gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, benellifr, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, almarco, BhEaN, rodrivlc

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor ibiza2 el 21 Jun 2012, 17:21

suftidi , pues si ha bajado me parece bien , espero que baje mas , porque si sigue bajando mejor para la gente si tiene que utilizar el coche , sino aya otras alternativas para no gastar combustible la bicileta , y el coche electrico , aber si por lo menos baja un poko mas y se puede sacar a dar una vuelta en coche
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 21 Jun 2012, 17:26

ibiza2 escribió:suftidi , pues si ha bajado me parece bien , espero que baje mas , porque si sigue bajando mejor para la gente si tiene que utilizar el coche , sino aya otras alternativas para no gastar combustible la bicileta , y el coche electrico , aber si por lo menos baja un poko mas y se puede sacar a dar una vuelta en coche
un saludo

No me veo yo este verano bajando a la playa en bicicleta, con todos los trastos. :cejas: :cejas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 21 Jun 2012, 17:33

gurin asi aces pierna y lo que ahorras en combustibles ahorras aciendo ejercicio es lo mejor
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics