Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...
![]()
![]()

Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...
![]()
![]()
ArkikomTdi escribió:Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:vendo la valvula de descarga...
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje cual es el precio de salida, es para ponerla en el compresor de pintar paredes
ArkikomTdi escribió:mangueta, que tienes unas cupra en 18 en venta? que las quieres??
jabi escribió:Pues menos mal que a alguien le salen las cosas bien porque ultimamete xaqui no marchan del todo bien eh aiker que parece que te aya mirado un tuertopero de todo se sale
![]()
una preguntilla que presion llevais en la llanta 18 aver si las llevo bien
Aiker escribió:benelli no es que ya no me guste, pero a penas la uso, siiempre la llevo desconectada, y me estaba rayando de si era eso el problema o no, y el problema lo tenemos lokalizado, No es la valvula, tengo la geometria del turbo agarrada, me hizo corre una repro de serie adaptada al map de 3 vares y estuvimos ayer haciendo logs... y al final habra que soltar el turbo y limpiar.... casi cund nos ibamos empezo a ir bien, como si se uviese limpiado a base de zapatazos pero en el ultimo momento volvio a fallar asique.... comprare las juntas nuevas y desmontare para limpiar, un saludo
txemmmmmm escribió:Joseba y miguelito, si monto algo algun dia, creo que metere el 2260vk, me esta calentando estos cabrones, con soplados 2.15bar y el turbo va soplando un puro XD
PD= aunque la idea es sacar 230-240cv , para estos cvs el turbo va soplando cn bastante soplado fiable
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado