arki despues de apretar un poco no ha vuelto a fugar, o por lo menos de momento no, txemmm no he podido comprobar si va bien del todo ya, porque la copi me da detras de las orejas

pero al volver a casa que volvi solo le daba y no parecia que habria nada raro, iba bien

, es mas los picos solo eran de 1,7 bares, lo normal, los logs no he podido, pero espero hacerlosa mañana a ver si me deja la chabala que me ha tenido todo el finde de caminatas, y despues de aguantarme el viernes con este tema que menos que dedicarselo entero a ella

pero bueno las primeras impresiones son buenas, lo cual no entiendo, si estaba como nuevo..... un saludo

p.d- queria dar las gracias al señor arki, al señor txemmm, y al señor mangueta, al cual creimos que no iba a llegar nunca, por un trabajo espectacular, el cual me tubo cardiaco todo el dia desde que empece yo a soltar el filtro hasta que salimos a probarlo y olia a quemado, (menos mal que no era nada jaja) y siguieron ellos con todo el trabajo,

estoy super agradecido

la pasta que me ahorrado y encima para descubrir que estaba el filtro limpio....

en definitiva un 10 para los 3