cuantas chicas en este foro???
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mabiloki escribió:elalex aver me borraron un post? pos xico claramente no tengo ni idea de lo k pondria na malo creo... por esa epoca no sabia ni como iba esto jaja y tuve problemas para entrar asta ace poko k tuve k cambiar varias cosiyas y como ves aki estoy de nuevo pero k si eso me vuelvo a marxar y sin problemas eh!??
Mira... si se te ocurre marcharte... ahora sabiendo que eres de Almeria, tiro para abajo (que tengo sucursal permanente en Malaga), averiguo donde vives, y te pillo de las orejas pa'ca! Asin que tu veras, eh???
Lo del post... si no llega a rebuscar elalex, ni caigo. Resulta que entraste porque tenias dudas de que Leon comprarte. Te pedimos que concretases un pelin mas, porque existian unos cuantos acabados y motorizaciones. Y en vez de contestar dentro de ese post, contestaste creando uno totalmente nuevo con una respuesta que perdia. Asi que lo que se hizo simplemente fue cerrar esa respuesta perdida y mandar a la gente al post originario que habias escrito. Ese es todo el misterio.
P.D.: Mabiloki no sera... porque te llamas Mabel... y estas un poco locuela, no? En una andaluza, la verdad es que no me sorprende...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Resulta que entraste porque tenias dudas de que Leon comprarte. Te pedimos que concretases un pelin mas, porque existian unos cuantos acabados y motorizaciones. Y en vez de contestar dentro de ese post, contestaste creando uno totalmente nuevo con una respuesta que perdia. Asi que lo que se hizo simplemente fue cerrar esa respuesta perdida y mandar a la gente al post originario que habias escrito. Ese es todo el misterio.
P.D.: Mabiloki no sera... porque te llamas Mabel... y estas un poco locuela, no? En una andaluza, la verdad es que no me sorprende...
Te traduzco, creian que eras un tio y dijeron a este le chapamos el post y que le den, peeeero ahora se da cuenta que eres una xica, y todo son palabras bonitas..... Ayyyy! si esque..... en el fondo son un cacho-pan

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
XUS escribió:Lo dicho. Ojo con las mujeres que entran en este foro, que no son niñitas tontitas no, son unas peaso de mujeres con un par bien puesto..Animo a todos y pa lante
Pelota!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bienvenida mabiloki no sabia de tú existencia!!! a Pebels ya le he dado la bienvenida hace rato en otro post y ya aprovenchando.... "Hola leonisa..." jajajajaja sip soy yo... aquel que intento organizar una KDD pa tu supuesta boda con alguien del club... 

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Como se suele decir--- somos pocas pero bienavenidas.. No damos demasiada guerra porque estamos makinando un plan para hacernos con el contro del foro y no queremos llamar la atencion..jejeje
yo llevo por aki desde septiembre más o menos, no escribo mucho, me gusta más leer q escribir, pq ademas reconozco q mis conocimientos sobre muchos de los temas son escasillos, con lo cual prefiero leer y aprender, leer y aprender, q culta me voy a volver, jeje.
En fin q saludos a tos los leoneros/as, y a las chicas ¡q la fuerza os acompañe!
yo llevo por aki desde septiembre más o menos, no escribo mucho, me gusta más leer q escribir, pq ademas reconozco q mis conocimientos sobre muchos de los temas son escasillos, con lo cual prefiero leer y aprender, leer y aprender, q culta me voy a volver, jeje.
En fin q saludos a tos los leoneros/as, y a las chicas ¡q la fuerza os acompañe!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
XUS escribió:Lo dicho. Ojo con las mujeres que entran en este foro, que no son niñitas tontitas no, son unas peaso de mujeres con un par bien puesto..Animo a todos y pa lante
Pues por mi perfecto porque me gustan las mujeres con un par de ovarios. Asi que ya sabeis chicas, no deis mucha caña a ver si me vais a enamorar alguna.

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
XUS escribió:Rakkel me imagino que el 19 es la edad,,,dale tiempo al tiempo...eres muy joven.....te aseguro que entre mujeres se crean las tensiones mas grandes cuando estan juntas en un mismo sitio.....tiempo al tiempo...un saludo de un amigo....
Pues mal imaginao Xus.. pq soy del año de naranjito y si echas la cuenta sale alguna primavera más de 19..jeje

-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
ToGohi escribió: "Hola leonisa..." jajajajaja sip soy yo... aquel que intento organizar una KDD pa tu supuesta boda con alguien del club...
Hola ToGohi!! si si, me acuerdo de ti, como me voy a olvidar del detalle que tuviste, aunque no recuerdo al “novio”... que cosas, ¿verdá?

XUS escribió:COÑO esa historia no la sabia...que coasa han pasado en este foro....ya veo ya....de lo que se entera uno....
Buffff, si yo te contará... como la vida misma!!
rakkkel19 escribió:Como se suele decir--- somos pocas pero bienavenidas.. No damos demasiada guerra porque estamos makinando un plan para hacernos con el contro del foro y no queremos llamar la atencion..jejeje
Jajaja, rakkkel19 shhhhh no descubras nuestros planes!!

Por cierto, a mi me pasa lo que a ti, pero muchas veces con tal de picar a algún leonero...

-
leonisa - Aqui + que con la novi@