PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 28 Ene 2011, 15:40

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: jejeje cual es el precio de salida, es para ponerla en el compresor de pintar paredes :pensando:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 28 Ene 2011, 16:04

ArkikomTdi escribió:
Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: jejeje cual es el precio de salida, es para ponerla en el compresor de pintar paredes :pensando:

vaya dos... :maruja: a mi me gustaba.... :oops: :oops: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 28 Ene 2011, 20:48

a ti te gustaba que pasa ya no te gusta? :plas:

es por eso el fallo?
a mi solo el que se me jodio el manguito (por otro lado) por lo demas cero problem y 100% bacilon :x
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 28 Ene 2011, 21:43

Weno compañía de caballería...hoy tengo un viernes feliz :comediante: . Y no es para menos, he conseguido 3 de las cosas que tenia pendientes de conseguir y por fin sale a flote de la manera mas tonta.

La primera de ellas, era conseguir una actualización del Pioneer2010/2011 ya que desde el 2005 no lo tenia actualizado respecto a mapas y software,etc... y por dejadez, pereza y por no encontrar nada seguro por la red he tardado un poco y va de lujo ahora.

La segunda era montar la Tv TDT/DAB en el pioneer sin comprar el modulo correspondiente y de forma casera. Me falta preparar la instalación definitiva Ahora que puedo, me pondré con la cámara de marcha atrás para sacarle mas jugo ya que hasta tenia pensado vender el equipo cosa que ahora no haré.

Y tercero si todo va en viento en popa ya tengo vendidas las llantas de 18" a falta de preparar todo el paquete. No pensaba venderlas tan rapido de lo esperado y tanta espectacion que ha tenido, que pena que a Jabi no les gustaba que sino ya tenia las Cupra en 18" :risa3:

Joder estoy deseoso haber que me espera mañana ja ja ja... Aunque no todos los dias son viernes ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 28 Ene 2011, 21:59

Pues menos mal que a alguien le salen las cosas bien porque ultimamete xaqui no marchan del todo bien eh aiker que parece que te aya mirado un tuerto :P pero de todo se sale :ok:
una preguntilla que presion llevais en la llanta 18 aver si las llevo bien
jabi
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 28 Ene 2011, 22:00

mangueta, que tienes unas cupra en 18 en venta? que las quieres??
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Mr.Mangueta el 28 Ene 2011, 22:12

ArkikomTdi escribió:mangueta, que tienes unas cupra en 18 en venta? que las quieres??

tengo unas 18" tunerillas que de momento ya estan vendidas.... y lo de las llantas del Cupra es otra espinita que tengo aun sin quitarme de encima pero espero que en breve tiempo las tenga por el seguro.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 30 Ene 2011, 09:38

benelli no es que ya no me guste, pero a penas la uso, siiempre la llevo desconectada, y me estaba rayando de si era eso el problema o no, y el problema lo tenemos lokalizado, No es la valvula, tengo la geometria del turbo agarrada, me hizo corre una repro de serie adaptada al map de 3 vares y estuvimos ayer haciendo logs... y al final habra que soltar el turbo y limpiar.... casi cund nos ibamos empezo a ir bien, como si se uviese limpiado a base de zapatazos pero en el ultimo momento volvio a fallar asique.... comprare las juntas nuevas y desmontare para limpiar, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor REIFNITZ20vt el 30 Ene 2011, 09:56

jabi escribió:Pues menos mal que a alguien le salen las cosas bien porque ultimamete xaqui no marchan del todo bien eh aiker que parece que te aya mirado un tuerto :P pero de todo se sale :ok:
una preguntilla que presion llevais en la llanta 18 aver si las llevo bien

Yo suelo llevar 2,4 alante y 2,3 atras y si voy de viaje con algo mas de peso 2,5 en todas.
Seat Leon FR 20VT - DEMAC
REIFNITZ20vt
Aun con la L

Notapor txemmmmmm el 30 Ene 2011, 10:35

Aiker escribió:benelli no es que ya no me guste, pero a penas la uso, siiempre la llevo desconectada, y me estaba rayando de si era eso el problema o no, y el problema lo tenemos lokalizado, No es la valvula, tengo la geometria del turbo agarrada, me hizo corre una repro de serie adaptada al map de 3 vares y estuvimos ayer haciendo logs... y al final habra que soltar el turbo y limpiar.... casi cund nos ibamos empezo a ir bien, como si se uviese limpiado a base de zapatazos pero en el ultimo momento volvio a fallar asique.... comprare las juntas nuevas y desmontare para limpiar, un saludo ;)

pero ya sabes cuando puse la carto de serie veia soplados reales, no me limitaba eso 1.6bar, cn repro no me dejaba ver mas de 1.6bar, pero en los ultimos zapatazos la n75 no subia como antes hasta 94.4%
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 30 Ene 2011, 11:25

Joseba y miguelito, si monto algo algun dia, creo que metere el 2260vk, me esta calentando estos cabrones :mrgreen: , con soplados 2.15bar y el turbo va soplando un puro XD

PD= aunque la idea es sacar 230-240cv , para estos cvs el turbo va soplando cn bastante soplado fiable
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 30 Ene 2011, 11:47

txemmmmmm escribió:Joseba y miguelito, si monto algo algun dia, creo que metere el 2260vk, me esta calentando estos cabrones :mrgreen: , con soplados 2.15bar y el turbo va soplando un puro XD

PD= aunque la idea es sacar 230-240cv , para estos cvs el turbo va soplando cn bastante soplado fiable

Joder :shock: aquí se ve quien tiene poderío económico, quien maneja pasta y el que puede :risa3: .

P.D: Al final voy a tener que cambiar bloque para poder seguiros nenazas :zoquete: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 30 Ene 2011, 12:38

aiker y miguelito si sacais el turbo, me han dicho q por arriba sale mjor y mas facil, por abajo linea de engrase y tornillo de la dp/escape

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 30 Ene 2011, 13:43

Yo suelo llevar 2,4 alante y 2,3 atras y si voy de viaje con algo mas de peso 2,5 en todas.[/quote]

Pues gracias conpi +o- es lo que llevo :ok:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor jabi el 30 Ene 2011, 13:49

Jolin si limpiais el turbo yo me apuntaria pero como y cuando lo vais a acer podiais aprovechar un sabado en el algun parking :boxeo: o decirme cuando lo agais ir un dia y ya vere en que vuelvo pa casa :si:
jabi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics