iker lo tienes aqui= viewtopic.php?f=8&t=58099
el coche segun logs, tiene q zapatear bastante bien, entorno unos 165-170cv si tendra.., lo unico q le veo son los ciclos de la n75 un poco altos, pero hay coches q los llevan asi de serie, segun el tarado de la varilla del turbo( el hyper fr tb esta asi)
PD= y tu centralita mas de 1.6bar de presion de turbo no deja ver, si dices que en el manometro te pita 1.70bar y no pita, señal q no se va de esos 1.6bar, por otra parte en el log ese no ven picos preocupantes, pero si dices q alguna vez te da picos de 2.0bar hay tendras el problema.., aqui en el log no hay rastro de eso
un saludo!!
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
como os lo montais majetes!!! no hay algo de eso para mi??? tanto log para el 110 (ya sé que es lo que teneis..jeje) pero para el fr nada??
Un saludo.
P.D: benelli y... mapu? con los 20 euros de la loteria he hecho euromillones,bonoloto,primitiva y tal. y solo he ganado 1,5€. que reinvertido en 3 apuestas de la primitiva (creo, jeje) a ver si toca algo maxo. sino pues nada ok? yo os mantengo informados ok?? no engaño,jajaja.
éste finde voy a asistir a un curso de copilotos (rallye) en cantabria, (exactamente en pontejos, te suena jabi???? ) organizado por jonathan cabo. a ver qtal... y luego curso de piloto!!! si encuentro.
Un saludo.
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éste finde voy a asistir a un curso de copilotos (rallye) en cantabria, (exactamente en pontejos, te suena jabi???? ) organizado por jonathan cabo. a ver qtal... y luego curso de piloto!!! si encuentro.
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igortxu - Asidu@ en la selva
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
igortxu si hay que hacer logs al fr se hacen sin problemas
PD= un dia cn tiempo se hacen

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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
txem en el log no sale pero si que ha pasado de 1,7 bares, me ha pitado, por lo que a pasado de ese valor, de todas maneras no creo que este bien hecho el log, a ver si un dia cuando tengas la nueva a meter hacemos una antes y otra despues, y sino me ha dicho mangueta que lo hace el y yo de copi....
. un saludo 


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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Aiker escribió:sino me ha dicho mangueta que lo hace el y yo de copi..... un saludo
Yo con tal de probar esos Brembo hago lo que sea... Ademas tu coche necesita adiestramiento By Mr.Mangueta, veras como cambia su andar ja ja ja y si no quedas conforme hacemos change por el mio ja ja ja.
P.D: Con lo facil que es hacer un Log, que hasta que lo hago yo solo. Total en caso de frenada el portatil muy lejos no va

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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
cuando ves que no llegas a las 4000 vueltas el reloj del turvo pitando y vas ya a 160 y se te acaba la carretera y te queda aun meter la 5ª....
no frenan ni los brembo....
necesito una carretera mas larga, y sin trafico...... un saludo 



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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Aiker escribió:cuando ves que no llegas a las 4000 vueltas el reloj del turvo pitando y vas ya a 160 y se te acaba la carretera y te queda aun meter la 5ª....no frenan ni los brembo....
necesito una carretera mas larga, y sin trafico...... un saludo
Corredor del Cadagua....Corredor del Txorierri....Subida de saltacaballos, etc... y si es en subida mejor, pero en plena A-8 Imposible tio mucho trafico a no ser que vallas a las 22:00 de la noche. Y si no se quitan del medio hacemos que se quiten ja ja ja. No rezes tanto

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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
txemmmmmm escribió:iker lo tienes aqui= viewtopic.php?f=8&t=58099
el coche segun logs, tiene q zapatear bastante bien, entorno unos 165-170cv si tendra.., lo unico q le veo son los ciclos de la n75 un poco altos, pero hay coches q los llevan asi de serie, segun el tarado de la varilla del turbo( el hyper fr tb esta asi)
PD= y tu centralita mas de 1.6bar de presion de turbo no deja ver, si dices que en el manometro te pita 1.70bar y no pita, señal q no se va de esos 1.6bar, por otra parte en el log ese no ven picos preocupantes, pero si dices q alguna vez te da picos de 2.0bar hay tendras el problema.., aqui en el log no hay rastro de eso
un saludo!!
tampoco son tan altos no pasan en plena carga del 94%, con ciclos más bajos los picos pueden ser fuertes.
yo creo que anda´ra sobre los 150, solo lleva 60 de gasoil, eso si no se que duración....
en cuanto a los pikos yo le pondría el map del 150 ya que el reloj es poko fiable, haberlos tiene que haberlos pero 2 bares me parece demasiado ya que si o si debiera entrar en limp mode.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:iker lo tienes aqui= viewtopic.php?f=8&t=58099
el coche segun logs, tiene q zapatear bastante bien, entorno unos 165-170cv si tendra.., lo unico q le veo son los ciclos de la n75 un poco altos, pero hay coches q los llevan asi de serie, segun el tarado de la varilla del turbo( el hyper fr tb esta asi)
PD= y tu centralita mas de 1.6bar de presion de turbo no deja ver, si dices que en el manometro te pita 1.70bar y no pita, señal q no se va de esos 1.6bar, por otra parte en el log ese no ven picos preocupantes, pero si dices q alguna vez te da picos de 2.0bar hay tendras el problema.., aqui en el log no hay rastro de eso
un saludo!!
tampoco son tan altos no pasan en plena carga del 94%, con ciclos más bajos los picos pueden ser fuertes.
yo creo que anda´ra sobre los 150, solo lleva 60 de gasoil, eso si no se que duración....
en cuanto a los pikos yo le pondría el map del 150 ya que el reloj es poko fiable, haberlos tiene que haberlos pero 2 bares me parece demasiado ya que si o si debiera entrar en limp mode.
un tdi 150cv inyecta 55mg/R, lleva map de 3 bares y los ciclos de la n75 son muy altos van al tope..
PD= me a dixo corre q me va psaar la deslimitacion para poder ver los soplado reales sin limitacion , pero sopla mas de lo demandado bastante por encima, tiene sintomas de geometria agarrada o carbonilla.
PD2= asi que aiker vamos a tener q cargar carto de serie y hechar unos logs, aver q le pasa ese turbo y luego meter repro cuando veamos por donde vienen los tiros..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Haber si entre todos damos con la solucion de Aiker, que ese coche ha de volar tambien con lo que lleva metido. Para lo que sea aqui me tenéis, si hay que limpiar turbo se limpia.
Aiker tu embrague hasta que par aguanta???? aguanta lo mismo que el de uno de caja de 6vel... por que son de distinto tamaño.
Aiker tu embrague hasta que par aguanta???? aguanta lo mismo que el de uno de caja de 6vel... por que son de distinto tamaño.
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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mr.Mangueta escribió:Haber si entre todos damos con la solucion de Aiker, que ese coche ha de volar tambien con lo que lleva metido. Para lo que sea aqui me tenéis, si hay que limpiar turbo se limpia.
Aiker tu embrague hasta que par aguanta???? aguanta lo mismo que el de uno de caja de 6vel... por que son de distinto tamaño.
con ultrasonidos?





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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
txemmmmmm escribió:ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:iker lo tienes aqui= viewtopic.php?f=8&t=58099
el coche segun logs, tiene q zapatear bastante bien, entorno unos 165-170cv si tendra.., lo unico q le veo son los ciclos de la n75 un poco altos, pero hay coches q los llevan asi de serie, segun el tarado de la varilla del turbo( el hyper fr tb esta asi)
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un saludo!!
tampoco son tan altos no pasan en plena carga del 94%, con ciclos más bajos los picos pueden ser fuertes.
yo creo que anda´ra sobre los 150, solo lleva 60 de gasoil, eso si no se que duración....
en cuanto a los pikos yo le pondría el map del 150 ya que el reloj es poko fiable, haberlos tiene que haberlos pero 2 bares me parece demasiado ya que si o si debiera entrar en limp mode.
un tdi 150cv inyecta 55mg/R, lleva map de 3 bares y los ciclos de la n75 son muy altos van al tope..
PD= me a dixo corre q me va psaar la deslimitacion para poder ver los soplado reales sin limitacion , pero sopla mas de lo demandado bastante por encima, tiene sintomas de geometria agarrada o carbonilla.
PD2= asi que aiker vamos a tener q cargar carto de serie y hechar unos logs, aver q le pasa ese turbo y luego meter repro cuando veamos por donde vienen los tiros..
arki ya llevo el map del 150, se lo puse cuando meti todo,
txemmm con lo de serie no me cargara bien el turbo no? y despues de los logs me pondras algo no? no voy a ir de serie no?
un saludo

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
he estado mirando y hay una manera de limpiar la geometria del turbo por vagcom y he mirado mientras lo hacia la geometyroa y se movia bien, no estaba agarrotada ni nada, no puede ser la N75 que este sucia? he visto que tambien da sintomas de geometria agarrada, un saludo 

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
vendo la valvula de descarga para motores diesel, decir que esto solo sirve para hacer el pssss caracteristico de las valvulas de descarga, (no da mas potencia). de ser para un 90cv o 110cv daria el manguito donde va colocado para no tener que romper el vuestro, mas las mangueras de vacio que yo tenia puestas de color azul, si alguno la quiere lo pongo antes aqui que en ventas por si alguno la quiere....(no creo pero que no se diga que no os avise...
) un saludo 


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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...



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