Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor Polete el 11 Ene 2011, 21:18

mikelofr escribió:Buenas,hoy he puesto wifi,así ke podré conectar la play online,algun consejo ke tenga ke hacer?Como se acutaliza?sola?

Respecto al juego voy por el nivel 25,no tengo formula y tengo 2500000,ke hago?

Saludos.

Cuando la enchufes a internet, se te tirara una ratazo actualizando, entre una de las actualizaciones, tendras una en la que te aparece una cosa que se llama "garaje online para coleccionistas o algo asi" ahi casi siempre por no decir siempre aparece el formula Gt, pero preparara mas de 5 kilos, 4 y pico para el coche, mas luego cambio de aceite, rectificar chasis, motor etc etc
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor rodrivlc el 11 Ene 2011, 21:47

Yo haría lo que te ha dicho Polete,ahorra hasta los 5 kilos y pico y ve a por el Formula GT y así ganaras 2 campeonatos que sólo los puedes ganar con ese coche
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 11 Ene 2011, 22:09

Ok,muchas gracias,ya se esta actualizando,pues ahorrare un poco...pero de momento a ver ke hay online,se puede jugar con tus coches o solo cutrearcade?

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Polete el 12 Ene 2011, 00:10

rodrivlc escribió:Yo haría lo que te ha dicho Polete,ahorra hasta los 5 kilos y pico y ve a por el Formula GT y así ganaras 2 campeonatos que sólo los puedes ganar con ese coche

CUales dos? jejje, a mi solo me queda el del formula Gt que por el momento no me llama hacerle, le compre pero ahi esta muerto de asco jeje
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 12 Ene 2011, 00:12

mikelofr escribió:Ok,muchas gracias,ya se esta actualizando,pues ahorrare un poco...pero de momento a ver ke hay online,se puede jugar con tus coches o solo cutrearcade?

Saludos.

Te metes a tu garaje y pones tus coches en favoritos, y todos los favoritos son los que puedes usar en online
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 12 Ene 2011, 10:15

Polete escribió:
rodrivlc escribió:Yo haría lo que te ha dicho Polete,ahorra hasta los 5 kilos y pico y ve a por el Formula GT y así ganaras 2 campeonatos que sólo los puedes ganar con ese coche

CUales dos? jejje, a mi solo me queda el del formula Gt que por el momento no me llama hacerle, le compre pero ahi esta muerto de asco jeje

Yo juraría que eran 2,el Formula Gran Turismo y el all star creo :pensando:
Polete escribió:
mikelofr escribió:Ok,muchas gracias,ya se esta actualizando,pues ahorrare un poco...pero de momento a ver ke hay online,se puede jugar con tus coches o solo cutrearcade?
Saludos.

Te metes a tu garaje y pones tus coches en favoritos, y todos los favoritos son los que puedes usar en online

Y a disfrutar.......lo que pasa es que algunos usuarios online ponen sus reglas y en algunos circuitos con pocas ayudas de conducción y muchos CV se hace imposible de conducir
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 12 Ene 2011, 11:14

pues ayer ya jugue online y me decpciono un poco.los coches van medio locos pero bueno...

Soy mikelo_ring por si alguno me kiere hacer amigo.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor rodrivlc el 12 Ene 2011, 14:16

mikelofr escribió:pues ayer ya jugue online y me decpciono un poco.los coches van medio locos pero bueno...
Soy mikelo_ring por si alguno me kiere hacer amigo.
Saludos.

Es lo que te decía yo antes,al poder modificar las ayudas de conducción y mas cosas,hay veces que es casi imposible.
Cuando llegue a casa mañana te agrego
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 12 Ene 2011, 20:45

rodrivlc escribió:
Polete escribió:

Yo juraría que eran 2,el Formula Gran Turismo y el all star creo :pensando:

Anda! el all star yo me le hice con el corvette :risa3:

Bueno, yo ayer me acabe las 4 Horas de nurburgring con el gallardo, luchando mano a mano con un R8 Lms y lo mas cojonudo de todo(y lo mas friki que me parece) El coche termino impoluto! ni un solo golpe contra nada!
Me encanta nurburgring! de echo puede que hoy las empiece otra vez con el sls amg.
rodrivlc escribió:
Y a disfrutar.......lo que pasa es que algunos usuarios online ponen sus reglas y en algunos circuitos con pocas ayudas de conducción y muchos CV se hace imposible de conducir

Ahi es donde se ve quien es el mejor! o el mas friki! jejeje.

Yo este gran turismo, lo primero que hice fue quitar todos los controles, todo al 0 Abs antiderrape, Tcs, todo todo todo y asi desde el primer dia juego.

Lo de las normas esta bien... por que si no... el otro dia gane a un tio con el formula gran turismo llevando yo el zonda R jeje
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 13 Ene 2011, 14:19

Polete escribió:Bueno, yo ayer me acabe las 4 Horas de nurburgring con el gallardo, luchando mano a mano con un R8 Lms y lo mas cojonudo de todo(y lo mas friki que me parece) El coche termino impoluto! ni un solo golpe contra nada!
Me encanta nurburgring! de echo puede que hoy las empiece otra vez con el sls amg.

Somos como niños pequeños........más enganchados que ellos :lol:
Ese R8 me lo dieron a mi el otro día,trucado a tope 900 y poco CV.
Me encanta como va el sls amg (pero el rojo,no el 19 inch,ese no lo he probado aún)
Polete escribió:Ahi es donde se ve quien es el mejor! o el mas friki! jejeje.
Yo este gran turismo, lo primero que hice fue quitar todos los controles, todo al 0 Abs antiderrape, Tcs, todo todo todo y asi desde el primer dia juego.
Lo de las normas esta bien... por que si no... el otro dia gane a un tio con el formula gran turismo llevando yo el zonda R jeje

yo he jugado un par de carreras online y me ha gustado,sólo que me tendré que acostumbrar a quitar todos los controles de tracción
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor rodrivlc el 13 Ene 2011, 19:54

Polete con que corvette te pasaste el all star? Con el ZR1 C6 del 2009

PD: te he agregado mikelo a la ps3

PD2: como se corrige en los lamborghini que no se vaya tanto del culo al frenar?
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 13 Ene 2011, 21:28

rodrivlc escribió:Polete con que corvette te pasaste el all star? Con el ZR1 C6 del 2009

PD: te he agregado mikelo a la ps3

PD2: como se corrige en los lamborghini que no se vaya tanto del culo al frenar?

Sip, con la conversion a carreras, es un coche que me encanta, tiene todas las papelestas de hacerse las 24h de nurbur.

Pd: ahora estoy sin wifi asi que tengo la play sin internete, cuando me conecte te agrego mikelo y a ver si hacemos una sala para cpsl y a piques!

Pd2: En el gallardo yo lo corregi un poco dando un pelin de caida a las ruedas de atras,pero no mucho, un 0.3 pero son delicados los jodios en frenadas fuertes, hay que tener mucho tiento con el mando.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 13 Ene 2011, 22:04

Polete escribió:Sip, con la conversion a carreras, es un coche que me encanta, tiene todas las papelestas de hacerse las 24h de nurbur.

Pues ese pillaré haber como va,aunque me tocará tocarle todo lo relacionado con la aerodinámica y suspensión para dejarlo fino fino y que se acople a mi forma de conducción.......
Polete escribió:En el gallardo yo lo corregi un poco dando un pelin de caida a las ruedas de atras,pero no mucho, un 0.3 pero son delicados los jodios en frenadas fuertes, hay que tener mucho tiento con el mando.

Lo miraré haber si a mi me resulta igual de bien que a ti,con el freno casi siempre a tope y tocando la dirección para corregir
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor noe_nypen el 14 Ene 2011, 10:16

agregadme a mi :D, soy nypen sin el noe delante ejej
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor rodrivlc el 14 Ene 2011, 10:31