Slowbro22 escribió:Buenas por aqui Seat leon mk1 1.9tdi asv 325.000 y sin averias reseñables execto una junta de culata que tubo el verano pasado.
pues no es poco
Slowbro22 escribió:Buenas por aqui Seat leon mk1 1.9tdi asv 325.000 y sin averias reseñables execto una junta de culata que tubo el verano pasado.
BalarojaFR escribió:BalarojaFR escribió:BalarojaFR escribió:Leon FR TDI 170 BMN de 2007, actualmente tiene 457.000 kms.
Averias:
1 inyector a los 200.000 kms.
1 inyector a los 250.000 kms. Tras este segundo averiado se canbiaron los dos restantes antes de que tb se estropeasen. Finalmente abonado dicha reparacion tras un tiempo al declararse campaña por este asunto.
1 EGR a los 380.000 km. Se cambio por que su motor electrico ya no funcionaba bien y daba fallo pero el coche circulaba con normalidad.
1 Filtro de Pariticulas DPF sobre los 390.000kms. Se cambio por que ya no regeneraba. asi como una sonda de presion de DPF que la fundia al no dar regenerado.
1 junta bomba de gasoil tandem por leve perdida de gasoil.
1 junta de manguito-cazoleta salida agua caliente motor a radiador por perdida leve de refrigerante
Mantenimiento:
Cambio de aceite filtro aceite-aire-gasoil cada 15.000 kms con sus respectivas revisiones.
1 juego de pastillas de freno delanteras
1 juego de pastillas de freno traseras
1 juego de bombillas de xenos (las sustitui por que su luz ya no era blanca y daban luz amarillenta)
3 juegos de limpiaparabrisas delanteros.
Diversas correas de distribucion cada 120.000kms asi como cambiarse a su vez la correa de servicios y liquido refrigerante.
Cambio de liquido de frenos anual.
Diversos juegos de neumaticos tanto delanteros como traseros PZERO Rosso, actualmente NERO gt tras desaparecer los Rosso
1 bateria a los 407.000kms
Diversos juegos de bombillas de posicion delantero.placa de matricula-posicionfreno trasero (nunca intermitentes jejejeje)
Multitud de litros de limpialavaparabrisas.
5 latas de aceite 5w30 Repsol de 5 l. relleno aceite consumido (ultima y actual Castrol de 4L)
2,5 Litros de refrigerante 3cv gplus en su mayoria en la transicion de reparacion de la perdida de refrigerante.
Fin......
Actualizo a fecha de hoy.....,565.000 kms y subiendo!!
Actualizo a fecha 26/12/19.....,631.000 Kms y subiendo!!!
La virgen!!!!!BalarojaFR escribió:BalarojaFR escribió:BalarojaFR escribió:BalarojaFR escribió:Leon FR TDI 170 BMN de 2007, actualmente tiene 457.000 kms.
Averias:
1 inyector a los 200.000 kms.
1 inyector a los 250.000 kms. Tras este segundo averiado se canbiaron los dos restantes antes de que tb se estropeasen. Finalmente abonado dicha reparacion tras un tiempo al declararse campaña por este asunto.
1 EGR a los 380.000 km. Se cambio por que su motor electrico ya no funcionaba bien y daba fallo pero el coche circulaba con normalidad.
1 Filtro de Pariticulas DPF sobre los 390.000kms. Se cambio por que ya no regeneraba. asi como una sonda de presion de DPF que la fundia al no dar regenerado.
1 junta bomba de gasoil tandem por leve perdida de gasoil.
1 junta de manguito-cazoleta salida agua caliente motor a radiador por perdida leve de refrigerante
Mantenimiento:
Cambio de aceite filtro aceite-aire-gasoil cada 15.000 kms con sus respectivas revisiones.
1 juego de pastillas de freno delanteras
1 juego de pastillas de freno traseras
1 juego de bombillas de xenos (las sustitui por que su luz ya no era blanca y daban luz amarillenta)
3 juegos de limpiaparabrisas delanteros.
Diversas correas de distribucion cada 120.000kms asi como cambiarse a su vez la correa de servicios y liquido refrigerante.
Cambio de liquido de frenos anual.
Diversos juegos de neumaticos tanto delanteros como traseros PZERO Rosso, actualmente NERO gt tras desaparecer los Rosso
1 bateria a los 407.000kms
Diversos juegos de bombillas de posicion delantero.placa de matricula-posicionfreno trasero (nunca intermitentes jejejeje)
Multitud de litros de limpialavaparabrisas.
5 latas de aceite 5w30 Repsol de 5 l. relleno aceite consumido (ultima y actual Castrol de 4L)
2,5 Litros de refrigerante 3cv gplus en su mayoria en la transicion de reparacion de la perdida de refrigerante.
Fin......
Actualizo a fecha de hoy.....,565.000 kms y subiendo!!
Actualizo a fecha 26/12/19.....,631.000 Kms y subiendo!!!
Actualizo a fecha 19/06/21....670.000 kms, distribucion completa recien cambiada...y subiendo!!!
Actualizo.....bomba de gasoil reparada....cambiado alternador por goteo de gasoilCantona escribió:Seat León 110 CV sport 2004 asv 375000 kms...embrague cambiado a los 343000 kms y seguimos para bingo[ Imagen ]
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Lo bueno es qe si llegas a venderlo será por una buena pasta con tan pocos kilómetroscordobitax escribió:bueno pues desde mi ultimo post hace un año y poco,pase de 100.000 a 102.000.....2000km en un año....ojala me entierre,en el buen sentido claro! jaja
Cantona escribió:Lo bueno es qe si llegas a venderlo será por una buena pasta con tan pocos kilómetroscordobitax escribió:bueno pues desde mi ultimo post hace un año y poco,pase de 100.000 a 102.000.....2000km en un año....ojala me entierre,en el buen sentido claro! jaja
cordobitax escribió:Cantona escribió:Lo bueno es qe si llegas a venderlo será por una buena pasta con tan pocos kilómetroscordobitax escribió:bueno pues desde mi ultimo post hace un año y poco,pase de 100.000 a 102.000.....2000km en un año....ojala me entierre,en el buen sentido claro! jaja
eso dicen,por ahora por lo que veo y segun el mercado podria pedir 5000 pavos porque los hay con 160.000 lleno de bollos y piden 4.800......aunque por pedir...
102.000km
turbo nuevo de fabrica
recien pintao
una perita en dulce oiga![]()
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 13 |
G12-EVO Despues de 33k kms ¿Transparente? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xantia333 Respuestas: 6 |
A los que llevais Vmaxx (FOTOS) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danifas Respuestas: 21 |
Ruido extraño tras la revisión de 60.000 kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanSM Respuestas: 2 |
Sensor temperatura refrigerante 1.6 16v ¿Cuantos lleva? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados