PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 06 Feb 2011, 22:38

arki despues de apretar un poco no ha vuelto a fugar, o por lo menos de momento no, txemmm no he podido comprobar si va bien del todo ya, porque la copi me da detras de las orejas :boxeo: pero al volver a casa que volvi solo le daba y no parecia que habria nada raro, iba bien :yea: , es mas los picos solo eran de 1,7 bares, lo normal, los logs no he podido, pero espero hacerlosa mañana a ver si me deja la chabala que me ha tenido todo el finde de caminatas, y despues de aguantarme el viernes con este tema que menos que dedicarselo entero a ella :angelito: pero bueno las primeras impresiones son buenas, lo cual no entiendo, si estaba como nuevo..... un saludo ;)

p.d- queria dar las gracias al señor arki, al señor txemmm, y al señor mangueta, al cual creimos que no iba a llegar nunca, por un trabajo espectacular, el cual me tubo cardiaco todo el dia desde que empece yo a soltar el filtro hasta que salimos a probarlo y olia a quemado, (menos mal que no era nada jaja) y siguieron ellos con todo el trabajo, :reverencia: estoy super agradecido :aplauso: la pasta que me ahorrado y encima para descubrir que estaba el filtro limpio.... :plas: en definitiva un 10 para los 3 :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 22:41

Aiker escribió:arki despues de apretar un poco no ha vuelto a fugar, o por lo menos de momento no, txemmm no he podido comprobar si va bien del todo ya, porque la copi me da detras de las orejas :boxeo: pero al volver a casa que volvi solo le daba y no parecia que habria nada raro, iba bien :yea: , es mas los picos solo eran de 1,7 bares, lo normal, los logs no he podido, pero espero hacerlosa mañana a ver si me deja la chabala que me ha tenido todo el finde de caminatas, y despues de aguantarme el viernes con este tema que menos que dedicarselo entero a ella :angelito: pero bueno las primeras impresiones son buenas, lo cual no entiendo, si estaba como nuevo..... un saludo ;)

p.d- queria dar las gracias al señor arki, al señor txemmm, y al señor mangueta, al cual creimos que no iba a llegar nunca, por un trabajo espectacular, el cual me tubo cardiaco todo el dia desde que empece yo a soltar el filtro hasta que salimos a probarlo y olia a quemado, (menos mal que no era nada jaja) y siguieron ellos con todo el trabajo, :reverencia: estoy super agradecido :aplauso: la pasta que me ahorrado y encima para descubrir que estaba el filtro limpio.... :plas: en definitiva un 10 para los 3 :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia:

yo desmontar si desmonte algo cn arki, montar solo la linea de engrase y una junta cn 2 tornillos del colector jaja, lo demas el señor arki

PD= tanta gente me pone nervioso jaja :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 22:46

miguelito si te animas , tengo una sorpresa para ti :mrgreen:

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 06 Feb 2011, 22:47

txemmmmmm escribió:miguelito si te animas , tengo una sorpresa para ti :mrgreen:

un saludo!!

habla mmelon :maruja:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 22:49

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:miguelito si te animas , tengo una sorpresa para ti :mrgreen:

un saludo!!

una repro para ir actualizando !!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 06 Feb 2011, 22:55

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:

un saludo!!

turbo 150 sin puntas tal vez?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 22:59

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:

un saludo!!

turbo 150 sin puntas tal vez?

bai
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 06 Feb 2011, 23:11

Aiker escribió:p.d- queria dar las gracias al señor arki, al señor txemmm, y al señor mangueta, al cual creimos que no iba a llegar nunca, por un trabajo espectacular,

:ok: ya sabes que eres de la familia, y por la familia lo que sea.

Aiker escribió: el cual me tubo cardiaco todo el dia desde que empece yo a soltar

Cardiaco me puse yo cuando probe esa tortilla la madre que la pario que buena estaba, un 10 no un 20 para la SEÑORITA LAURA ja ja ja dios que manos tiene ja ja ja. Cuando una cenita en casa ja ja ja eso crea adicion ja ja ja nos acostumbras mal laura je je.

Yo es que llegue tarde por el curro, y ya lo teniais todo patas arriba y entonces yo poco hize ya que vosotros ya lo teniais todo cordinado y no queria meter la pata, exceptuando cosas puntuales.... pero Arki es un gran terremoto de la automocion txema y yo semos amateur ja ja ja eso de no conocer los M Benz es otra batalla galactica ja ja ja.
Pero fue una tarde amena para mi...buenos momentos se pasan haciendo estas cosas mientras vaya todo bien ja ja ja y un AUPA para Aiker por aguantar el tipo que no era para menos ver asi el coxe y tener la incentidumbre el saber si volvera arrancar jajajaaj

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:

un saludo!!

Txemmmm a saber que tendras para mi....pero ya sabes que lo que tu digas va a misa. Yo hasta el final y mas allá ja ja ja
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 23:17

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:p.d- queria dar las gracias al señor arki, al señor txemmm, y al señor mangueta, al cual creimos que no iba a llegar nunca, por un trabajo espectacular,

:ok: ya sabes que eres de la familia, y por la familia lo que sea.

Aiker escribió: el cual me tubo cardiaco todo el dia desde que empece yo a soltar

Cardiaco me puse yo cuando probe esa tortilla la madre que la pario que buena estaba, un 10 no un 20 para la SEÑORITA LAURA ja ja ja dios que manos tiene ja ja ja. Cuando una cenita en casa ja ja ja eso crea adicion ja ja ja nos acostumbras mal laura je je.

Yo es que llegue tarde por el curro, y ya lo teniais todo patas arriba y entonces yo poco hize ya que vosotros ya lo teniais todo cordinado y no queria meter la pata, exceptuando cosas puntuales.... pero Arki es un gran terremoto de la automocion txema y yo semos amateur ja ja ja eso de no conocer los M Benz es otra batalla galactica ja ja ja.
Pero fue una tarde amena para mi...buenos momentos se pasan haciendo estas cosas mientras vaya todo bien ja ja ja y un AUPA para Aiker por aguantar el tipo que no era para menos ver asi el coxe y tener la incentidumbre el saber si volvera arrancar jajajaaj

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:

un saludo!!

Txemmmm a saber que tendras para mi....pero ya sabes que lo que tu digas va a misa. Yo hasta el final y mas allá ja ja ja

actualizar esa repro, para la actualizacion esa y el embrague de serie

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 06 Feb 2011, 23:22

txemmmmmm escribió:actualizar esa repro, para la actualizacion esa y el embrague de serie
salu2

Mi intencion es montar el turbo en alguna de las dos ultimas semanas de este mes... el dia que mejor pille.
Y si hay que coger las toberas de la T4 pues se coge ja ja ja
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 06 Feb 2011, 23:27

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:actualizar esa repro, para la actualizacion esa y el embrague de serie
salu2

Mi intencion es montar el turbo en alguna de las dos ultimas semanas de este mes... el dia que mejor pille.

si no lo hacemos en tu garaje jaja, la verdad q parecia mas complicado pero no..

PD= en 1h esta el turbo fuera, si quieres qdamos un dia de esta semana por la tarde y scamos jeje y el proximo dia montar :D

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 07 Feb 2011, 14:36

Mr.Mangueta escribió:
salu2

Pues seria lo correcto, montar toberas y mandar a calibrar y ya montar todo junto :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Mr.Mangueta el 07 Feb 2011, 21:39

ArkikomTdi escribió:
Mr.Mangueta escribió:
salu2

Pues seria lo correcto, montar toberas y mandar a calibrar y ya montar todo junto :ok:

Me parece que calibrar no hace falta no????? ya que solo estas variando el caudal del inyector al aumentar el orificio de salida, no varias la presion del inyector. Y lo que necesito es mas caudal de gasoil... Corregirme si me equivoco.

Me refiero exactamente a cambiar las puntas de mis inyectores, no cambiar inyectores completos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 07 Feb 2011, 21:44

yo no calibre, el que me los vendio me dijo que no hacia falta, que como es poca la diferencia no hacia falta, que si pones los race 520 entonces sip pero estos que son poco mas no hace falta, asique los monte y listo..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 07 Feb 2011, 22:06

has hecho logs aiker???

PD= hoy me puesto cn el xsarita q ya le tocaba termoestato, sensor de temperatura, termocontacto , anticongelante nuevo y una buena purgada q estos toca purgar.., sino se calientan

PD2= mñana tengo un toledo 1.9 tdi 110cv para ajustar el timing, anda a trompicones el TCS fijo y le han cambiado la bomba inyectora hace poco, veremos si hacemos algo o no jaja

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics