LocuraFR escribió:Nekora escribió:Pero ya se sabe de que va este post?? O todavía no ...???
Creo q era sobre q fue antes: "El huevo o la gallina"![]()
Y se ha llegao a alguna conclusión??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
LocuraFR escribió:Nekora escribió:Pero ya se sabe de que va este post?? O todavía no ...???
Creo q era sobre q fue antes: "El huevo o la gallina"![]()
Neco escribió:Cuando tiempo sin tener este post en mi buzon... ya pense que el mito habia muerto
XUS escribió:Net va por ti....jejeje
El post mas popular pal tio mas enrollao....jejeje
que pelota me ha quedao.....
Neco escribió:Cuando tiempo sin tener este post en mi buzon... ya pense que el mito habia muerto
NetMaster escribió:Neco escribió:Cuando tiempo sin tener este post en mi buzon... ya pense que el mito habia muerto
Ostia que raro a mi no me ha llegado NADA y no es el primero, últimamente hay muchos post que no me llega el mail
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Neco escribió:Cuando tiempo sin tener este post en mi buzon... ya pense que el mito habia muerto
Ostia que raro a mi no me ha llegado NADA y no es el primero, últimamente hay muchos post que no me llega el mail
A mi la suscripcion si que me funciona. Lo que no me funciona es que me avise cuando reciba un privado. Pero que nunca jamas de los jamases me ha funcionado...
NetMaster escribió:ya esta era mi filtro ANT-SPAM...jejeje lo sientoel p. Exchange!
pikolotk escribió:NetMaster escribió:ya esta era mi filtro ANT-SPAM...jejeje lo sientoel p. Exchange!
Hombre, eso en tu caso, pero en el mio... REcibo los avisos de respuesta en un post suscrito, y no recibo el que me avisa de que tengo un privado nuevo... Curioso, cuanto menos, es.
XUS escribió:Met a ti no te llegan los m.p. tampoko....te lo digo yo....o es que pasas de toooo so cabr......Bueno en realidad pa eso esta el msm no?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados