PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 31 Ene 2011, 21:56

Bueno xabales el turbo finiquitado en mis ratos libres... este rato tocaba volver a montar el mecanismo de la geometria en el colector de escape y probar funcionamiento al moverla.
Seguido me he metido con la turbina compresora, no tenia practicamente mierda y tampoco estaban los alabes tocados ni con roces y no le faltaba material en los alabes, vamos perfecto.

Despues de montado todo, se comprueba el giro libre, sin rozamientos extraños ni en las caracolas. Asi que a ver que tal va este turbito que ha de inchar muchos globos ja ja ja.
Para ser la primera vez que lo hago, me ha sido ameno, no se si es por las ganas de montarlo ya :risa3: . Ahora toca lo mas perezoso, desmontar uno para montar otro. Pero ese brico ya toca primero con otro coche :risa3: .

Aqui las fotukas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 31 Ene 2011, 21:59

Mr.Mangueta escribió:Bueno xabales el turbo finiquitado en mis ratos libres... este rato tocaba volver a montar el mecanismo de la geometria en el colector de escape y probar funcionamiento al moverla.
Seguido me he metido con la turbina compresora, no tenia practicamente mierda y tampoco estaban los alabes tocados ni con roces y no le faltaba material en los alabes, vamos perfecto.

Despues de montado todo, se comprueba el giro libre, sin rozamientos extraños ni en las caracolas. Asi que a ver que tal va este turbito que ha de inchar muchos globos ja ja ja.
Para ser la primera vez que lo hago, me ha sido ameno, no se si es por las ganas de montarlo ya :risa3: . Ahora toca lo mas perezoso, desmontar uno para montar otro. Pero ese brico ya toca primero con otro coche :risa3: .

Aqui las fotukas.

si algun dia me toca limpiar ya se a quien tengo q llamar jajaja :mrgreen:

M.R Mangueta limpia turbos a domicilio :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 31 Ene 2011, 22:11

txemmmmmm escribió:si algun dia me toca limpiar ya se a quien tengo q llamar jajaja :mrgreen:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: me parto tio ja ja ja, no es para tanto...yo creo que cualkiera lo puede hacer, es cuestion de meterse en ello.
Yo solo tengo una espinita por quitarme para aprender y es hacer las distribuciones de mi coche. Pero para eso ya se yo tambien a quien hay que llamar :risa3: :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 31 Ene 2011, 22:13

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:si algun dia me toca limpiar ya se a quien tengo q llamar jajaja :mrgreen:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: me parto tio ja ja ja, no es para tanto...yo creo que cualkiera lo puede hacer, es cuestion de meterse en ello.
Yo solo tengo una espinita por quitarme para aprender y es hacer las distribuciones de mi coche. Pero para eso ya se yo tambien a quien hay que llamar :risa3: :risa3:

la distribucion cosa de marcar bien, paciencia poner todo a punto

jaja
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 31 Ene 2011, 22:41

con que lo has limpiado? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jesusFR el 31 Ene 2011, 22:59

Mr.Mangueta escribió:Bueno xabales el turbo finiquitado en mis ratos libres... este rato tocaba volver a montar el mecanismo de la geometria en el colector de escape y probar funcionamiento al moverla.

Aqui las fotukas.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mr.Mangueta el 31 Ene 2011, 23:07

jesusFR escribió:

Aqui las fotukas.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias compy, la verdad que el turbo esta de pelotas tio...ahora a ver si somos capaces de moverlo con un poco de ayuda :D
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 31 Ene 2011, 23:47

a soplidos :x :P
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 01 Feb 2011, 11:46

mangueta ya tengo todo menos la del engrase, que vendra mañana, y he cogido 2 arandelas del tapon del carter..... aceite castrol edge 5-40 que se dice que es la hostia..... a ver si es verdad.... y se puede ir al caserio bien, hay sitio y he probado a meter el coche debajo de la tejabana por si nos lloveria jajajaja y entra bien jajajaja un saludo ;)

p.d- arki tu ya sabes donde es, sobre las 7 creo que van a kedar estos pa venir, lo unico que ya vistes como estaba aquello y no se si habra sitio para tanto coche, y como a ti mi padre y mi tio ya te conocen.... no creo que digan nada....(digo esto para que a nadie le siente mal si no le digo pa ir :oops: :? , paso lo mismo con la distri, pero es que mi tio y mi padre son un poco especiales..... :si: :oops: )
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 01 Feb 2011, 15:50

Aiker escribió:mangueta ya tengo todo menos la del engrase, que vendra mañana, y he cogido 2 arandelas del tapon del carter..... aceite castrol edge 5-40 que se dice que es la hostia..... a ver si es verdad.... y se puede ir al caserio bien, hay sitio y he probado a meter el coche debajo de la tejabana por si nos lloveria jajajaja y entra bien jajajaja un saludo ;)

p.d- arki tu ya sabes donde es, sobre las 7 creo que van a kedar estos pa venir, lo unico que ya vistes como estaba aquello y no se si habra sitio para tanto coche, y como a ti mi padre y mi tio ya te conocen.... no creo que digan nada....(digo esto para que a nadie le siente mal si no le digo pa ir :oops: :? , paso lo mismo con la distri, pero es que mi tio y mi padre son un poco especiales..... :si: :oops: )

los coche si se pueden dejar por un parking, no los metemos alli..., se dejan por ahi fuera..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 21:49

Aiker escribió:mangueta ya tengo todo menos la del engrase, que vendra mañana, y he cogido 2 arandelas del tapon del carter..... aceite castrol edge 5-40 que se dice que es la hostia..... a ver si es verdad.... y se puede ir al caserio bien, hay sitio y he probado a meter el coche debajo de la tejabana por si nos lloveria jajajaja y entra bien jajajaja un saludo ;)

las 7 de la tarde del viernes????o de la mañana???, si es de la tarde creeis que va a dar tiempo o no me entero de na!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 22:12

a ver para eso hay que quedar a las 4 como máx. tan tarde ya partes de que es de noche, el coche llega ardiendo, con lo que hay que enfriar, vamos 1 hora hasta que puedas tocar comodamente el turbo no te quita nadie, por no decir que un turbo caliente no se puede abrir, ya que luego se contraen las piezas a su bola y no va a cerrar bien...etc...etc...etc...,

no es por ser agorero pero lo que de noche se hace el coche se queda alli si o si, a parte que hace un frio que te cagas...hacerme caso que yo he pasado muxo frio en la calle haciendo de todo, lastima que antes no hubiera cámaras digitales.... :palomitas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 01 Feb 2011, 22:23

arkikom no lo entiendes? :plas: esto es una kdd encubierta :si: y no pa cambiar un turbo :no: ,no, si no para emborracharse :borracho: sin que las jefas se enteren :maruja: :cejas: :cejas: :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 01 Feb 2011, 22:27

benellifr escribió:arkikom no lo entiendes? :plas: esto es una kdd encubierta :si: y no pa cambiar un turbo :no: ,no, si no para emborracharse :borracho: sin que las jefas se enteren :maruja: :cejas: :cejas: :risa3: :risa3:

:comediante: :comediante:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 22:43

benellifr escribió:arkikom no lo entiendes? :plas: esto es una kdd encubierta :si: y no pa cambiar un turbo :no: ,no, si no para emborracharse :borracho: sin que las jefas se enteren :maruja: :cejas: :cejas: :risa3: :risa3:

pues espero que sea eso ya que decir es muy facil pero hacer ya no tanto....... :palomitas:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics