Aiker escribió:patinar no patina, que ayer lo probe varias veces.... y daba gusto como anda ahora.... tiene mas repris o eso le noto yo jaja anda de lujo mas suelto.... y lo de meter un poco mas,a lo mejor si, cuanto tengas tiempo de hacerlo, sin prisa... tu tranquilo.... pero si que me gustaria un poco mas, que ahora en los logs no me da pa meter 5ª
, y eso me se nota a la hora de picarte con algun espavilado....
un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:patinar no patina, que ayer lo probe varias veces.... y daba gusto como anda ahora.... tiene mas repris o eso le noto yo jaja anda de lujo mas suelto.... y lo de meter un poco mas,a lo mejor si, cuanto tengas tiempo de hacerlo, sin prisa... tu tranquilo.... pero si que me gustaria un poco mas, que ahora en los logs no me da pa meter 5ª
un saludo
yo como recomendacion te digo q no le pises a bajo asi tio, yo hasta 2500-2700rpm no piso a fondo, porque a bajo le haces daño al embrague..., si te picas yo por lo mnos cuando mas arriba lo tire mjor..( en bajas lo tengo muy light)
PD= tu trankilo ya te hare alguna si quieres cn algo mas.., pero lo bonito para mia es para medios/altos
benellifr escribió:de momento bien el cupra y el mio lo que pasa que se me ha vuelto a inundar mucho menos que la anterior
lo que mas me jode que hasta el año pasado ni una gota de agua se acaba la garantia y me hace aguas mas que un barco hundido![]()
![]()
volvere a desmontar la puerta pero es increible que me entre por dentro del cristal y no por la chapa de la puerta que esa esta completamente sellada y el reguero se ve por la parte que da al interior y no se cuele de fuera a dentro muy muy muy raro![]()
mirare haber si hay otra via de agua en otro lado
![]()
![]()
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:patinar no patina, que ayer lo probe varias veces.... y daba gusto como anda ahora.... tiene mas repris o eso le noto yo jaja anda de lujo mas suelto.... y lo de meter un poco mas,a lo mejor si, cuanto tengas tiempo de hacerlo, sin prisa... tu tranquilo.... pero si que me gustaria un poco mas, que ahora en los logs no me da pa meter 5ª
un saludo
yo como recomendacion te digo q no le pises a bajo asi tio, yo hasta 2500-2700rpm no piso a fondo, porque a bajo le haces daño al embrague..., si te picas yo por lo mnos cuando mas arriba lo tire mjor..( en bajas lo tengo muy light)
PD= tu trankilo ya te hare alguna si quieres cn algo mas.., pero lo bonito para mia es para medios/altos
ok, y como esta ahora se le puede poner mas en medios/altos? sin forzar demasiado, claro.... jeje
un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:patinar no patina, que ayer lo probe varias veces.... y daba gusto como anda ahora.... tiene mas repris o eso le noto yo jaja anda de lujo mas suelto.... y lo de meter un poco mas,a lo mejor si, cuanto tengas tiempo de hacerlo, sin prisa... tu tranquilo.... pero si que me gustaria un poco mas, que ahora en los logs no me da pa meter 5ª
un saludo
ok, y como esta ahora se le puede poner mas en medios/altos? sin forzar demasiado, claro.... jeje
un saludo
soplado 1.65 y 1.7 en medios se puede y algo mas de gasoil tb
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:patinar no patina, que ayer lo probe varias veces.... y daba gusto como anda ahora.... tiene mas repris o eso le noto yo jaja anda de lujo mas suelto.... y lo de meter un poco mas,a lo mejor si, cuanto tengas tiempo de hacerlo, sin prisa... tu tranquilo.... pero si que me gustaria un poco mas, que ahora en los logs no me da pa meter 5ª
un saludo
un saludo
soplado 1.65 y 1.7 en medios se puede y algo mas de gasoil tb
ok, pues cuando puedas si eso me lo haces, y ya lo pondremos a ver como va , pero guardas la de ahora que sino me quedo con esta, que no esta nada mal, casi que la mejor que he tenido... sin desamerecer a nadie eh.... a lo mejor es por lo de los ciclos de la N75... un saludo
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados