rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:Yo haría lo que te ha dicho Polete,ahorra hasta los 5 kilos y pico y ve a por el Formula GT y así ganaras 2 campeonatos que sólo los puedes ganar con ese coche
CUales dos? jejje, a mi solo me queda el del formula Gt que por el momento no me llama hacerle, le compre pero ahi esta muerto de asco jeje
Yo juraría que eran 2,el Formula Gran Turismo y el all star creo
Anda! el all star yo me le hice con el corvette

Bueno, yo ayer me acabe las 4 Horas de nurburgring con el gallardo, luchando mano a mano con un R8 Lms y lo mas cojonudo de todo(y lo mas friki que me parece) El coche termino impoluto! ni un solo golpe contra nada!
Me encanta nurburgring! de echo puede que hoy las empiece otra vez con el sls amg.
rodrivlc escribió:
Y a disfrutar.......lo que pasa es que algunos usuarios online ponen sus reglas y en algunos circuitos con pocas ayudas de conducción y muchos CV se hace imposible de conducir
Ahi es donde se ve quien es el mejor! o el mas friki! jejeje.
Yo este gran turismo, lo primero que hice fue quitar todos los controles, todo al 0 Abs antiderrape, Tcs, todo todo todo y asi desde el primer dia juego.
Lo de las normas esta bien... por que si no... el otro dia gane a un tio con el formula gran turismo llevando yo el zonda R jeje