Aiker escribió:y necesitaria alguna junta mas? pues entonces tendre que soltar la barra de refuerzo superior no txemmmm? mangueta si lo hacemos asi limpiamos el colector tambien.....jajajaja javi lo haremos en mi coche porque no va como debe ir y me voy a cargar el turbo,iremos a mi caserio el viernes por la tarde avisare a mi padre pa que no me diga nada por llevar a tanta gentey luego segun se nos de ya veriamos de hacer luego el tuyo..... pero en un parking va ser que no, porque no se puede, en todo caso en tu garage.....jajajaja txem dime algo de las juntas si esque hacen falta.... y las compro todas juntas.... un saludo
jesusFR escribió:Me suena ese turbo.
¿de holguras que?
Un saludo
benellifr escribió:mangueta pero no lo ibas a limpiar con ultrasonidos?![]()
![]()
![]()
no creas que por poner la musica esa que escuchas a todo volumen se limpia,
con eso solo consigues tener a los vecinos cabreados
bueno gente ya estoy algo mejor y puedo empezar a daros caña otra vez![]()
mangueta a mi no me parece que estubiese tan sucio no? ya sabemos que eres un pijin del coche pero para limpiar algo que se va a quedar igual de sucio en los primeros 100 km YO pienso que no te merecia la pena otra cosa seria si como a Aiker por que no sabe lo que pasa
ArkikomTdi escribió:benellifr escribió:mangueta pero no lo ibas a limpiar con ultrasonidos?![]()
![]()
![]()
no creas que por poner la musica esa que escuchas a todo volumen se limpia,
con eso solo consigues tener a los vecinos cabreados
bueno gente ya estoy algo mejor y puedo empezar a daros caña otra vez![]()
mangueta a mi no me parece que estubiese tan sucio no? ya sabemos que eres un pijin del coche pero para limpiar algo que se va a quedar igual de sucio en los primeros 100 km YO pienso que no te merecia la pena otra cosa seria si como a Aiker por que no sabe lo que pasa
unviejo dicho mecanico dice "si algo va bien mejor no tocar......"
txemmmmmm escribió:yo pienso lo mismo y hasta q no rompe no se cambia
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:yo pienso lo mismo y hasta q no rompe no se cambia
Claro como el tuyo tira de cojones ja ja ja yo tampoco lo haria
Mr.Mangueta escribió:Ademas asi le sirve como tutorial a Aiker ja ja ja.
Aiker escribió:Mr.Mangueta escribió:Ademas asi le sirve como tutorial a Aiker ja ja ja.
si si a aiker y a ti y a txemmm que sois los que mas mano vais a meter al coche jajajaja, compraste las rampas al final en el norauto? jajajaja acuerdate de mis referencias....![]()
un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados