PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 25 Feb 2011, 17:07

pues yo igual ando con el problema del agua la leche mira que selle la chapa de las puertas y demas pero sigue entrando menos mal que sin la moqueta seco el agua enseguida pero vamos que no doy por donde leches entra el agua.
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 25 Feb 2011, 21:28

bueno pues a mi inverosimilmente me entra agua por las gomas de la ventanilla donde se juntan la de arriba con la de abajo (al lado del retrovisor) en vez de entrar por la ventanilla para adentro se cae entre la chapa de la puerta la interior y los plasticos de me llena de agua y lo tira por una gomita mal colocada por alguno que miro una referencia :roll: y no miro a nadie :maruja:
de momento sellado y secando y haber si se a solucionado asi si no soldare las entradas y entrare por el techo :enfurecido:

por cierto hemos quedado mangueta txemmmmm cuprita y yo a las 11 en la gasolinera de etxebarri direccion galdakao lo digo por si alguno se quiere pasar y ser puntuales por que lo mas seguro que nos moveremos ya que tenemos que hacer logs

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor benellifr el 25 Feb 2011, 21:35

cuprita pone una foto de mi proximo proyecto
solo que el mio pondra BENELLIFR

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cupritatdi el 25 Feb 2011, 21:41

Buenas a todos!!
Mirar lo que le he hecho a la 3º luz de freno
:troncharse:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
benellifr + cupritatdi = Mini kdd habitual
cupritatdi
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 26 Feb 2011, 00:32

cupritatdi escribió:Buenas a todos!!
Mirar lo que le he hecho a la 3º luz de freno

esta muy chula, lo veremos en directo...

PD= alguno me limpia el coxe mñana :lol: , oi no he tenido tiempo he salido del taller a las 0:00, q estado sacando el motor a un vw transpoter t4 y el q dice motor, dejarla en chasis a secas

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 26 Feb 2011, 10:30

txemmm nos vemos en un rato pero me parece a mi que solo vamos 3 por que el 4 en discordia se a dormido fijo :maruja:

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 26 Feb 2011, 14:26

Lo dicho Joseba= termoestato K.O , y tiene el sincre angle en 0 y -1, asi consume mas , pero los tiros no van por ahi , porque desde q lo comprastes lo calarian asi de fabrica.., el problema es q te consume mas porque esta frio todo el dia

nenitacupratdi= el tuyo sobre las 2000rpm pega soplado de 1.9bar y demanda 1.5bar cn el consiguiente limp mode, causas o bien por turbo sucio o bien la electronica q tenga algo raro ahi.., cn la limpieza del turbo( via vag-com) aver si aguanta asi un tiempo..., aunque qda pendiente cargarle la de serie.."original"
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor elmendaysuleon el 26 Feb 2011, 16:11

benellifr escribió: por cierto hemos quedado mangueta txemmmmm cuprita y yo a las 11 en la gasolinera de etxebarri direccion galdakao lo digo por si alguno se quiere pasar y ser puntuales por que lo mas seguro que nos moveremos ya que tenemos que hacer logs

salu2

:enfurecido: :enfurecido: Será cabrón!!!! :enfurecido: :enfurecido: Mira que estube ayer con él y no me dijo nada... y yo durmiendo como un txon!!! Si lo llego a saber... :plas: ya le voy a dar yo al Miguelito :maruja:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor iosu el 26 Feb 2011, 22:03

Hola amigosss! cuanto tiempo...joder casi una hora para leer todo desde la última vez que entre.. :palomitas:
veo que no perdeis el tiempo..asi me gusta! :ok:
yo he andado muy liado últimamente pero espero entrar mas ahora...y asistir a alguna kdd..aunque eso lo tengo mas dificil.. :zoquete:
x cierto...esa tercera luz de freno con las letras parece que queda chulo...como se le puede poner..?teneis mas fotos..?saludossss!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 27 Feb 2011, 02:55

txemmm dile a jesusito que es un hacha :reverencia: :aplauso: :aplauso: , el coche tiene un brio ahora que no a tenido nunca.... solo comparable a cuando simplemente tenia una repro de tlr, sin turvo ni nada, da gusto... :enamorado: , es mas yo creo que igual hasta le sobraba la bajada de soplado y gasoil... aunque si tu me dices que le hacia falta ..... tu crees que si? si lo crees lo dejamos asi, anda algo menos pero con brio, que es algo que le faltaba, tiene un repris que me encanta, sube de vueltas que da gusto jajajaja un hacha 100 %, ya me diras que piensas.... ;)

p.d- iosu lo de la pegata para la luz de freno de un fr es muy jodido, si fuese la de un sport a lo mejor, (yo la tuve) pero en la del fr es mas pequeña y casi no se veria nada, sino ya lo llebaria yo desde hace tiempo, aunque si quieres un aleron del sport.... yo tengo uno que se le podria poner.....jajajaja un saludo y a ver si te vemos pronto ok? :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 27 Feb 2011, 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vosotros jajaja

lo primero es que lo de la luz de freno no es pegata es una modificacion en los leds del piloto,
tendriamos que poner unpiloto de 3 ileras de leds y poner o dejar en servicio o fuera de el, unos determinados leds en funcion de la palabra a escribir
segundo la foto tiene un error descubrirlo y ya me contareis

salu2

menda no pasa nada si seguro que te lo decia y te quedabas jugando a la play :tirachinas: :x :x :P
hombre iosu haber si te vemos mas ok?

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 27 Feb 2011, 11:06

txemmmmmm escribió:Lo dicho Joseba= termoestato K.O , y tiene el sincre angle en 0 y -1, asi consume mas , pero los tiros no van por ahi , porque desde q lo comprastes lo calarian asi de fabrica.., el problema es q te consume mas porque esta frio todo el dia

nenitacupratdi= el tuyo sobre las 2000rpm pega soplado de 1.9bar y demanda 1.5bar cn el consiguiente limp mode, causas o bien por turbo sucio o bien la electronica q tenga algo raro ahi.., cn la limpieza del turbo( via vag-com) aver si aguanta asi un tiempo..., aunque qda pendiente cargarle la de serie.."original"

bueno pues habra que cambiarlo con la distri mas gastos :enfurecido: :plas:
el coche va de cojones lo unico que he notado un EXCESIVO consumo desde hace un tiempo para aca y pensaba que igual estaba demandando mas gasoil por que estaba mal algo (termoestato.....) algo me olia

y lo de cuprita nada haber si el HP NOS DEJA LEER LA CENTRALITA

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2011, 11:29

benellifr escribió:
txemmmmmm escribió:Lo dicho Joseba= termoestato K.O , y tiene el sincre angle en 0 y -1, asi consume mas , pero los tiros no van por ahi , porque desde q lo comprastes lo calarian asi de fabrica.., el problema es q te consume mas porque esta frio todo el dia

bueno pues habra que cambiarlo con la distri mas gastos :enfurecido: :plas:
el coche va de cojones lo unico que he notado un EXCESIVO consumo desde hace un tiempo para aca y pensaba que igual estaba demandando mas gasoil por que estaba mal algo (termoestato.....) algo me olia

y lo de cuprita nada haber si el HP NOS DEJA LEER LA CENTRALITA

el cuprita ahora como va, sigue igual q antes??

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2011, 12:14

si no os deja leer la centralita a lo mejor es que se ha bloqueado, soltar la bateria durante media hora y luego conectarla de nuevo, y luego probar, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2011, 13:00

Aiker escribió:si no os deja leer la centralita a lo mejor es que se ha bloqueado, soltar la bateria durante media hora y luego conectarla de nuevo, y luego probar, un saludo ;)

probaremos a soltar el borne de la bateria si , pero q tenga el codigo del casseto jeje y luego sino funciona asi probaremos a quitar el fusible del inmovilizador 5 o 7 segun corre, aver si se deja copiar la carto..y cargar la original

PD= aiker lo tuyo, si te patina me dices o quieres meterle mas, con eso no creo q te patine te lo he capado un pokito si , lo de los ciclos se ha soluccionado ya estan al 85% :D

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics