Joder ya no me llamais ni por mi nombre... ya me colocais un Numero... esto ya parece una empresaXUS escribió:Marc sigues siendo el numero 6.....aun te queda madurar un poco...jiji

Joder ya no me llamais ni por mi nombre... ya me colocais un Numero... esto ya parece una empresaXUS escribió:Marc sigues siendo el numero 6.....aun te queda madurar un poco...jiji
NetMaster escribió:Joder ya no me llamais ni por mi nombre... ya me colocais un Numero... esto ya parece una empresa
XUS escribió:joooo.....lo siento, pero oye tendriamos , no se si un coche, pero una desaladora de agua de mar de puta madre!!!!
pikolotk escribió:XUS escribió:joooo.....lo siento, pero oye tendriamos , no se si un coche, pero una desaladora de agua de mar de puta madre!!!!
Y eso hace cerveza???? Es que sino me pongo muy gruñon
blazer escribió:Yo casi te diria que te pusieras muy pero que muy gruñon.... No te preocupes que siempre tendras a Homer para ayudarte cuando lo necesites....
bhc escribió:hos habiais entarado que el principe va a tener un hijo/a![]()
![]()
![]()
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado