasando cosas raras que aparentemente el Neco es vez de ser un tio es una rubia macizorra. :D Joderrrrr Es el segundo capitulo de la amenaza fantasma por George Lucas...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tomax el 01 Jun 2005, 12:41

A partir de ahora vere con mejores ojos al Neco. jajaja
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 01 Jun 2005, 13:05

elalex escribió:
lito69 escribió:
elalex escribió:

Es de antes de Octubre... Como diria homer cuando cambio su nota de un examen, "Digamos que cierta cagita te ha ayudado jaja!" (tengo que cambiar el repertorio...) No se, sera un misterio como el secuestro de el guion... :D jejeje! Estan ocurriendo cosas raras ultimamente...

No me he explicado bien porque lo que es usar el buscador se hacerlo :lol:

Que va! Ese no es mi primer post,es el primer que se encuentra cuando buscas pero los anteriores a ese no estan,se habran borrado o yo que se pero yo ya llevaba tiempo en este foro leyendo y escribiendo cosas,ya te digo que no se si exacto por abril pero en junio seguro que ya algo escribia porque me tire unos 3 meses queriendome comprar el leon hasta que lo consegui y me registre en el foro antes pa leer y leer y contestar alguna cosa,escribia poco pero recuerdo que escribi antes,yo pensaba que abril era cuando me registre pero me haceis dudar porque no me acuerdo,alguien es capaz de decirme que fecha ponia antes de que supuestamente se cambiara mi fecha de alta?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 13:15

lito69 escribió:
elalex escribió:
lito69 escribió:
elalex escribió:

No me he explicado bien porque lo que es usar el buscador se hacerlo :lol:

Que va! Ese no es mi primer post,es el primer que se encuentra cuando buscas pero los anteriores a ese no estan,se habran borrado o yo que se pero yo ya llevaba tiempo en este foro leyendo y escribiendo cosas,ya te digo que no se si exacto por abril pero en junio seguro que ya algo escribia porque me tire unos 3 meses queriendome comprar el leon hasta que lo consegui y me registre en el foro antes pa leer y leer y contestar alguna cosa,escribia poco pero recuerdo que escribi antes,yo pensaba que abril era cuando me registre pero me haceis dudar porque no me acuerdo,alguien es capaz de decirme que fecha ponia antes de que supuestamente se cambiara mi fecha de alta?

Pues si no me equivoco esa es la fecha en la que se cambio el formato del foro o algo asi y por eso mucha gente sale registrada ese dia, es mucha casualidad que te registraras ese dia, pero vamos que era una simple curiosidad como la de mabiloki (yo juraria que entre al foro antes de la remodelacion pero no llege a registarme, igual que me suena lo que lei no se donde de las estrellitas por post escritos...)

Estamos invadiendo demasiado el post de las xicas... :D

Ahh!! y utiliza el buscadoooooor!! jaja! tenia ganas de decirtelo... (aunque no venga a cuento)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 13:29

no te preocupes por las mujeres que son mas de las que parecen...y estan or revelarse todas a la vez y entonces........la jodimos.....o no???
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 13:40

blazer escribió:Mira si estan pasando cosas raras que aparentemente el Neco es vez de ser un tio es una rubia macizorra. :D Joderrrrr Es el segundo capitulo de la amenaza fantasma por George Lucas...

El lunes ya pondre fotos del pibon de Neco Imagen

P.D.: Esto supera con creces la Amenaza Fantasma... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 01 Jun 2005, 18:29

elalex aver me borraron un post? pos xico claramente no tengo ni idea de lo k pondria na malo creo... por esa epoca no sabia ni como iba esto jaja y tuve problemas para entrar asta ace poko k tuve k cambiar varias cosiyas y como ves aki estoy de nuevo pero k si eso me vuelvo a marxar y sin problemas eh!??
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 18:48

mabiloki escribió:elalex aver me borraron un post? pos xico claramente no tengo ni idea de lo k pondria na malo creo... por esa epoca no sabia ni como iba esto jaja y tuve problemas para entrar asta ace poko k tuve k cambiar varias cosiyas y como ves aki estoy de nuevo pero k si eso me vuelvo a marxar y sin problemas eh!??

Pues si te borraron uno que insultabas a un moderador y le amenazastes de muerte y ahi te lo borraron (es por no volver a repetiir lo que he dicho antes, que yo no he dicho esooooo)

Jajaja!! no te marches quedate aqui encontraras todo lo que busca una mujer, tipos duros, coches, peleas, futbol y alcohol!! Es broma! no os cabreeis eh que os veo, bueno os dejo ue sigais discutiendo un rato...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 01 Jun 2005, 19:10

mira xikillo me as exo buscar mis post y to jaja si segun tu me lo cerraron con razon o algo asi dime de malo k pregunte entre un fr o un sport?? o entre fr y un cupra?? oy en dia te puedo decir k asias a este foro y a leeros e aprendido muxo y esas preguntas oy en dia se las respuestas pero tampoko
seas tan maxo k los principios siempre son malos jaja :lol:

y no soy tan leona pa amenazar a nadie aun soy una pekeña leoncita ala vista cariñosa y mimosa pero ojito ehh!!?? :twisted: jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 19:24

mabiloki escribió:mira xikillo me as exo buscar mis post y to jaja si segun tu me lo cerraron con razon o algo asi dime de malo k pregunte entre un fr o un sport?? o entre fr y un cupra?? oy en dia te puedo decir k asias a este foro y a leeros e aprendido muxo y esas preguntas oy en dia se las respuestas pero tampoko
seas tan maxo k los principios siempre son malos jaja :lol:

y no soy tan leona pa amenazar a nadie aun soy una pekeña leoncita ala vista cariñosa y mimosa pero ojito ehh!!?? :twisted: jaja

Tan dificil era escoger la opcion 5... Si te lo habia puesto a huevo:

elalex escribió:1.- Te cabreaste porque lo cerraron y no has vuelto hasta ahora?
2.- No has vuelto a postear y solo te has dedicado a leer hasta ahora?
3.- No te acordabas de la contraseña hasta ahora?
4.- Como te has acordado de la contraseña despues de tanto tiempo?
5.- Estoy mu tonto, lo reconozco.
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics