PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 19 Feb 2011, 09:18

Benelli te llevo la valvula? . Nos vemos lego
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mapu el 19 Feb 2011, 10:55

a ver si para la siguente voy, que la proxima semana ya arreglo el parachoques y le paso la itv que la tengo caducada desde el 11 :lol: y no vaya a ser que les den por pararme por esas tierras y no veas la gracia.
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alien_DSk el 19 Feb 2011, 16:40

Hable con El menda el otro dia, me comento que teniais juerguilla....Como andais??? Yo en el curro ahora, salgo a las 21:30, alguno anda por aqui (Megapark)a estas horas ?? Aunque sea para saludaros..

Hablamos.
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elmendaysuleon el 20 Feb 2011, 16:32

Hola gente!!! Yo como nadie confirmó nada al final me quede en casa echando unas plays :mrgreen: alguien me llamó al número viejo, verdad??? :cejas: Lo he visto hoy cuando me he levantado. A ver si para la siguiente tenemos mejor comunicación y me arrimo!!

Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alien_DSk el 20 Feb 2011, 17:01

elmendaysuleon escribió:Hola gente!!! Yo como nadie confirmó nada al final me quede en casa echando unas plays :mrgreen: alguien me llamó al número viejo, verdad??? :cejas: Lo he visto hoy cuando me he levantado. A ver si para la siguiente tenemos mejor comunicación y me arrimo!!

Un saludo!!!

Al final no te apuntaste???Yo sali tarde, y al final marche pa los bilbos....A ver si coincidimos la proxima :P!
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor benellifr el 21 Feb 2011, 20:30

elmendaysuleon escribió:Hola gente!!! Yo como nadie confirmó nada al final me quede en casa echando unas plays :mrgreen: alguien me llamó al número viejo, verdad??? :cejas: Lo he visto hoy cuando me he levantado. A ver si para la siguiente tenemos mejor comunicación y me arrimo!!

Un saludo!!!

pa darte y no parar :maruja: :maruja: :maruja:
alien_dsk haber si es verdad y nos vemos ok? :ok:

el proximo finde yo voy a ir acambiar las pastis delanteras al cupra y si me ayuda aiker ponerle la valvula de descarga
ademas tengo que hacer unas cosilla y algunos logs al fr que se me esta llevando la vida en bebida :enfurecido:

por cierto estan anunciando la 4 c.c. de alfombrillas pa nuestras fieras por unos 26 euros puestas en casa lo digo por si os interesa

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Aiker el 21 Feb 2011, 22:42

yo el sabado si no me voy a pamplona no hay problem, sino el domingo tengo una cosilla pero seguro que podre.... un saludo;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 22 Feb 2011, 20:30

menda la llamada era mia, es el numero que tengo tuyo, no tengo otro..... txemmm me ha vuelto a patinar el embrague.... por lo que esto sigue igual, a ver que podemos hacer.... porque me empiezo a pensar en vender el coche y to.... jajajaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2011, 20:35

Aiker escribió:menda la llamada era mia, es el numero que tengo tuyo, no tengo otro..... txemmm me ha vuelto a patinar el embrague.... por lo que esto sigue igual, a ver que podemos hacer.... porque me empiezo a pensar en vender el coche y to.... jajajaja un saludo ;)

Jesusito hizo una repro para ti, cn esa bajaras los ciclos y descarga mjor el turbo, pero tendran q bajarte algo el gasoil..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 22 Feb 2011, 20:52

Canbiar de coche?que caliente eres y luego aque quedadas vas a ir :maruja: y quien mejor que tu conoce el leon :boxeo:
Mangueta donde estas metido
Benelli cuando no es el tuyo es el decuprita no paras :risa3:
Aver si quedamos todos pronto que ya tengo mono
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 22 Feb 2011, 20:55

aiker y no sera que que se te ha olvidado conducir y aceleras pero no desemragas bien? :roll: :tirachinas:

no enserio y no podria ser que el embrague este fatigado? ten en cuenta que es un embrague de 110cv reforzado pero que tiene un limit :tirachinas: e de par que igual t :tirachinas: u has rebasado o andabas al limite y ha dicho basta ? lo comento desde mi ignorancia pero si has echo logs y dan bien has mirado el turbo yo no descartaria lo mas basico si el embrague patina esta dandote avisos :palomitas:

al final que se qanima alguno el sabado o el domingo?

menda si cambias de movil seria bueno que nos avisaras mas que nada si quieres que te llamemos :maruja: :maruja:

txemmmm el finde como se te presenta?

jabi es lo que tiene tener dos fieras en casa si no es uno es otra y si no las dos a la vez :enfurecido:

si vienes a la de este finde te quitamos el mono :si: :si:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2011, 20:59

en principio si llevais alguno el apaptador para cargar el portatil cargamos a los 2 coches las electronica aiker y el de cuprita tdi
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 22 Feb 2011, 21:05

yo el sabado no se si estare aqui o me ire a pamplona, depende del tiempo que haga..... pero quiero la repro esa ya en mi coche....jajajajajaja yo libro desde el jueves asique si me dices un sitio y hora quedamos para meterla.... ya llevo yo cargador , que he comprado uno para estas ocasiones jajajaja, en cuanto se me quedaria con la nueva? tirara menos no? al tener menos gasoil no? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 22 Feb 2011, 21:10

Aiker escribió:yo el sabado no se si estare aqui o me ire a pamplona, depende del tiempo que haga..... pero quiero la repro esa ya en mi coche....jajajajajaja yo libro desde el jueves asique si me dices un sitio y hora quedamos para meterla.... ya llevo yo cargador , que he comprado uno para estas ocasiones jajajaja, en cuanto se me quedaria con la nueva? tirara menos no? al tener menos gasoil no? un saludo ;)

pobre aiker al final mangueta se sale con la suya y lo coge a la par :cry: :cry:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2011, 21:11

Aiker escribió:yo el sabado no se si estare aqui o me ire a pamplona, depende del tiempo que haga..... pero quiero la repro esa ya en mi coche....jajajajajaja yo libro desde el jueves asique si me dices un sitio y hora quedamos para meterla.... ya llevo yo cargador , que he comprado uno para estas ocasiones jajajaja, en cuanto se me quedaria con la nueva? tirara menos no? al tener menos gasoil no? un saludo ;)

en principio solamente tienes tocado el mapa de la geometria, para q descargue mejor el turbo... , a que vueltas te patina??? pero habra q bajarle algo de gasoil.. se qdara cn algo mnos de chicha..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics