PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 10 Feb 2011, 23:32

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:aiker me a dicho corre que ya sabe por donde van los tiros , q te hara electronica nueva..

un saludo!!

entonces no tengo que hacer la prueba con otra N75? espero no sea nada y se arregle, que si aun me va dar mas chicha y to mejor que mejor, cuanta mas chicha mejor pa mi jajajaja, si este finde te viene bien o se hace quedada la podemos probar....(yo empiezo el sabado de noche) alguno se anima este finde a una kedada? jabi, mangueta,arki; benelli, igor....etc etc..... ? un saludo ;)

dejale un semana o algo mas, para q te la retoque, q ahora anda liado de viaje y actualizando alguna repro para las aceleraciones de medina de pomar, para la semana q viene o asi la tendre supongo

un saludo !!

ok no tengo prisa...... por cierto cuando es lo de medina?, aunque ya no sea lo mismo a lo mejor me paso, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 10 Feb 2011, 23:47

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:aiker me a dicho corre que ya sabe por donde van los tiros , q te hara electronica nueva..

un saludo!!

entonces no tengo que hacer la prueba con otra N75? espero no sea nada y se arregle, que si aun me va dar mas chicha y to mejor que mejor, cuanta mas chicha mejor pa mi jajajaja, si este finde te viene bien o se hace quedada la podemos probar....(yo empiezo el sabado de noche) alguno se anima este finde a una kedada? jabi, mangueta,arki; benelli, igor....etc etc..... ? un saludo ;)

dejale un semana o algo mas, para q te la retoque, q ahora anda liado de viaje y actualizando alguna repro para las aceleraciones de medina de pomar, para la semana q viene o asi la tendre supongo

un saludo !!

ok no tengo prisa...... por cierto cuando es lo de medina?, aunque ya no sea lo mismo a lo mejor me paso, un saludo ;)

este domingo a las 11 creo q empieza..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 11 Feb 2011, 00:37

wenas gente...

Haber txemmmm he realizado los deberes, y te comento lo aprendido. Si hay alguna errata me decís!!!!
Toberas BSLA 150 P764 Sprint 0.216mm (T4 motor AHY 5 cilindros 151Hp) entre 160 y 170cv.
Toberas PP764 de 0.226mm 180cv
Toberas PP502 Race de 0.232mm superando los 180cv.

Decir que Arki tiene razón respecto a llevarlas a un bombero para calibrar, por lo menos mas que recomendable. Aunque la diferencia de 0.205 y 0.216mm sea poca, ya que si se pone mas grande ya es casi obligatorio. Porque!!!! porque hay que verificar que no haya mucha diferencia de presión entre pistones y que la pulverizacion sea optima y no a chorro ya que podría sufrir algún pistón.
El ajuste de presión de calado deberá andar entre los 210 y 220 bares. Tambien he oido que los inyectores hay que calibrarlos segun el tipo de inyector en 1ª fase y 2ª fase. Estos inyectores no se si tienen un muelle o dos de carrera, pero si tienen 2 muelles me han comentado que la 1ª fase no hay problema pero que la 2ª fase es mas dificil por que los bomberos no suelen tener la maquina especifica por que vale mucho dinero y no la rentabilizan. de esto no lo puedo confirmar.
Decir que no es necesario apretar con dinamometrica la tobera con el inyector, ya que al comprobarlo en maquina se puede verificar la estanqueidad de la misma aunque es recomendable instalar anillas nuevas entre tobera e inyector.

Tambien decir, que cuando se pone una tobera nueva, no se debe calibrar justo antes de su montaje en el cilindro, por lo menos lo aconsejan por que dicen que es mejor que asiente la tobera en el inyector 1000km mas o menos y luego calibrar ya que asi no corres el riesgo de que se descalibren cuando las pones nuevas y las uses. Con las usadas no se si se hara igualmente.

Perdonar por el tochopost je je je que te parece txemmmm y Arki que recomendais... aunque me imagino que direis, coge la mas grande que si da mas leche mas anda la vaca ja ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 11 Feb 2011, 00:59

Mr.Mangueta escribió:wenas gente...

Haber txemmmm he realizado los deberes, y te comento lo aprendido. Si hay alguna errata me decís!!!!
Toberas BSLA 150 P764 Sprint 0.216mm (T4 motor AHY 5 cilindros 151Hp) entre 160 y 170cv.
Toberas PP764 de 0.226mm 180cv
Toberas PP502 Race de 0.232mm superando los 180cv.

Decir que Arki tiene razón respecto a llevarlas a un bombero para calibrar, por lo menos mas que recomendable. Aunque la diferencia de 0.205 y 0.216mm sea poca, ya que si se pone mas grande ya es casi obligatorio. Porque!!!! porque hay que verificar que no haya mucha diferencia de presión entre pistones y que la pulverizacion sea optima y no a chorro ya que podría sufrir algún pistón.
El ajuste de presión de calado deberá andar entre los 210 y 220 bares. Tambien he oido que los inyectores hay que calibrarlos segun el tipo de inyector en 1ª fase y 2ª fase. Estos inyectores no se si tienen un muelle o dos de carrera, pero si tienen 2 muelles me han comentado que la 1ª fase no hay problema pero que la 2ª fase es mas dificil por que los bomberos no suelen tener la maquina especifica por que vale mucho dinero y no la rentabilizan. de esto no lo puedo confirmar.
Decir que no es necesario apretar con dinamometrica la tobera con el inyector, ya que al comprobarlo en maquina se puede verificar la estanqueidad de la misma aunque es recomendable instalar anillas nuevas entre tobera e inyector.

Tambien decir, que cuando se pone una tobera nueva, no se debe calibrar justo antes de su montaje en el cilindro, por lo menos lo aconsejan por que dicen que es mejor que asiente la tobera en el inyector 1000km mas o menos y luego calibrar ya que asi no corres el riesgo de que se descalibren cuando las pones nuevas y las uses. Con las usadas no se si se hara igualmente.

Perdonar por el tochopost je je je que te parece txemmmm y Arki que recomendais... aunque me imagino que direis, coge la mas grande que si da mas leche mas anda la vaca ja ja ja ja.

la semana q viene si quieres trae el coxe al taler y despues del curro te pasas, ya lo he comentado y le parece bien, lo unico qdar un dia de la semana q viene

ahora mismo en el taller no tenemos ningun motor de 150cv de despiece...

PD= lo de los inyectores a tu gusto, pero vamos apartir de 170cv tendras q cambiar tb el embolo de la bomba o no???

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 11 Feb 2011, 09:13

joe el que no tiene pasta......jajajaja, a este paso mejor vendes este y compras un fr o un cupra jajajaja, con techo eh.... que sino vaya negocio....jajajaja :tirachinas: un saludo ;)

p.d- de lo de la kedada para el finde? nada? :maruja:

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 11 Feb 2011, 13:29

buenas chabales
que despues de una semana sin conectarme que mono tengo me estaba arañando la espalda y todo el c___.

yo por mi quedada cuando y donde querais se podia quedar e ir a medina? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :x :x :x

y mangueta eres de lo mas CALENTAO que he conocido buen chaval pero un autentico calentao de pura cepa :lol: :lol:

arki y txemmmm menudoa mecanicos profesionales tenemos todo lo que estamos aprendiendo d vosotros, sois como la matercard no teneis precio :ok: :ok:

y a los demas nada haber si os animais que veo que esto parece un post de 4 o 5 cinco y no posteamos mas que los de siempre.

os da verguenza postear o que? :maruja:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 11 Feb 2011, 21:06

yo este finde no puedo y todavia no tengo puesto el led para las luces
Si vais a medina quiero ver fotos pa morirme de la envidia :borracho:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 11 Feb 2011, 21:28

Aiker escribió:joe el que no tiene pasta......jajajaja, a este paso mejor vendes este y compras un fr o un cupra jajajaja, con techo eh.... que sino vaya negocio....jajajaja :tirachinas: un saludo ;)

Poco a poco tio poco a poco, esto es como la tortuguita cuanto mas años tiene mejor anda je je je je.
Mi cabeza siempre me dice, pon en tu vida un BAM, pero puede mas el bolsillo que me dice:conformate con un ARL :risa3:

P.D: Deciros que ya no tengo las llantas desde el Jueves, todo satisfactorio y como tenia planeado. Una cosa menos que me estorbaba je je je.
P.D: Ok txemmmm ya hablamos de lo del taller, solo que el proximo viernes necesito el coxe. A partir del sabado cuando quieras hacerlo entre semana.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 11 Feb 2011, 21:31

AHHHHH!!!!!!! el martes por fin sabre como es mi casita ja ja ja ja que ganas tengo ya. Lo primero que preguntare como de grande es el garaje y el trastero :risa3: menudo taller con elevador montare ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 11 Feb 2011, 21:47

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:joe el que no tiene pasta......jajajaja, a este paso mejor vendes este y compras un fr o un cupra jajajaja, con techo eh.... que sino vaya negocio....jajajaja :tirachinas: un saludo ;)

Poco a poco tio poco a poco, esto es como la tortuguita cuanto mas años tiene mejor anda je je je je.
Mi cabeza siempre me dice, pon en tu vida un BAM, pero puede mas el bolsillo que me dice:conformate con un ARL :risa3:

P.D: Deciros que ya no tengo las llantas desde el Jueves, todo satisfactorio y como tenia planeado. Una cosa menos que me estorbaba je je je.
P.D: Ok txemmmm ya hablamos de lo del taller, solo que el proximo viernes necesito el coxe. A partir del sabado cuando quieras hacerlo entre semana.

tu miguel comentame cuando quieres mas o mnos, para ir kedando el dia y cuando salgas de currar te pasas por alli

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 12 Feb 2011, 01:18

jabi escribió:yo este finde no puedo y todavia no tengo puesto el led para las luces
Si vais a medina quiero ver fotos pa morirme de la envidia :borracho:

ni lo tendras nunca si no vienes a las kedadas.... :tirachinas: jajajaja

mangueta ya nos enseñaras como va ser el garage no? digo la casita....jajajaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 12 Feb 2011, 13:49

Aupaa!! yo tb he andado un poco liado y me he perdido un buen momento de aprender con estos fieras.... Aiker al final tu bicho va a correr más que el mio! vaya historias. jajaja

Un saludo.
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 12 Feb 2011, 14:26

ALA otro que necesita repro :tirachinas: :x :x

aiker al inal esta solucionado entonces lo que te pasaba?

mangueta espero que ese garaje digo la casa sea de vuestro agrado (para ti y para hello kitty) :lol: :lol:

txemmmm se te acumula el trabajo, vas a tener que montar un taller al final por tucuenta :roll:

igortxu tio que no sabiamos nada de ti pensabamos que ya no te dejaban entrar por estos lares despues de la ultima kdd a la que viniste :risa3: :risa3:

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 14 Feb 2011, 20:57

Donde estais metidos? :palomitas:
Mangueta mañana ves tu casita no?jajajajaa que ganas deves de tener jodio,por el garaje lo digo y la chavala por el resto :si: :si:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 14 Feb 2011, 21:56

jabi escribió:Donde estais metidos? :palomitas:
Mangueta mañana ves tu casita no?jajajajaa que ganas deves de tener jodio,por el garaje lo digo y la chavala por el resto :si: :si:

DEVERIAS APROVECHAR Y MIRAR PARA VOSOTROS por si................. :roll: :roll:

esto esta un poco apagadillo haber si le damos chispa o que

de momento propongo una kdd ojo al dato...............................

NOCTURNA

que os parece? :x

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics